Jump to content

Featured Replies

Gracias por la nominaciones y las votaciones que he podido o puedo llegar a recibir.

Yo como @ansodi no concibo jugar sin postear lo que hago y aún no he empezado una partida y ya estoy dándole vueltas a la siguiente.

Por otra parte he dado por finalizada la historia de "Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)" ya que yo juego con el Game Pass y cada año me retiran el juego cuando llega una determinada fecha.

Espero que cumpla con lo necesario para darla por finalizada. 

Gracias y a por más comidas de cabeza!

Ostras!!! Muchísimas gracias @nenogaliza 🤩 Jolin, no me lo esperaba para nada!!! Cómo pasa el tiempo... sin duda este premio me sigue animando a no dejar decaer esta historia que tantas y tantas veces he iniciado en los últimos 15 años, jeje

Además que me encanta el banner... es espectacular!!! Intentaremos estar a la altura de las expectativas y mantener la actividad, por muy reducida que esta sea. Poco a poco os iré contando más cosas de nuestro querido Huguito y su desventuras por centro y norteamérica :D 

El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

De verdad, no quepo en mí de gozo esta semana jajajaja.

Muchas gracias compañeros!!!

Robin Williams Oscars GIF

No te acostumbres eh xD 

Esta semana está siendo la semana de los premios xD. Esta vez hacemos entrega de este Premio de Fidelidad por su primer aniversario a una historia que se está desarrollando en el fútbol inglés, pero que el club pertenece a otro país. Estamos hablando de la fabulosa historia "It´s always sunny in Wrexham" del compañero @rodpractice que nos adentra en las divisiones bajas del fútbol inglés en el FM. Esperemos que este aniversario sea el primero de muchos y desde aquí animarte a seguir con esta aventura. Let´s go!!!

PREMIO FIDELIDAD 1º ANIVERSARIO       

hWkuxQX.png

It´s always sunny in Wrexham   · @rodpractice

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.