Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Está genial esta nueva funcionalidad, como algunos sabéis estoy de viaje de luna de miel y por eso tengo la historia parada. Cuando regrese podré actualizar y daré de alta la historia en la nueva sección!

• Like 3
Publicado

Hola, yo acabo de añadir mis dos historias.

También aprovecho para comentar que van a fuego lento las dos. He estado en paro estos meses y he podido meter caña, pero el verano para mí, es sinómino de trabajo.

Como decía mi abuelo, lento pero seguro...

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, Os Pretos dijo:

Está genial esta nueva funcionalidad, como algunos sabéis estoy de viaje de luna de miel y por eso tengo la historia parada. Cuando regrese podré actualizar y daré de alta la historia en la nueva sección!

Enhorabuena compañero!!

A mí me toca dentro de un mes y medio jajaja

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Por cierto, veo que ma nueva dinámica está disponible solamente en PC.

Alguna fecha estimada de cara a su estreno en móviles? 👀

Publicado
El hace 40 minutos, Maestro dijo:

Por cierto, veo que ma nueva dinámica está disponible solamente en PC.

Alguna fecha estimada de cara a su estreno en móviles? 👀

Te refieres lo de Carreras FM? Yo puedo acceder desde el móvil :/ Tú no?

Publicado
El hace 55 minutos, Black_River dijo:

Te refieres lo de Carreras FM? Yo puedo acceder desde el móvil :/ Tú no?

Retiro lo dicho, aparece. El asunto es que claro, es manual y no automatizado xD

Publicado
El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Sigo sin entender xD . Qué es manual? 

Que cada historiador debe setear la Carrera FM desde 0 por su cuenta; por un segundo pensé que era automático para todas las historias desde el primer instante.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Que cada historiador debe setear la Carrera FM desde 0 por su cuenta; por un segundo pensé que era automático para todas las historias desde el primer instante.

Ah no siii, cada uno tiene que crear sus carreras para las historias que quiera :) Idealmente, para todas las que tenga. Y rellenar los datos.

En manos del staff queda únicamente: añadir logo, el número de menciones y el histórico de menciones.

• Like 1
Publicado
El hace 56 minutos, Black_River dijo:

Ah no siii, cada uno tiene que crear sus carreras para las historias que quiera :) Idealmente, para todas las que tenga. Y rellenar los datos.

En manos del staff queda únicamente: añadir logo, el número de menciones y el histórico de menciones.

Te refieres a las que se mantienen activas, verdad¿? 

O también a las que ya han sido concluidas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...