Os Pretos Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 Está genial esta nueva funcionalidad, como algunos sabéis estoy de viaje de luna de miel y por eso tengo la historia parada. Cuando regrese podré actualizar y daré de alta la historia en la nueva sección! 3 Citar
tranchetetorrent Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 Hola, yo acabo de añadir mis dos historias. También aprovecho para comentar que van a fuego lento las dos. He estado en paro estos meses y he podido meter caña, pero el verano para mí, es sinómino de trabajo. Como decía mi abuelo, lento pero seguro... 3 Citar
ruben88fisio Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El hace 2 horas, Os Pretos dijo: Está genial esta nueva funcionalidad, como algunos sabéis estoy de viaje de luna de miel y por eso tengo la historia parada. Cuando regrese podré actualizar y daré de alta la historia en la nueva sección! Enhorabuena compañero!! A mí me toca dentro de un mes y medio jajaja 1 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 Felicidades @Os Pretos y @ruben88fisio!! 🎉💍 Muy buen trabajo añadiendo los perfiles de historia Qué buena pinta! Ya veo que @Mapashito os ha puesto los escudos, queda muy visual! Las menciones, por cierto, también corren a cargo del Staff! Iremos actualizando. 2 Citar
Maestro Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 Por cierto, veo que ma nueva dinámica está disponible solamente en PC. Alguna fecha estimada de cara a su estreno en móviles? 👀 Citar
Black_River Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El hace 40 minutos, Maestro dijo: Por cierto, veo que ma nueva dinámica está disponible solamente en PC. Alguna fecha estimada de cara a su estreno en móviles? 👀 Te refieres lo de Carreras FM? Yo puedo acceder desde el móvil Tú no? Citar
Maestro Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El hace 55 minutos, Black_River dijo: Te refieres lo de Carreras FM? Yo puedo acceder desde el móvil Tú no? Retiro lo dicho, aparece. El asunto es que claro, es manual y no automatizado Citar
Black_River Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El Justo ahora, Maestro dijo: Retiro lo dicho, aparece. El asunto es que claro, es manual y no automatizado Sigo sin entender . Qué es manual? Citar
Maestro Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El hace 15 minutos, Black_River dijo: Sigo sin entender . Qué es manual? Que cada historiador debe setear la Carrera FM desde 0 por su cuenta; por un segundo pensé que era automático para todas las historias desde el primer instante. 1 Citar
Black_River Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El hace 4 horas, Maestro dijo: Que cada historiador debe setear la Carrera FM desde 0 por su cuenta; por un segundo pensé que era automático para todas las historias desde el primer instante. Ah no siii, cada uno tiene que crear sus carreras para las historias que quiera Idealmente, para todas las que tenga. Y rellenar los datos. En manos del staff queda únicamente: añadir logo, el número de menciones y el histórico de menciones. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Mayo 3, 2022 Publicado Mayo 3, 2022 El hace 56 minutos, Black_River dijo: Ah no siii, cada uno tiene que crear sus carreras para las historias que quiera Idealmente, para todas las que tenga. Y rellenar los datos. En manos del staff queda únicamente: añadir logo, el número de menciones y el histórico de menciones. Te refieres a las que se mantienen activas, verdad¿? O también a las que ya han sido concluidas? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.