Black_River Publicado Abril 23, 2022 Publicado Abril 23, 2022 El hace 10 horas, ansodi dijo: Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria Le echaré un vistazo. Perdonad la interrupción en el tema 😇 Citar
kokemen Publicado Abril 23, 2022 Publicado Abril 23, 2022 El hace 21 horas, dankerlot dijo: A mi a veces me pasa que espero un poco par postear en algunas historias nuevas porque quiero "dar la oportunidad" de que se asienten y no se abandonen a la primera de cambio. Lo que hice también es empezar a leer historias que ya tenían varias páginas, o simplemente engancharme desde el punto en el que estuvieran. Así casi me aseguraba llevar al día una historia que en principio iba a durar en el tiempo. Esto a veces cuesta porque da un poco de pereza meterse en una historia que ya tiene 20-30-40 paginas... Pero bueno, al final para mi valía la pena. Mira que nunca empezaba a leer historias muy avanzadas, pero tienes toda la razon en que al menos esas se que no se van a abandonar al poco de empezarlas, y al haber mucho posteo, puedo hacerme maratones a lo Netflix. Pues oye, revisaré a ver si hay alguna historia ya empezada que me interese y a ver si me la empiezo 3 Citar
kokemen Publicado Abril 23, 2022 Publicado Abril 23, 2022 El hace 18 horas, ansodi dijo: Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria Pues yo estoy ahora desde el movil y no tengo ninguno de esos problemas ... Puedo reaccionar a mensajes sin problemas y solo me pasa que a veces los anuncios son un pelin molestos, pero nada muy horrible Y bueno, al postear un mensaje, en lugar de postearsr inmediatamente, como que se tira 2-4 segundos como pensando y finalmente lo envía. Pero eso me pasa en PC y en Móvil la verdad 1 Citar
Breogán Publicado Abril 23, 2022 Publicado Abril 23, 2022 El hace 20 horas, ansodi dijo: Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria A mí me está pasando exactamente lo mismo. 1 Citar
Black_River Publicado Abril 24, 2022 Publicado Abril 24, 2022 Buenas chicos! Yo acabo de empezar a hacer algunas pruebas desde el móvil y me cargan bien las imágenes y puedo abrirlas también. Lo que sí es cierto es lo que dice @kokemen de que el mensaje tarda un poquito en publicarse. La publi sí es un poco molesta, llevo semanas tratando de adaptarla mejor, pero no consigo que dejen de salir anuncios grandes en la parte superior... Edit: Vaya, este mensaje se ha enviado a toda leche. El otro día vi en la página del software del foro que había gente que se quejaba que la publicación de los mensajes era lento en aquellos hilos donde haya varias personas suscritas. Cuando os pase, os podéis fijar? 3 Citar
ansodi Publicado Abril 25, 2022 Publicado Abril 25, 2022 El En 24/4/2022 at 13:20, Black_River dijo: Buenas chicos! Yo acabo de empezar a hacer algunas pruebas desde el móvil y me cargan bien las imágenes y puedo abrirlas también. Lo que sí es cierto es lo que dice @kokemen de que el mensaje tarda un poquito en publicarse. La publi sí es un poco molesta, llevo semanas tratando de adaptarla mejor, pero no consigo que dejen de salir anuncios grandes en la parte superior... Edit: Vaya, este mensaje se ha enviado a toda leche. El otro día vi en la página del software del foro que había gente que se quejaba que la publicación de los mensajes era lento en aquellos hilos donde haya varias personas suscritas. Cuando os pase, os podéis fijar? Hola @Black_River! Mira, justo ahora entrando desde el movil... lo que te comentaba de que se quedaba el avatar por encima de la publi y el titulo del hilo por debajo... Citar
Popular Maestro Publicado Abril 26, 2022 Popular Publicado Abril 26, 2022 Aloha! Les traigo un regalito para la zona gráfica; en esta oportunidad, se han creado 6 banners específicos para competiciones del país galo. Es decir, hay scoreboards para Ligue 1, Ligue 2, National, Coupe de France, Coupe de la Ligue y Trophees des Champions. Todos los banners o psd.s vienen en el mismo archivo para mayor comodidad. Además, la font utilizada es Bai Jamjuree, que es una de las 2 fonts oficiales de la Ligue 1 y Ligue 2. A disfrutar, merci! | French Scoreboard Megapack 2022 >>> DOWNLOAD LINK <<< | Ligue 1 Preview Spoiler | Ligue 2 Preview Spoiler | National Preview Spoiler | Coupe de France Preview Spoiler | Coupe de la Ligue Preview Spoiler | Trophees des Champions Preview Spoiler 5 2 Citar
Popular Black_River Publicado Mayo 2, 2022 Popular Publicado Mayo 2, 2022 Hola a todos! Inauguramos hoy una nueva funcionalidad en el foro enfocada únicamente a historias y MLB. La sección de Carreras FM que podréis ver bajo el menú de "Foros": Esta nueva sección llega para conjuntar y organizar vuestras historias, listarlas y describirlas en un único lugar para que no se pierdan entre los topics. Cuando una historia tiene su perfil de Carrera en la sección anteriormente enlazada, se le puede vincular el número de clubes que se ha dirigido en la historia, cuántas temporadas lleva acumuladas y número de trofeos conseguidos. Si la historia es premiada, además, también mostrará el número de veces que lo ha sido. A una carrera le podréis vincular también con qué edición del juego se ha desarrollado, un nombre identificativo (puede ser diferente al de la Historia), reflejar con qué club estás actualmente y en qué división. Por último, el Staff de Historias podrá vincularle un logo (edición FMSite) habitualmente el escudo del club que se dirige. Cuál es el cometido de esta sección? Normalmente una historia es desarrollada a lo largo de varios meses-años y, dentro del juego, durante varias temporadas. Esta sección pretende resumir o ser una sinopsis de qué ha ocurrido en todo su desarrollo. El contenido y formato de de este resumen es de libre elección, igual que el contenido de las historias. Hay gente que lista y resume cada temporada, y gente que desarrolla en prosa qué ha sucedido. Finalmente, si configuras una fecha final de la experiencia, se tomará la historia como finalizada. Es importante destacar que cuando a una Historia del foro se le vincula una experiencia, debajo del título aparecerá su información. Un ejemplo: Tanto @michinoo como @Mapashito ya han añadido dos experiencias / historias que pueden servir de ejemplo. ¿Qué os parece? Os animo a empezar a utilizar la nueva sección y dar de alta vuestras historias ahí para darle un toque visual a vuestros hilos y que servirá de índice de historias global Un saludo! 6 1 Citar
Maestro Publicado Mayo 2, 2022 Publicado Mayo 2, 2022 @Black_River Gran iniciativa! Me encanta ya que sintetiza la historia sin desvelar muchos detalles, lo cual puede atraer lectores 1 Citar
ruben88fisio Publicado Mayo 2, 2022 Publicado Mayo 2, 2022 Gran iniciativa @Black_River Todo lo que sirva para recuperar algo de dinamismo en la zona será bien recibida. Además, cuando llevas un tiempo sin pasar a comentar o leer una historia, está bien para ponerte al día 2 Citar
Black_River Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 Bien estrenada la zona @ruben88fisio! 👏🏼👏🏼 El escudo y los logros te los tendrá que poner alguien del staff 😇 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.