Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, dankerlot dijo:

Espero jamones, básicamente... xD

Yo llevo esperándolos 10 años, no te digo ná.... :silb:

Estuve bastante desenganchado el curso pasado en tema historias, mirando los nominados para emitir mis votos pero serán sesgados por desconocimiento de muchas pero tampoco quiero votar a ciegas.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Yo votaré en breve, pero necesito dedicarle unos minutillos con calma para hacerlo bien 😅 

Es decir, que lo haré a última hora, mal y con prisas, como todo últimamente :D 

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Publicado

A mi nadie me dijo que si se votava rápido no optavas al jamón....se puede cambiar la nominación y dejar de estar nominado a la categaría "historia revelación" y estar nominado a la categoría "reparto de jamon"?

• Jajaja 3
Publicado
El hace 19 minutos, John Smith dijo:

Buenos días a todos. Ya he votado. Con la menor participación, si bien es cierto que hay una pequeña alza, tal vez la votación sea compleja y exagerada en nominaciones en una opinión muy personal. Tal vez con menos categorías seria mas fácil que se vote y mas acorde a la cantidad de historias/historiadores. Saludos

Pues no me parece mal lo que comenta @John Smith, yo veo claras dos categorías que si o si tiene que estar como la de Autor revelación y la de Mejor historia (3,2,1 punto) y las otras pues no dejan de ser complementarias porque para que sea la mejor  historia pues a unos les gustará los gráficos que tiene, a otros les gustará el relato que hacen o a otros les gustará la interacción del narrador, al final si puntuas la mejor historia será siempre segun criterio personal. Quizá como bien dice el compañero si "solo" pones dos categorías la gente no se asusta a tener que escribir y pensar en votar a "tantas" categorías.

Por otro lado a mi me gusta que haya muchsa categorías ya que así he podido votar a más historias porque si no se me hacía muy difícil decidirme en algunas, jaja.

Un saludo

• Like 4
Publicado
El hace 9 horas, mrgneco dijo:

Yo llevo esperándolos 10 años, no te digo ná.... :silb:

Tu eres un avaricioso... Quieres Mercedes, jamones... Deja para los demás...

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...