Jump to content

Featured Replies

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo mismo he usado ideas que he visto en otras historias como por ejemplo la de Haladas u otras, pero vamos intentando siempre personalizarlo un poco jeje.

El hace 17 horas, Breogán dijo:

Sé que esto no tiene nada que ver, pero mirad la camiseta reshulona que me han traído los Reyes Magos. El camarada Tito está sonriendo desde el cielo. Slava Jugoslavija!

Ocultar contenido

GDJm7-oX0AA5lHP?format=jpg&name=900x900

¡Mola! ¿Inspirará alguna historia en un futuro? 🧐

El En 7/1/2024 at 9:00, Arnnau dijo:

¡Mola! ¿Inspirará alguna historia en un futuro? 🧐

Pues no le haría ascos a hacerme una historia con el Estrella Roja o el Partizan. Por cierto, ¿sabéis quién juega en la segunda división de Rumanía? El Steaua de Bucarest.

Editado por Breogán

El hace 1 hora, Breogán dijo:

Pues no le haría ascos a hacerme una historia con el Estrella Roja o el Partizan. Por cierto, ¿sabéis quién juega en la segunda división de Rumanía? El Steaua de Bucarest.

Creo recordar que hace un tiempo alguien de por aquí comentó esto, que había habido problemas en el club y ahora jugaban en segunda, sí.

Las dos ideas serían buenas historias 🙄

El hace 2 horas, Breogán dijo:

Pues si, ha sido todo un lio. Ya no es el mismo club, se separo del original, perdió un juicio ante ellos cuando paso a ser privado, se refundo y comenzó en la Liga IV ahora existen el CSA Steaua București Fútbol original que juega en Liga II y el Fotbal Club FCSB el privado que juega en Liga I

El curioso como los Balcanes, Bálticos y el Cáucaso comparten la particularidad tener clubes que nacen, fallecen y se refundad de la nada cada 2 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.