Jump to content

Featured Replies

• 2 semanas más tarde...
El En 2/11/2023 at 10:36, nenogaliza dijo:
  •   OCTUBRE DE 2023             

Regresamos, una vez más, con un nuevo ejercicio de votación de las Historias Recomendadas del Mes en la Zona de Historias de FMSite, pero en esta ocasión con la mente ya puesta en un nuevo juego que está a pocos días de su salida. Estamos hablando del FM24, ese juego que a todos nosotros nos une y por lo que estamos aquí hoy en día y formamos esta comunidad que tenemos. Sustentada en caras conocidas y son pocos los "nuevos" que se atreven no ya a arrancar un nueva aventura y contárnoslo en este modo Historia si no también a continuar profundizando en ellas y permitirnos ser partícipes al resto. Por eso, y repitiendo la fórmula de meses anteriores, en esta votación volveremos a dejar vacante la elección a la Historia Revelación del Mes al considerar desde moderación que todas los autores con historias activas y merecedoras de ser preseleccionadas cumplen ya con el requisito de ser conocidos de esta comunidad o en su día ya fueron designados como revelación...

>> Elección de Historias Recomendadas FMSite [Octubre 2023]

Tan solo tres días para la finalización de estas recomendadas del mes de Octubre y tan solo tenemos seis votos... Viendo la poca participación que se viene dando durante los últimos meses quizás tengamos que pensarnos si de verdad merece la pena seguir manteniendo esto... 

Bueno esta claro que los premios no seria algo por lo que escriben los pocos que andan en la zona y eso lo veo saludable. Siento un poco de melancolía cuando había votaciones semanales, mensuales, de historias nuevas, etc. Igual siempre me pareció bastante injusto cualquier sistema que se implementara y algunos nos terminamos llevando premios no merecidos 😂

El hace 1 minuto, John Smith dijo:

Bueno esta claro que los premios no seria algo por lo que escriben los pocos que andan en la zona y eso lo veo saludable. Siento un poco de melancolía cuando había votaciones semanales, mensuales, de historias nuevas, etc. Igual siempre me pareció bastante injusto cualquier sistema que se implementara y algunos nos terminamos llevando premios no merecidos 😂

Re-Bienvenido a la zona compañero. Que bueno volver a verte por acá. No sé cual es el problema exacto de estos "premios", pero me fastidia la baja participación que hay y el curro oculto del trabajo que llevamos los moderadores cada mes para mantenerlos. Hoy me puse a mirar a ver cuantas personas habían votado y me encuentro con tan solo seis usuarios, y después miras las historias que se han actualizado y hay 16 desde hace una semana. No es que quiera recriminar nada a nadie ni mucho menos, cada uno puede hacer lo que quiera, pero hemos puesto muchas facilidades para votar por la que más le gusta. Pasamos de tener que redactar un poco cada recomendación a tan solo hacer un click y ni si quiera tener que argumentarlo. Creo yo que no lleva más de diez segundos hacerlo... pero bueno el esta zona esta pasando por una transición y creo que es un buen momento para hacer un cambio.  

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

Re-Bienvenido a la zona compañero. Que bueno volver a verte por acá. No sé cual es el problema exacto de estos "premios", pero me fastidia la baja participación que hay y el curro oculto del trabajo que llevamos los moderadores cada mes para mantenerlos. Hoy me puse a mirar a ver cuantas personas habían votado y me encuentro con tan solo seis usuarios, y después miras las historias que se han actualizado y hay 16 desde hace una semana. No es que quiera recriminar nada a nadie ni mucho menos, cada uno puede hacer lo que quiera, pero hemos puesto muchas facilidades para votar por la que más le gusta. Pasamos de tener que redactar un poco cada recomendación a tan solo hacer un click y ni si quiera tener que argumentarlo. Creo yo que no lleva más de diez segundos hacerlo... pero bueno el esta zona esta pasando por una transición y creo que es un buen momento para hacer un cambio.  

Bueno amigo gracias por la bienvenida. No es fácil entender a las masas en todos los ámbitos de la vida.  Si nadie participa en las votaciones no las hagan, si quieren dar premios para incentivar den reconocimientos que desde mi punto de vista es mas valido que una votación,  en medicina seria una opinion de expertos que tiene mas validez que una encuesta 😉

PD Cuando pongo la nueva historia en la sección carreras no deja elegir FM24 por lo que puse FM23.

Editado por John Smith

Bueno, he estado mirando y los últimos meses hemos estado en unos 10-12 votos, pero en Junio por ejemplo a pocos días del final de las votaciones estábamos hablando de que solo había 4 votos. Estaba pensando en si un cambio de formato (a trimestral por ejemplo) podría cambiar esto, pero sinceramente, son 20 segundos los que se necesitan para votar, así que tampoco entiendo demasiado esta baja participación... Y no creo que el que no entra a votar mensualmente vaya a hacerlo en una trimestral... 

El hace 1 hora, John Smith dijo:

PD Cuando pongo la nueva historia en la sección carreras no deja elegir FM24 por lo que puse FM23.

Te acabo de poner el FM24 y además te añadí el escudo.

Buenas!...en mi caso es la primera vez que hago una historia, aún sigo adaptándome a la regularidad de escribir y lo tomo como una motivación para seguir jugando las partidas, dado que muchas veces me termino aburriendo y cambiando de equipo. Pero esta vez con el Blyth me está gustando mucho y a la vez llevar adelante la historia aquí. También sigo adaptándome al foro, trato de participar en otras historias, leyendo y comentando cuando tengo tiempo.

Poco a poco estoy logrando tomar un estilo para narrar, agradezco la buena onda de quienes se pasan y me dan su like o comentario, eso también motiva a seguir posteando.

Un saludo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.