Jump to content

Featured Replies

El hace 7 horas, tranchetetorrent dijo:

De hecho, lo sabemos todos menos él 

No, si yo también lo sé 

El hace 12 horas, ansodi dijo:

Buenas!! 

Dejo por aquí mi (por ahora...) última historia finalizada para añadir al índice: 

Nobleza y Valor - Ansodi - FM22 (02/08/2022- 23/02/23)

PD: Sigo mas o menos al dia del foro, pero no me da para comentar tanto como me gustaría (de hecho, decidi cerrar la historia hace como una semana y hasta ahora no había tenido tiempo 😅)

Añadido al Índice. Historia más que merecida de aparecer en este apartado. Gracias por compartir con nosotros ;) 

El hace 44 minutos, Sosainas dijo:

Tengo el FM23, un portátil que lo mueve y un montón de ideas locas que van desde irme a Korea, a jugar en Canadá o en Sudáfrica

Canadá tiene buena pinta

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Tengo el FM23, un portátil que lo mueve y un montón de ideas locas que van desde irme a Korea, a jugar en Canadá o en Sudáfrica

Cualquier opción me parece interesante compañero, pero algún país poco explorado de Europa también seria una idea genial, como Hungría, Polonia

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Yo disfruté mucho la historia que hice en Japón, lástima que la empezase a final de FM21 y acabase durando tan poco. Así que ir a Korea es otra donde molaría ver. Poca gente prueba a irse a ligas asiáticas y luchar por ganar la Champions Asiática

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Canadá tiene buena pinta

LylJsS.gif

Aunque es posible que acabe jugando en Canadá

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Puedes jugar en Canadá con un entrenador coreano que fiche muchos jugadores sudafricanos.

No veo fallas en tu lógica amigo 🤔

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

O puedes hacer un giro dramático de guion y crearte 3 managers,llevar 3 selecciones y controlar todos los filiales y equipos b

Y al Barça! ☝️

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.