Jump to content

Featured Replies

El hace 18 minutos, tranchetetorrent dijo:

Hola, buenas tardes. Solo paso a amenazar que mi mente ya está maquinando una nueva locura.

PD: Lo siento 🤷‍♂️

No esperaba menos xD

Supongo que esto os ha pasado a muchos. Cada vez que busco imágenes o información de equipos y competiciones, Google y similares me acaban enviando alertas e información de las ligas. Me pasó con la liga ucraniana y me pasa ahora con la surcoreana. 

Pues bien. Hoy YouTube ha rizado el rizo y me ha recomendado un vídeo de unos surcoreanos haciendo una cover de un tema de Luis Miguel. Decir que es gloria bendita es quedarse corto.

El hace 12 horas, Sosainas dijo:

Supongo que esto os ha pasado a muchos. Cada vez que busco imágenes o información de equipos y competiciones, Google y similares me acaban enviando alertas e información de las ligas. Me pasó con la liga ucraniana y me pasa ahora con la surcoreana. 

Pues bien. Hoy YouTube ha rizado el rizo y me ha recomendado un vídeo de unos surcoreanos haciendo una cover de un tema de Luis Miguel. Decir que es gloria bendita es quedarse corto.

Yo llevo 4 años recibiendo alertas de la liga argentina y la mexicana jajajaja.

Pero no, Youtube jamás me había regalado una maravilla así 

El hace 19 horas, Sosainas dijo:

Lady Gaga Compliment GIF

• 2 semanas más tarde...
  •   ABRIL DE 2023             

Damos comienzo a un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este pasado mes de Abril de 2023 os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. Vamos a acortar un poco los día de votación para que en este mes que acaba de comenzar podamos volver a las fechas más cómodas para la moderación. Así que tan solo estará abierta cinco días, con lo que no esperéis mucho tiempo a elegir vuestra Historia Recomendada.

Editado por nenogaliza

Buenos días a todos, 

Dejamos abiertas las elecciones de Recomendadas hasta el día de mañana para ver si alguno de nosotros todavía no ha se ha decantado por una historia y otra y poder desempatar ese triplete empate. Cuando esto ocurra quedará al instante cerradas las votaciones y en caso de que no se consiga ese desempate será el equipo de moderación quien decida que historia o historias se han las recomendadas. 

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.