Jump to content

Featured Replies

El hace 27 minutos, kensi dijo:

@Osgulo, otra opción.

5. Contarla para tí.

Vale, es un poco punto 4, no la cuentas a la comunidad pero te la cuentas a tí mismo con el formato y la frecuencia y todo como tú quieras. Puede parecer una tontería, pero dentro de un tiempo puedes echarle un vistazo y te puedes llevar alguna sorpresa.

También es una opción valida, el tema que me pasa muchas veces son dos cosas.

1 Me maldigo por no haberla escrito diciendo que bueno estaba para escribirlo

2 Me aparto del guion auto impuesto y cuando pasan unos meses del juego termino perdiendo el gusto a la partida.

El escribir me hace analizar y pensar cada movimiento de la partida en forma lenta como si fuera ajedrez

Ya veremos, seguramente es una charla con poco sentido, como pensar en voz alta para creer que no estoy tan loco 😉

El hace 9 minutos, Osgulo dijo:

Me maldigo por no haberla escrito diciendo que bueno estaba para escribirlo

Me refería a escribirla pero para tí, sin tener necesariamente que contarla en el foro o en algún otro sitio.

Puedes pensar que ya que la escribes pues ponerla aquí o donde sea, pero si lo haces sólo para tí no tienes esa necesidad, obligación o como lo veas de hacer algo concreto sino que puedes ir variando si así te apetece. Pero bueno, esto tal vez me pase a mí y no a tí o a otros.

Por cierto, una de las partidas de la que mejor recuerdo tengo no me la conté siquiera para mí y me maldigo por ello. Sin embargo tengo otras que si me conté y así puedo echarlas un vistazo si me apetece (de echo una me estuve leyendo lo que tenía sobre ella este fin de semana).

El hace 14 minutos, Osgulo dijo:

Ya veremos, seguramente es una charla con poco sentido, como pensar en voz alta para creer que no estoy tan loco

Todos estamos un poco locos 🤪, pero bueno, al decir estas cosas por aquí igual nos hace pensar nuevas cosas. Charlar siempre está bien.

El hace 1 hora, Osgulo dijo:

El escribir me hace analizar y pensar cada movimiento de la partida en forma lenta como si fuera ajedrez

Me siento TAN identificado con esto (y creo que no soy el único) 

La opción que te propone @kensi es bastante interesante, sobre todo porque si llegado el momento ves que tienes esa "enfermedad" que te impide jugar sin contarlo por aquí (tan extendida por el foro, por cierto), siempre puedes volcar lo que has escrito a modo de "introduccion" de la historia, o con la frecuencia que veas (de hecho, creo recordar que el propio @kensi hizo eso con su historia con el Brondby, jugarla y contarla después, y fue una de las que más me enganchó en su momento)

@kensi si había entendido la primera vez aunque no parezca 🤔 lo que pasa es que el hombre es un animal de costumbres y en lo personal tengo que tener alguna estructura y si lo hago para la pierdo. Escribir acá no lo hago por reconocimientos o premios o ganar todo lo que juego, pero si me gusta queden en algún lado. No se como cuando escribes un libro o en mi profesión que me enseñaron que lo importante es escribir, investigar y publicar no importa lo tan bueno que sea el trabajo científico, a alguien le servirá 🤷‍♂️

@ansodi la duda es que ahora se pueden hacer dos historias, en mi época no se podía y existían sanciones importantes, había algunos sheriff dando vuelta 🤣 tengo miles de partidas para contar viejas, largas, cortas, pero avanzar y escribir después le quita a mi gusto profundidad. Creo que esta cada vez mas cerca de una Historia secundaria para cuando se pueda.

Gracias por ser mis psicólogos 🤪

El hace 18 horas, nenogaliza dijo:

PSD-Marcador_AFC_Champions_League771e29ff70e25b83.png

Descarga

@Sosainas Me ha costado un huevo encontrar algún fondo que se pudiera parecer a que viene en la imagen que pasaste del marcador. Encontré este de la AFC Champions League y fue este, pero quitando menos intensidad al blanco que resaltaba mucho a al vista y me dejaba casi ciego xD. Si ves algo que cambiar lo vemos. Ahora espero con ganas esas versión de @ruben88fisio xD 

Pues estoy intentando vectorizar desde cero el marcador y no tengo cojones, el patrón del logo que hay en blanco en todo el lado izquierdo es una jodienda.

Si @Sosainas está contento con el resultado que has conseguido, que es muy muy top, yo me doy por satisfecho jajaja

El hace 2 minutos, ruben88fisio dijo:

Pues estoy intentando vectorizar desde cero el marcador y no tengo cojones, el patrón del logo que hay en blanco en todo el lado izquierdo es una jodienda.

Si @Sosainas está contento con el resultado que has conseguido, que es muy muy top, yo me doy por satisfecho jajaja

Estoy contento. Gracias por todo igualmente.

@ansodi, recuerdas bien primero jugué la partida del Brøndby y luego la conté. Aunque con matices. La historia, la partida, ya la iba contando según iba jugando, lo que pasa es que no la ponía en ningún sitio, sólo la tenía en mi ordenador, pero estaba ya escrita. Cuando la puse aquí en el foro prácticamente era copiar y pegar. Bueno tuve que ajustar alguna cosa porque ahora la contaba "para otros" pero nada importante. Ya estaba todo contado.

Bueno, en realidad "no estaba contado todo". La última temporada no estaba contada ni siquiera jugada. La última temporada la jugué porque al estar contando aquí la partida me dio "el gusanillo" de ver que podía hacer una temporada más. Y esto engancha con el argumento de @Osgulo de "publicarlo", de contarlo a otros en este caso, que a alguien servirá. En este caso el publicarlo aquí me sirvió para hacer una temporada más, y menuda temporada esa última.

Y no es la única partida que "me he contado para mí mismo". ¿Recuerdas cuando estabas tú con el 1860 Munich? ¿Recuerdas que yo estaba con el Magdeburg? Pues esa también está contada casi toda. Con un formato más corto, no detallado, mes a mes de forma ligera. Ahí la tengo, en mi ordenador. Si la quiero recordar sólo tengo que leerla.

Y @Osgulo, no se si entendí, pero como ves yo no juego y luego cuento, sino que la cuento para mí para tenerla yo y en el caso de la del Brøndby luego "la pasé al foro".

Pero bueno, ya he visto que tú has abierto una nueva historia asi que nada, sólo charlaba por aquí.

Solicito añadir al índice de historias la siguiente historia:

La droga del fútbol - Dankerlot- FM20 (19/01/2021- 30/03/2023)

Gracias y saludos :) 

El hace 22 minutos, dankerlot dijo:

La droga del fútbol - Dankerlot- FM20 (19/01/2021- 30/03/2023)

Gracias y saludos :) 

Done. Gracias por esta gran historia compañero! Ojalá te volvamos a ver empezar una nueva partida muy pronto ;) 

También quiero añadir que voy de trabajo hasta las orejas, suele pasarme en esta fechas y que me engancharé con las historias lo antes que pueda.

Mientras tanto vosotros seguir dándole duro 😘

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.