Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 19/6/2022 at 16:53, zeusitos dijo:

¡Hola compañeros!

Creo que quedó en el olvido mi petición... xD 

Si alguien puede añadirla... al igual empiezo otra en breve... xD 

¡Gracias!

Hecho!! Como se nos pasó un poco de fecha xD.

Es extraño pero es la primera historia que marcamos como finalizada con el Zaragoza 😮, siempre descubre uno algo inesperado.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Aprovecho para “celebrar” el ascenso del Palermo a Serie B en la vida real! 🍾🎉🎊.

Por otro lado mi ritmo de posteo es más lento debido a cuestiones laborales, espero poder postear la semana que viene el final de la temporada.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Se me han juntado varias cosillas (aumento de curro, aumento de obligaciones familiares y sobretodo problemas con un adaptador del monitor al pc) que me están haciendo retrasarme en el posteo del siguiente capítulo de La droga del futbol.

Disculpen las molestias xD

• Like 4
  • Triste 1
Publicado
El hace 27 minutos, Mapashito dijo:

Algún valiente que no haya votado aún en la Elección de Recomendadas de este mes? xD 

Ncaa Football Please GIF by ESPN College Football

Han vuelto los meses de quintuples empates bob esponja GIF

• Jajaja 2
Publicado
El Justo ahora, dankerlot dijo:

Ha durado poco, @kokemen ha destruido ese magnífico quintuplempate xD

La verdad no iba a votar en ésta porque no estoy siguiendo historias ahora mismo. Pero es la que empecé a leer hace menos tiempo y las ganas por saber cómo iban las votaciones me pudo jaja

Publicado
El hace 5 minutos, dankerlot dijo:

Ha durado poco, @kokemen ha destruido ese magnífico quintuplempate xD

Gaspar Noe Reaction GIF by Arrow Video

• Jajaja 1
Publicado

Alguien que además de dominar algo el Photoshop tenga ingenio... ¿podría realizarme un logo para una Eurocopa ficticia en Inglaterra?

Gracias, por si acaso cae xD

Publicado

Bueno pues pensaba que nunca me iba a tocar…y llegó, mi portátil esta ko…con esto quiero decir que pantalla por un lado y te lado por otro, “gracias” a mi nuevo perro 🐕

el disco duro está intacto y voy a llevarlo para recuperar datos, aparte del FM, tengo un montón de cosas de trabajo.

una vez recupere lo que hay en el disco duro…es fácil recuperar la partida?

Gracias y espero poder seguir con ella 🥲

• Triste 4
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Os Pretos dijo:

Bueno pues pensaba que nunca me iba a tocar…y llegó, mi portátil esta ko…con esto quiero decir que pantalla por un lado y te lado por otro, “gracias” a mi nuevo perro 🐕

el disco duro está intacto y voy a llevarlo para recuperar datos, aparte del FM, tengo un montón de cosas de trabajo.

una vez recupere lo que hay en el disco duro…es fácil recuperar la partida?

Gracias y espero poder seguir con ella 🥲

Pues si no recuerdo mal, las partidas se guardaban en una carpeta local, asi que si el disco duro no está dañado, con copiarlas a la misma carpeta en la nueva instalación del FM deberías poder jugarlas (creo...) 

Otra opción es si tienes habilitado el guardado en la nube de Steam, aunque yo no lo uso, así que no puedo decirte como sera recuperarlo de ahí... 

Editado por ansodi
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...