ansodi Publicado Septiembre 25, 2022 Publicado Septiembre 25, 2022 Buenas!! Dejo por aquí mi última historia finalizada para añadir al índice: Barro, hielo y fútbol: Reloaded - Ansodi - FM22 (08/06/2022- 25/09/22) 1 1 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El En 25/9/2022 at 9:49, ansodi dijo: Buenas!! Dejo por aquí mi última historia finalizada para añadir al índice: Barro, hielo y fútbol: Reloaded - Ansodi - FM22 (08/06/2022- 25/09/22) Hecho!! Vamos a por Barro, hielo y fútbol: Resurrection ??? 1 3 Citar
Popular mrgneco Publicado Septiembre 26, 2022 Popular Publicado Septiembre 26, 2022 El En 21/9/2022 at 18:17, dankerlot dijo: Me acabo de percatar que con el fin de En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood, mi historia La droga del fútbol, tras un año y 8 meses de aventuras y desventuras de Marc Andersen en un total de 6 temporadas (más la presente), casi 100 capítulos y un par de parones "estratégicos" en el posteo hacen que sea la historia ACTIVA más longeva del foro, lo cual me llena de orgullo y satisfacción Ya era hora de que Simon dejará paso a savia nueva. 6 Citar
Sosainas Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El hace 35 minutos, mrgneco dijo: Ya era hora de que Simon dejará paso a savia nueva. Alguien más tiene que ir sacando la pasta a clubes y selecciones ingenuas 4 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 El hace 21 horas, Sosainas dijo: Alguien más tiene que ir sacando la pasta a clubes y selecciones ingenuas 2 Citar
Breogán Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 El hace 41 minutos, Mapashito dijo: Bien jugada ahí #ALTOQUE Citar
Sosainas Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Simeone un aprendiz comparado con Simon Citar
GutsRages Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 Voy a empezar a poner la mía con el Fylde y hacer un recap de la temporada pasada va que va viento en popa todo. De 6ta div a la Premier 1 Citar
GutsRages Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 Una preguntita, cómo puedo subir imágenes? He añadido link y todo eso pero me sigue sin dejar compartir ninguna Citar
dankerlot Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 Yo en imgur, creo post (porque aglutino imágenes por capítulos), subo las imágenes y cuando te las muestra, click derecho sobre la que quieras, copiar y pegar aquí. 1 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 El hace 9 horas, GutsRages dijo: Una preguntita, cómo puedo subir imágenes? He añadido link y todo eso pero me sigue sin dejar compartir ninguna Es de hace un par de años pero más o menos sigue siendo similar el funcionamiento de Imgur, bastante simple. Imgbb va bastante bien también. Con copiar imagen en la web que sea y pegar en el post también te funciona. Bienvenido por cierto, cualquiera cosa que necesites o duda que tengas aquí estamos. Siempre es un clásico arrancar esta nueva etapa en las non-league inglesas, veo que tú vas a lo fuerte . En el mismo hilo puedes encontrar desde gráficos en .PSD para editar con Photoshop si es que te sabes manejar un poco y darle un toque visual a tu historia hasta tutoriales para engalanar un poco los posts desde lo más básico. Saludos! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.