pepetxins Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 9 horas, John Smith dijo: Pues si existe esa chance @Black_River yo quiero probarla me viene justo al dedo en estos momentos 🍾 A mi también me interesa ya que a veces se me ocurren cosas....aunque mi cabeza loca luego cambie de opinion jajaja 1 Citar
Black_River Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 Buenos días a todos! La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 Siento pinchar el globo así!! 1 1 Citar
pepetxins Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 31 minutos, Black_River dijo: Buenos días a todos! La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 Siento pinchar el globo así!! 🎈🎈💥 No pasa nada, seguiremos tomando decisiones de forma dictatorial y todos contentos :=) 2 Citar
mrgneco Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 20 minutos, pepetxins dijo: 🎈🎈💥 No pasa nada, seguiremos tomando decisiones de forma dictatorial y todos contentos :=) ¿Y una encuesta en web externa? por dar una idea... 1 Citar
pepetxins Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: ¿Y una encuesta en web externa? por dar una idea... Prefiero la dictadura🤣 PD: Es solo ideas que tiene mi cerebro, jeje de hecho no tengo nada en concreto, solo valoro opciones jaja Citar
Sosainas Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 4 minutos, pepetxins dijo: Prefiero la dictadura🤣 Así funciona el foro y ni tan mal 1 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 10, 2024 Popular Publicado Enero 10, 2024 El Justo ahora, Sosainas dijo: Así funciona el foro y ni tan mal Este chaval promete 1 5 Citar
Popular John Smith Publicado Enero 10, 2024 Popular Publicado Enero 10, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: Buenos días a todos! La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 Siento pinchar el globo así!! Pues esto ha sido el colmo, primeros las sobornos de las elecciones, ahora estos faltantes vitales, así uno no puede escribir una historia seria 😅 6 Citar
dankerlot Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 5 horas, Black_River dijo: Buenos días a todos! La verdad es que la idea de encuesta en un post es muy buena pero lamentablemente el software no lo permite 😞 Siento pinchar el globo así!! Y cómo fue lo que hizo @tranchetetorrent que iba poniendo encuestas al hilo de su historia? Citar
Black_River Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 3 horas, dankerlot dijo: Y cómo fue lo que hizo @tranchetetorrent que iba poniendo encuestas al hilo de su historia? No lo sé! Tenéis algún enlace de ejemplo? Citar
ansodi Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El hace 5 minutos, Black_River dijo: No lo sé! Tenéis algún enlace de ejemplo? Esta es la historia 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.