Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Fugado, creo que como dice @ansodi, está la zona un pelín paradilla en cuanto a interacción de los lectores. Hay varias historias activas pero no sé si somos muchos los lectores que las vamos siguiendo.

A mi particularmente me gusta como vienes haciéndolo, pero si te sientes más cómodo cambiando la cadencia, no creo que haya problema.

Recuerdo que en mi primera historia con el Levante, empecé mes a mes, luego pase a trimestres y acabe en semestres en un total de 4-5 temporadas que duró. Al final es como te venga mejor.

Saludos y nos leemos :)

Editado por dankerlot
  • Like 2
Publicado

Mi historia se me hacía monótona a mí a la hora de escribir cada mes, tan parecido al anterior y para acabar sin conseguir ese ascenso. Si los lectores me decís que se sigue bien entonces me quito esa preocupación.

@dankerlot , @ansodi y @Maestro Tampoco me voy a quejar de la falta de interacción, yo soy el primero que lee historias sin dejar comentarios. Hace ilusión cuando recibes ese feedback pero como decís la historia se justifica por nuestro propio vicio. 

@Os Pretos 10 temporadas ya desde que llegaste a Malta, quién lo diría. Seguramente sea ese ritmo semestral el que hace así fluida tu historia. Felicidades por tu boda, espero que disfrutes tu matrimonio tanto como el FM. Y no te preocupes, si en el avión tienes espacio podrás recuperar algunas horas

• Like 3
Publicado

Si que es verdad que la zona está un pelín más parada, pero bueno... somos contracultura casi, no? 😅 Al final es lo que decís; los historiadores debemos motivarnos con nuestra propia aventura, sin esperar nada a cambio de los lectores. El propio hecho de contar la partida ya genera, al menos en mi caso, todo un universo expandido en torno a la misma que la hace todavía más entretenida...

Por mi parte entono el mea culpa. A pesar de ser "ascendido" a moderador de la zona no estoy participando todo lo que me gustaría, ni he podido interactuar en varias de las historias que más o menos sigo "desde la sombra". Pero bueno, si todo va bien, en unas semanas espero poder disponer de algo más de tiempo y daros más el coñazo.

PD: coincido con @Maestro es pedir una nueva entrega de "Conversaciones en la Catedral". A ver si @ruben88fisio saca algo de tiempo y nos deleita con una nueva entrevista 🤩

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Lo dicho, mi maldicion con las historias, historia que sigo, historia que se abandona rapido...

A mi a veces me pasa que espero un poco par postear en algunas historias nuevas porque quiero "dar la oportunidad" de que se asienten y no se abandonen a la primera de cambio.

Lo que hice también es empezar a leer historias que ya tenían varias páginas, o simplemente engancharme desde el punto en el que estuvieran. Así casi me aseguraba llevar al día una historia que en principio iba a durar en el tiempo. Esto a veces cuesta porque da un poco de pereza meterse en una historia que ya tiene 20-30-40 paginas... Pero bueno, al final para mi valía la pena.

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 25 minutos, dankerlot dijo:

A mi a veces me pasa que espero un poco par postear en algunas historias nuevas porque quiero "dar la oportunidad" de que se asienten y no se abandonen a la primera de cambio.

Yo creo que esto puede ser contraproducente para alguien que está empezando, ya que si no tiene interacción creo que es más posible que la historia se abandone pronto... Yo normalmente me paso por las nuevas historias y ya cuando evoluciona un poco veo si la sigo o no, si es que sigue actualizandose...

PD: Últimamente entrar al foro desde el móvil es un dolor. No se puede hacer nada con eso @Mapashito

Editado por ansodi
  • Like 2
Publicado

Perdonad que salte que me he sentido identificado con el último comentario. Por qué es un dolor entrar desde el móvil @ansodi

Por otro lado, estamos preparando una zona para que listeis vuestras historias. Esperamos en breves poder abrirla al público☺️

• Like 2
Publicado
El hace 33 minutos, Black_River dijo:

Perdonad que salte que me he sentido identificado con el último comentario. Por qué es un dolor entrar desde el móvil @ansodi

Por otro lado, estamos preparando una zona para que listeis vuestras historias. Esperamos en breves poder abrirla al público☺️

Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...