Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, John Smith dijo:

Pues si existe esa chance @Black_River yo quiero probarla me viene justo al dedo en estos momentos 🍾

A mi también me interesa ya que a veces se me ocurren cosas....aunque mi cabeza loca luego cambie de opinion jajaja

• Like 1
Publicado

Buenos días a todos!

La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 

Siento pinchar el globo así!!

• Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 31 minutos, Black_River dijo:

Buenos días a todos!

La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 

🎈🎈💥

No pasa nada, seguiremos tomando decisiones de forma dictatorial y todos contentos :=)

• Jajaja 2
Publicado
El hace 20 minutos, pepetxins dijo:

🎈🎈💥

No pasa nada, seguiremos tomando decisiones de forma dictatorial y todos contentos :=)

¿Y una encuesta en web externa? por dar una idea...

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

¿Y una encuesta en web externa? por dar una idea...

Prefiero la dictadura🤣

PD: Es solo ideas que tiene mi cerebro, jeje de hecho no tengo nada en concreto, solo valoro opciones jaja

Publicado
El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

Prefiero la dictadura🤣

Así funciona el foro y ni tan mal 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Buenos días a todos!

Y cómo fue lo que hizo @tranchetetorrent que iba poniendo encuestas al hilo de su historia?

Publicado
El hace 5 minutos, Black_River dijo:

No lo sé! Tenéis algún enlace de ejemplo? :o 

Esta es la historia 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...