Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Se puede editando el primer post y es editable

Por lo cual puedes hacer muchas encuestas calculo

rbkYprD.jpg

TT5FmLq.jpg

Editado por John Smith
  • Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado

Lo único que veo para poder hacer encuestas dentro de los hilos es lo que comenta @John Smith. Editar el primer post añadir encuestas, cuando se quiera borrarla y después volver a crear una nueva (si se puede claro, pero creo que si)

• Like 3
Publicado

Hostia pues esa puede ser la solución efectivamente. No sabía que un hilo una vez creado se podía ir creando, actualizando y eliminando las encuestas. Buen apunte @John Smith!

@ansodi, puede ser eso lo que hacía @tranchetetorrent? Salía arriba de la historia la encuesta?

Una vez finalizada, con un pantallazo podría servir para registrar los resultados 🙂 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, nenogaliza dijo:

Lo único que veo para poder hacer encuestas dentro de los hilos es lo que comenta @John Smith. Editar el primer post añadir encuestas, cuando se quiera borrarla y después volver a crear una nueva (si se puede claro, pero creo que si)

Si. Se puede editar, borrar, agregar otra pregunta. Y hagas lo que hagas no afecta el primer post. Solo aparece arriba del mismo o del principio de cualquier página salvo que la borres que no afecta nada.

• Like 3
Publicado
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Hostia pues esa puede ser la solución efectivamente. No sabía que un hilo una vez creado se podía ir creando, actualizando y eliminando las encuestas. Buen apunte @John Smith!

@ansodi, puede ser eso lo que hacía @tranchetetorrent? Salía arriba de la historia la encuesta?

Una vez finalizada, con un pantallazo podría servir para registrar los resultados 🙂 

Si si, tiene que ser eso porque salía exactamente así 

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, John Smith dijo:

Jefe cuando quieras que te explique cosas del foro me avisas 😅

Usáis y explotáis las características del foro mucho más que yo. Yo escribo texto plano y los mods son normalmente los que sacan el látigo, así que ni eso!

Es normal que no tenga ni idea 😛 

A lo único a lo que me dedico es a mandar patas de jamón en navidad, los mods lo saben. Pero hasta en eso fallo, jamás les llegan 😞 

El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

Y como se incrusta la encuesta en un mensaje....jajaja para los tontos tecnologicos

No se puede, figura siempre en la cabecera del topic, para que nadie se lo pierda 🙂 

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

Y como se incrusta la encuesta en un mensaje....jajaja para los tontos tecnologicos

No mire si se puede incrustar. Lo que puse yo es una imagen y un texto con el link a la primer pagina de la historia.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...