Jump to content

Featured Replies

• 2 semanas más tarde...

Más respeto, es el premio Triver al aniversario jajajaja

•   SEPTIEMBRE DE 2023             

Aquí regresamos, después de unas elecciones pasadas en las que juntamos los dos mes de verano, con un nuevo ejercicio de votación a las Historias Recomendadas del Mes en la Zona de Historias de FMSite. Nuestra comunidad actual se sigue sustentando en caras conocidas y son pocos los "nuevos" que se atreven no ya a arrancar un nueva aventura y contárnoslo en este modo Historia si no también a continuar profundizando en ellas y permitirnos ser partícipes al resto. Por eso, y repitiendo la fórmula de meses anteriores, en esta votación volveremos a dejar vacante la elección a la Historia Revelación del Mes al considerar desde moderación que todas los autores con historias activas y merecedoras de ser preseleccionadas cumplen ya con el requisito de ser conocidos de esta comunidad o en su día ya fueron designados como revelación...

>> Elección de Historias Recomendadas FMSite [Septiembre 2023]

• 2 semanas más tarde...
El En 13/10/2023 at 23:29, ansodi dijo:

Proximamente...

San-Marino-Landscape-4-1024x682.png

Buen lugar para empezar, estuvo en mi lista, mucho hype!!!!

Bueno gente me paso  comunicar que estaré un tiempo desconectado de mi historia y del foro en general el 27 de Agosto sufrí un ictus en casa y estoy ingresado en el hospital desde entonces recuperándome

Editado por Sosainas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.