Popular ruben88fisio Publicado Julio 20, 2022 Popular Publicado Julio 20, 2022 Hola de nuevo!!!! Dos meses después de mi última publicación estoy de vuelta. Casado, cansado, de vuelta al trabajo... jajajaja. Os dejo por aquí el enlace del último post del Córdoba (que es la primera de las dos historias que voy a retomar) y que recibió muy poco amor pese a la importancia de lo que se había conseguido ya en ese punto de la partida! Un saludo y nos volvemos a leer! 4 1 Citar
michinoo Publicado Julio 20, 2022 Publicado Julio 20, 2022 ¿Pero estás más casado o más cansado @ruben88fisio? 😄 3 Citar
mrgneco Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 @Mapashito una consulta... En la historia de Simon Eastwood si la doy por terminada tras la conclusión de la Euro, imagino que estará bien finalizada. Creo que ya ha dado de si todo lo que puede y me daría pereza tener que alargarla más 1 5 Citar
Mapashito Publicado Julio 26, 2022 Publicado Julio 26, 2022 El hace 10 horas, mrgneco dijo: @Mapashito una consulta... En la historia de Simon Eastwood si la doy por terminada tras la conclusión de la Euro, imagino que estará bien finalizada. Creo que ya ha dado de si todo lo que puede y me daría pereza tener que alargarla más Si claro, has terminado un torneo clave y dado por concluida la temporada. Claro que estaría bien finalizada, no nos obligues a saber más de Eastwood . 3 Citar
Martins95 Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 Doy por finalizada mi historia con de la Red. No hay equipos serios que me quieran tras la marcha del Getafe y seguirla en cualquier lado no me va. Debo esperar que algun mod la cierre para comenzar una nueva? Tengo una nueva aventura en mente y quiero empezarla ni bien se pueda. 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 El hace 6 horas, Martins95 dijo: Doy por finalizada mi historia con de la Red. No hay equipos serios que me quieran tras la marcha del Getafe y seguirla en cualquier lado no me va. Debo esperar que algun mod la cierre para comenzar una nueva? Tengo una nueva aventura en mente y quiero empezarla ni bien se pueda. Avanti!! Citar
mrgneco Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 Yo también terminé la de Simon, en unos días publicaré los últimos posts pero deportivamente está finiquitada. A ver si me animo a hacer la carrera de Simon 😅 3 3 Citar
ruben88fisio Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 El hace 54 minutos, mrgneco dijo: Yo también terminé la de Simon, en unos días publicaré los últimos posts pero deportivamente está finiquitada. A ver si me animo a hacer la carrera de Simon 😅 Tengo que pasarme y ponerme al día antes de que la cierres!!! Vaya historión que nos has regalado amigo!! @michinoo Estoy más casado que cansado jajajajaja. Ya una vez que me quité el jetlag de encima, va todo como la seda 🤣 1 3 Citar
Almagrito Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 Hola a todos! Tengo la siguiente consulta, comencé una historia (El camino del Trapichero) pero lamentablemente tengo que abandonarla por problemas en los archivos de guardado, mi idea es comenzar una historia completamente nueva. ¿Existe la posibilidad de poder hacerlo? Gracias!!! Citar
dankerlot Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 El hace 22 minutos, Almagrito dijo: Hola a todos! Tengo la siguiente consulta, comencé una historia (El camino del Trapichero) pero lamentablemente tengo que abandonarla por problemas en los archivos de guardado, mi idea es comenzar una historia completamente nueva. ¿Existe la posibilidad de poder hacerlo? Gracias!!! Si no me equivoco tienes la posibilidad de tener activas simultáneamente hasta dos historias, por tanto supongo que no debería haber problema. 3 Citar
Almagrito Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 El hace 22 minutos, dankerlot dijo: Si no me equivoco tienes la posibilidad de tener activas simultáneamente hasta dos historias, por tanto supongo que no debería haber problema. Buenisimo! Entonces me pongo manos a la obra! Gracias!!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.