Popular dankerlot Publicado Enero 15, 2024 Popular Publicado Enero 15, 2024 Yo me estoy esperando a que mis votos decidan cosas. Espero jamones, básicamente... 7 Citar
mrgneco Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 El hace 6 minutos, dankerlot dijo: Espero jamones, básicamente... Yo llevo esperándolos 10 años, no te digo ná.... Estuve bastante desenganchado el curso pasado en tema historias, mirando los nominados para emitir mis votos pero serán sesgados por desconocimiento de muchas pero tampoco quiero votar a ciegas. 1 1 Citar
michinoo Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 Yo votaré en breve, pero necesito dedicarle unos minutillos con calma para hacerlo bien 😅 Es decir, que lo haré a última hora, mal y con prisas, como todo últimamente 1 1 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 15, 2024 Popular Publicado Enero 15, 2024 El hace 44 minutos, michinoo dijo: Es decir, que lo haré a última hora, mal y con prisas, como todo últimamente muy típico del mundo de la construcción en este país (vamos, por experiencia hablo) 1 4 Citar
Popular nenogaliza Publicado Enero 15, 2024 Popular Publicado Enero 15, 2024 El hace 1 hora, michinoo dijo: Es decir, que lo haré a última hora, mal y con prisas, como todo últimamente Me subo al barco de @michinoo ¿alguien más? 3 3 Citar
pepetxins Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 A mi nadie me dijo que si se votava rápido no optavas al jamón....se puede cambiar la nominación y dejar de estar nominado a la categaría "historia revelación" y estar nominado a la categoría "reparto de jamon"? 3 Citar
Popular John Smith Publicado Enero 15, 2024 Popular Publicado Enero 15, 2024 El hace 4 horas, ansodi dijo: Hola compañeros!! Os recuerdo que tenemos activas las votaciones del año en la zona historias. Desde el equipo de moderación, con @nenogaliza al frente, se trabaja mucho en la sombra para que estos premios salgan adelante, y ver solo 5 votos con la cantidad de movimiento que hay últimamente en la zona es desalentador. Así que ya sabéis, pasad y dejad vuestro voto, que son 5 minutos!! Buenos días a todos. Ya he votado. Con la menor participación, si bien es cierto que hay una pequeña alza, tal vez la votación sea compleja y exagerada en nominaciones en una opinión muy personal. Tal vez con menos categorías seria mas fácil que se vote y mas acorde a la cantidad de historias/historiadores. Saludos 7 Citar
pepetxins Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 El hace 19 minutos, John Smith dijo: Buenos días a todos. Ya he votado. Con la menor participación, si bien es cierto que hay una pequeña alza, tal vez la votación sea compleja y exagerada en nominaciones en una opinión muy personal. Tal vez con menos categorías seria mas fácil que se vote y mas acorde a la cantidad de historias/historiadores. Saludos Pues no me parece mal lo que comenta @John Smith, yo veo claras dos categorías que si o si tiene que estar como la de Autor revelación y la de Mejor historia (3,2,1 punto) y las otras pues no dejan de ser complementarias porque para que sea la mejor historia pues a unos les gustará los gráficos que tiene, a otros les gustará el relato que hacen o a otros les gustará la interacción del narrador, al final si puntuas la mejor historia será siempre segun criterio personal. Quizá como bien dice el compañero si "solo" pones dos categorías la gente no se asusta a tener que escribir y pensar en votar a "tantas" categorías. Por otro lado a mi me gusta que haya muchsa categorías ya que así he podido votar a más historias porque si no se me hacía muy difícil decidirme en algunas, jaja. Un saludo 4 Citar
Popular nenogaliza Publicado Enero 15, 2024 Popular Publicado Enero 15, 2024 Me parece muy buena vuestras opiniones, pero solo os digo que os lo apuntéis eso que comentáis para dentro de unos días y lo debatimos entre todos. Solo darme un poco de tiempo que se viene el hilo de debate, que ya llevamos unos añitos sin hacerlo y creo que es muy importante saber vuestra opinión sobre la zona y debatirlo entre todos. Pero eso sí, siempre con RESPETO hacía el compañero que creo que es eso esta zona es de las mejores, pero vamos avisando por si acaso . 6 1 1 Citar
dankerlot Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 El hace 9 horas, mrgneco dijo: Yo llevo esperándolos 10 años, no te digo ná.... Tu eres un avaricioso... Quieres Mercedes, jamones... Deja para los demás... 2 Citar
Maestro Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 https://twitter.com/davidsainz/status/735982731528699904?t=vraq0h9v5ngPSl4cTxDOiA&s=19 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.