Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 35 minutos, mrgneco dijo:

Ya era hora de que Simon dejará paso a savia nueva.

Alguien más tiene que ir sacando la pasta a clubes y selecciones ingenuas

• Jajaja 4
Publicado

Voy a empezar a poner la mía con el Fylde y hacer un recap de la temporada pasada va que va viento en popa todo. De 6ta div a la Premier

• Like 1
Publicado

Una preguntita, cómo puedo subir imágenes? He añadido link y todo eso pero me sigue sin dejar compartir ninguna

Publicado

Yo en imgur, creo post (porque aglutino imágenes por capítulos), subo las imágenes y cuando te las muestra, click derecho sobre la que quieras, copiar y pegar aquí. 

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, GutsRages dijo:

Una preguntita, cómo puedo subir imágenes? He añadido link y todo eso pero me sigue sin dejar compartir ninguna

Es de hace un par de años pero más o menos sigue siendo similar el funcionamiento de Imgur, bastante simple. Imgbb va bastante bien también. 

Con copiar imagen en la web que sea y pegar en el post también te funciona.

Bienvenido por cierto, cualquiera cosa que necesites o duda que tengas aquí estamos. Siempre es un clásico arrancar esta nueva etapa en las non-league inglesas, veo que tú vas a lo fuerte xD. En el mismo hilo puedes encontrar desde gráficos en .PSD para editar con Photoshop si es que te sabes manejar un poco y darle un toque visual a tu historia hasta tutoriales para engalanar un poco los posts desde lo más básico.

Saludos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...