Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, ansodi dijo:

Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria 

Le echaré un vistazo. Perdonad la interrupción en el tema 😇

Publicado
El hace 21 horas, dankerlot dijo:

A mi a veces me pasa que espero un poco par postear en algunas historias nuevas porque quiero "dar la oportunidad" de que se asienten y no se abandonen a la primera de cambio.

Lo que hice también es empezar a leer historias que ya tenían varias páginas, o simplemente engancharme desde el punto en el que estuvieran. Así casi me aseguraba llevar al día una historia que en principio iba a durar en el tiempo. Esto a veces cuesta porque da un poco de pereza meterse en una historia que ya tiene 20-30-40 paginas... Pero bueno, al final para mi valía la pena.

Mira que nunca empezaba a leer historias muy avanzadas, pero tienes toda la razon en que al menos esas se que no se van a abandonar al poco de empezarlas, y al haber mucho posteo, puedo hacerme maratones a lo Netflix.

Pues oye, revisaré a ver si hay alguna historia ya empezada que me interese y a ver si me la empiezo

• Like 3
Publicado
El hace 18 horas, ansodi dijo:

Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria 

Pues yo estoy ahora desde el movil y no tengo ninguno de esos problemas ... Puedo reaccionar a mensajes sin problemas y solo me pasa que a veces los anuncios son un pelin molestos, pero nada muy horrible 

Y bueno, al postear un mensaje, en lugar de postearsr inmediatamente, como que se tira 2-4 segundos como pensando y finalmente lo envía. Pero eso me pasa en PC y en Móvil la verdad

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, ansodi dijo:

A mí me está pasando exactamente lo mismo.

• Like 1
Publicado

Buenas chicos!

Yo acabo de empezar a hacer algunas pruebas desde el móvil y me cargan bien las imágenes y puedo abrirlas también.

Lo que sí es cierto es lo que dice @kokemen de que el mensaje tarda un poquito en publicarse.

La publi sí es un poco molesta, llevo semanas tratando de adaptarla mejor, pero no consigo que dejen de salir anuncios grandes en la parte superior...

Edit: Vaya, este mensaje se ha enviado a toda leche. El otro día vi en la página del software del foro que había gente que se quejaba que la publicación de los mensajes era lento en aquellos hilos donde haya varias personas suscritas. Cuando os pase, os podéis fijar?

• Like 3
Publicado
El En 24/4/2022 at 13:20, Black_River dijo:

Buenas chicos!

Yo acabo de empezar a hacer algunas pruebas desde el móvil y me cargan bien las imágenes y puedo abrirlas también.

Lo que sí es cierto es lo que dice @kokemen de que el mensaje tarda un poquito en publicarse.

La publi sí es un poco molesta, llevo semanas tratando de adaptarla mejor, pero no consigo que dejen de salir anuncios grandes en la parte superior...

Edit: Vaya, este mensaje se ha enviado a toda leche. El otro día vi en la página del software del foro que había gente que se quejaba que la publicación de los mensajes era lento en aquellos hilos donde haya varias personas suscritas. Cuando os pase, os podéis fijar?

Hola @Black_River!

Mira, justo ahora entrando desde el movil... lo que te comentaba de que se quedaba el avatar por encima de la publi y el titulo del hilo por debajo...3Hcy6Nz.jpg

Publicado

Gran iniciativa @Black_River

Todo lo que sirva para recuperar algo de dinamismo en la zona será bien recibida. Además, cuando llevas un tiempo sin pasar a comentar o leer una historia, está bien para ponerte al día

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...