kensi Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 Buenas. Pues pongo esto por aquí porque creo que es la zona del foro donde más afecta, la zona de historias y de MLB. Se trata de un "problema" con las imágenes, que ya ha pasado antes. Se trata de que las imágenes "quedan como embebidas en el foro" o "el foro se las apropiara" dejando de lado al servidor de imágenes en el que están subidas, y si pinchas en ellas para hacerlas más grandes (o en mi caso poníendo sólo el ratón encima y con la extensión Imagus se amplía sola) sólo sale un cuadro en negro. No pasa siempre, no pasa con todas las imágenes pero si con muchas, sobre todo las que se están subiendo los últimos días. Veo que les pasa a muchos usuarios pero no a todos. Y para mí es un problema. A ver si a quienes no les pasa dicen como suben las imágnes o si @Black_River le puede echar un vistazo. Gracias (y perdón por ponerlo aquí) 1 1 Citar
Os Pretos Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 Hola a todos, tengo buenas noticias. Después de varias semanas he podido recuperar mi historia!!!! y ya estoy editando el próximo post que dividiré en 2 porque es la temporada completa. Muchas gracias a todos los que me habéis indicado alguna forma de recuperar la partida. Asi que para este fin de semana tendré lista la actualización, que subidón !! 3 Citar
ansodi Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 (editado) El hace 23 minutos, kensi dijo: Buenas. Pues pongo esto por aquí porque creo que es la zona del foro donde más afecta, la zona de historias y de MLB. Se trata de un "problema" con las imágenes, que ya ha pasado antes. Se trata de que las imágenes "quedan como embebidas en el foro" o "el foro se las apropiara" dejando de lado al servidor de imágenes en el que están subidas, y si pinchas en ellas para hacerlas más grandes (o en mi caso poníendo sólo el ratón encima y con la extensión Imagus se amplía sola) sólo sale un cuadro en negro. No pasa siempre, no pasa con todas las imágenes pero si con muchas, sobre todo las que se están subiendo los últimos días. Veo que les pasa a muchos usuarios pero no a todos. Y para mí es un problema. A ver si a quienes no les pasa dicen como suben las imágnes o si @Black_River le puede echar un vistazo. Gracias (y perdón por ponerlo aquí) Buenas!! Yo creo que el problema viene de los servidores de imágenes, y no del foro en si mismo. Personalmente dejé Imgur y me pasé a Postimages, y desde entonces no he tenido ningun problema. He comprobado las últimas imágenes que cargué (anteayer en barro,hielo y fútbol: reloaded, y ayer en nobleza y valor) y no tengo el problema del cuadro negro El hace 15 minutos, Os Pretos dijo: Hola a todos, tengo buenas noticias. Después de varias semanas he podido recuperar mi historia!!!! y ya estoy editando el próximo post que dividiré en 2 porque es la temporada completa. Muchas gracias a todos los que me habéis indicado alguna forma de recuperar la partida. Asi que para este fin de semana tendré lista la actualización, que subidón !! 👏👏👏 Editado Agosto 3, 2022 por ansodi 2 Citar
Black_River Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 Buenas! Interesante lo que comenta @ansodi, @kensi podrías probar tú también a ver si tiene algo que ver? La verdad es que a mí no se me había ocurrido. 2 Citar
kensi Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 @ansodi, ya había visto que tus imágenes de Postimages están bien, pero no todas están bien, eh, las imágenes de los escudos del Odense, Molde, la selección Noruega y otras les pasa lo mismo. Imagino que esas imágenes no las tienes en Postimages sino que las pones directamente de la red y ahí precisamente es cuando les pasa lo mismo. @Black_River, parece que las de Postimages funcionan bien, pero otras no, como le digo a @ansodiarriba. Por eso sigo pensando que es algo del foro. Parece que lo que hace es ponerles la etiqueta <svg> como si fuesen imágenes vectoriales y no lo son. Además pasa con unas imágenes sí y con otras no subidas al mismo servidor de imágenes. Y voy a poner de ejemplo a @ruben88fisioy su último post en "Me verás volver" (espero que me perdone). En él tiene varias imágenes, veo que subidas a Imgur. Las dos primeras, el banner de la historia y la primera noticia, las coge bien, aún "metiendo cosas del foro en la imagen" (https://www.fmsite.net/ezoimgfmt/i.imgur.com/vcDRMHQ.png?ezimgfmt=rs:1000x84/rscb8), eso es lo que enlaza la imagen del banner. Ya las otras imágenes del post ya están "todas mal". Todas tienen la etiqueta <svg> y por lo tanto fallan. Y todas parece que estan en Imgur así que ... porque unas "están bien" y otras no. Esto con las imágenes de Postimages no lo hace y deja la imagen sólo con en elace a la imagen en el servidor correspondiente (https://i.postimg.cc/hjMHMcbN/banner.png . Ejemplo de lo que enlaza el banner de la historia de Ansodi). Así tendrían que salir todas las imágenes del foro. Si hay alguna forma de subir las imágenes diferente que alguien lo diga. Yo en Imgur una vez subida la imagen de las opciones que me da para ponerla en algún sitio elijo la de "Direct Link", copio y pego aquí en el foro y listo. Si hay que hacerlo de alguna otra forma que alguien lo diga. Gracias. Citar
ansodi Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 (editado) El hace 18 minutos, kensi dijo: @ansodi, ya había visto que tus imágenes de Postimages están bien, pero no todas están bien, eh, las imágenes de los escudos del Odense, Molde, la selección Noruega y otras les pasa lo mismo. Imagino que esas imágenes no las tienes en Postimages sino que las pones directamente de la red y ahí precisamente es cuando les pasa lo mismo. Si, exacto. En el caso de escudos y estadios, sobre todo, acudo directamente a google imagenes y hago copy/paste sin más. El resto de imagenes son las que si están subidas a Postimages. De todas formas, yo deje Imgur porque me daba este fallo la otra vez que empezaron los cuadros negros, y ahora vuelve a aparecer: PD: @Black_River, creo que hay un problema con la publicidad que sale emergente, ya van 3 o 4 veces que al ir a entrar a un hilo, la publi no se cierra y tengo que volver a cargar la página. Editado Agosto 3, 2022 por ansodi 1 Citar
ruben88fisio Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 El hace 36 minutos, kensi dijo: @ansodi, ya había visto que tus imágenes de Postimages están bien, pero no todas están bien, eh, las imágenes de los escudos del Odense, Molde, la selección Noruega y otras les pasa lo mismo. Imagino que esas imágenes no las tienes en Postimages sino que las pones directamente de la red y ahí precisamente es cuando les pasa lo mismo. @Black_River, parece que las de Postimages funcionan bien, pero otras no, como le digo a @ansodiarriba. Por eso sigo pensando que es algo del foro. Parece que lo que hace es ponerles la etiqueta <svg> como si fuesen imágenes vectoriales y no lo son. Además pasa con unas imágenes sí y con otras no subidas al mismo servidor de imágenes. Y voy a poner de ejemplo a @ruben88fisioy su último post en "Me verás volver" (espero que me perdone). En él tiene varias imágenes, veo que subidas a Imgur. Las dos primeras, el banner de la historia y la primera noticia, las coge bien, aún "metiendo cosas del foro en la imagen" (https://www.fmsite.net/ezoimgfmt/i.imgur.com/vcDRMHQ.png?ezimgfmt=rs:1000x84/rscb8), eso es lo que enlaza la imagen del banner. Ya las otras imágenes del post ya están "todas mal". Todas tienen la etiqueta <svg> y por lo tanto fallan. Y todas parece que estan en Imgur así que ... porque unas "están bien" y otras no. Esto con las imágenes de Postimages no lo hace y deja la imagen sólo con en elace a la imagen en el servidor correspondiente (https://i.postimg.cc/hjMHMcbN/banner.png . Ejemplo de lo que enlaza el banner de la historia de Ansodi). Así tendrían que salir todas las imágenes del foro. Si hay alguna forma de subir las imágenes diferente que alguien lo diga. Yo en Imgur una vez subida la imagen de las opciones que me da para ponerla en algún sitio elijo la de "Direct Link", copio y pego aquí en el foro y listo. Si hay que hacerlo de alguna otra forma que alguien lo diga. Gracias. Espera que lo acabo de leer y me he quedado loco... Las imágenes en el post no se ven? O es al intentar agrandarlas? Citar
ansodi Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 El hace 34 minutos, ruben88fisio dijo: Espera que lo acabo de leer y me he quedado loco... Las imágenes en el post no se ven? O es al intentar agrandarlas? Es al intentar agrandarlas, en el post se ven bien 2 Citar
kensi Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 El hace 38 minutos, ruben88fisio dijo: Las imágenes en el post no se ven? O es al intentar agrandarlas? Tranquilo, tranquilo, se ven perfectamente como dice @ansodi, es al intentar agrandarlas cuando ya no se ven en grande, sale un cuadro negro sin nada. Y de nuevo perdón por ponerte como ejemplo, pero es que justo todas las imágenes en el mismo servicio y unas "van bien" y otras no. 2 Citar
kensi Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 El hace 1 hora, ansodi dijo: deje Imgur porque me daba este fallo Ese fallo que pones si es de Imgur, pero no tiene nada que ver con lo otro, con lo que pasa aquí. Yo acabo de posterar en mi MLB y ahora está todo bien, pero igual en un rato no. Que ya lo he visto antes. 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 3, 2022 Publicado Agosto 3, 2022 Podéis poner el link de una imagen de imgur para ver cómo es la dirección? A ver si puedo sacar alguna relación? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.