Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Solo pasaba para contar que la historia no esta abandonada, simplemente algunas cosas me han ocupado el escaso tiempo del que dispongo.

Pensar que hace casi 18 años escribí mi primera historia y hoy he logrado por primera vez en 7 años llegar a 5 paginas y pasar los 2 meses de duración de una historia.

Lo cierto es que nunca pensé que la zona estaría tan calmada, pero es comprensible que con el paso del tiempo y otras tecnologías este formato de escribir historias en un foro pueda están fuera de moda.

Sin embargo, el nivel de historias es muy bueno y veo varios relatos de mucho tiempo que siguen vigentes y algunos historiadores que vuelven al ruedo lo cual me hace sentir menos loco.

La verdad es que si no fuera por la falta de tiempo mi historia estaría mucho mas avanzada, debo asumir que estoy enamorado de mis duendecillos y será sin dudas una historia larga, aunque me lleve meses contarla.

Saludos a todos.

• Like 2
Publicado
El En 4/7/2022 at 23:02, mrgneco dijo:

Alguien que además de dominar algo el Photoshop tenga ingenio... ¿podría realizarme un logo para una Eurocopa ficticia en Inglaterra?

Gracias, por si acaso cae xD

He encontrado esto por google, si te sirve...

Ver las imágenes de origen

• Like 2
Publicado
El En 10/7/2022 at 10:18, Os Pretos dijo:

el disco duro está intacto

Vaya faena. Para recuperar los datos si el disco está bien es tan simple como comprar una carcasa para meter el disco conectarla por USB a otro ordenador. Luego ya navegar por el disco para recuperar todo lo que necesites. Sólo eso.

Suerte.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, ansodi dijo:

He encontrado esto por google, si te sirve...

Ver las imágenes de origen

Gracias por la molestia; sí, ya lo vi y lo iba a usar tal cual pero al final me hice otro a partir de uno de Alemania que vi por ahí.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El En 10/7/2022 at 12:18, Os Pretos dijo:

Bueno pues pensaba que nunca me iba a tocar…y llegó, mi portátil esta ko…con esto quiero decir que pantalla por un lado y te lado por otro, “gracias” a mi nuevo perro 🐕

el disco duro está intacto y voy a llevarlo para recuperar datos, aparte del FM, tengo un montón de cosas de trabajo.

una vez recupere lo que hay en el disco duro…es fácil recuperar la partida?

Gracias y espero poder seguir con ella 🥲

Las partidas se guardan en la siguiente direccion: C:\Users\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\games

Con copiar ese archivo que es la partida guardada, y pegarlo en cualquier ordenador con el FM22 instalado en la misma carpeta, podrías seguir con la partida. Solo que todo lo que es graficos, fixname, etc. tendrás que volver a instalarlo, eso si

Yo es lo que hice hace un par de semanas que me compré mi PC nuevo. Copié los archivos de la carpeta de Sports Interactive dentro de Documentos, para ya meter todos los graficos tambien y copiar y pegar en el nuevo PC cuando ya esté instalado el juego. Solo quedaría recargar apariencia dentro del juego y los graficos estarían de nuevo instalados

• Like 1
Publicado

Bueno, finalicé El bambú japonés 🥲 Les aviso para que los próximos días los moderadores la cierren y la acomoden dentro de las historias finalizadas.

Saludos y nos leemos luego

• Like 4
Publicado

Gracias @kensi y @kokemen por vuestros comentarios hoy voy el ordena para que me vuelquen los datos y a ver si recupero la partida 🤞🏾

un saludo y ya os iré contando!

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Os Pretos dijo:

Gracias @kensi y @kokemen por vuestros comentarios hoy voy el ordena para que me vuelquen los datos y a ver si recupero la partida 🤞🏾

Ánimo 😅

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Os Pretos dijo:

En muchos casos, si enchufas (sustituyes) ese disco duro en otro ordenador (y si era Windows 10), arrancarás en el nuevo ordenador con todo lo que tenías en el anterior ;-) 

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Black_River dijo:

En muchos casos, si enchufas (sustituyes) ese disco duro en otro ordenador (y si era Windows 10), arrancarás en el nuevo ordenador con todo lo que tenías en el anterior ;-) 

Gracias @Black_River es mac, pero lo he llevado hoy y me han dicho Justo eso, enchufar ese disco duro en otro ordenador como si fuera una memoria externa y que debería tener todo lo guardado en ese disco y podría acceder desde el otro ordenador.

Este finde a ver si lo logro. Gracias a todos!

• Like 1
Publicado
El hace 56 minutos, Os Pretos dijo:

Gracias @Black_River es mac, pero lo he llevado hoy y me han dicho Justo eso, enchufar ese disco duro en otro ordenador como si fuera una memoria externa y que debería tener todo lo guardado en ese disco y podría acceder desde el otro ordenador.

Este finde a ver si lo logro. Gracias a todos!

Ups, pues si es Mac, tendrás que enchufarlo en otro ordenador Mac. Windows no reconoce el sistema de ficheros de MacOS ;-)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...