nenogaliza Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 El hace 39 minutos, Maestro dijo: https://twitter.com/davidsainz/status/735982731528699904?t=vraq0h9v5ngPSl4cTxDOiA&s=19 Está bien esa frase @Maestro. Pero me quedo con esta otra: ¿Porque no un último baile? Citar
John Smith Publicado Enero 15, 2024 Publicado Enero 15, 2024 (editado) Perdón si me equivoque de zona 😅 Editado Enero 15, 2024 por John Smith Citar
pepetxins Publicado Enero 16, 2024 Publicado Enero 16, 2024 (editado) No se porque leñes lo he publicado en dos sitios....la falta de sueño por culpa de la peque me está afectando jajaja Editado Enero 16, 2024 por pepetxins 1 1 Citar
kensi Publicado Enero 16, 2024 Publicado Enero 16, 2024 @pepetxins, déjame pensarlo y ya te digo algo, 😁😉 Citar
Popular nenogaliza Publicado Enero 31, 2024 Popular Publicado Enero 31, 2024 AVISO IMPORTANTE Visto que todavía no se han producido muchos votos en los premios anuales hemos decidido no cerrarlo en la noche del día de hoy y lo haremos el próximo domingo, 04-02-2024 a las 00:00 de la noche. Por lo que os damos un margen de tiempo para aquellos que estén indecisos o que todavía no han votado (en los que me incluyo que lo iba a hacer en el día de hoy) y visto lo visto es mejor alargar un poco más. Os dejo por aquí el link: Elección de Premios FMSite Historias 2023. Gracias a todos los que ya lo habéis hecho. Un saludo! 6 Citar
Popular Maestro Publicado Enero 31, 2024 Popular Publicado Enero 31, 2024 Me gustaría votar pero estando desconectado de las historias más allá de los nombres y creadores, siento que votar de mi parte sería hacerlo sin el conocimiento necesario ni las bases para entregar un voto de calidad 🫡 Decir que aplaudo que la pequeña comunidad que está presente y al pie del cañón. Algún día volveremos a vernos por este apartado, ganas tengo, ideas pocas. 5 Citar
Popular Fugado Publicado Febrero 2, 2024 Popular Publicado Febrero 2, 2024 (editado) El En 31/1/2024 at 12:50, Maestro dijo: Me gustaría votar pero estando desconectado de las historias más allá de los nombres y creadores, siento que votar de mi parte sería hacerlo sin el conocimiento necesario ni las bases para entregar un voto de calidad Coincido completamente con @Maestro, esa es la razón por la que no he votado todavía y me va a costar hacerlo. Y a lo que yo venía: notifico a los moderadores de que he dado por terminada mi historia de Ancha es Castilla y agradezco una vez más a los lectores y comentaristas que la han acompañado durante estos dos años Editado Febrero 2, 2024 por Fugado 8 Citar
Popular Sosainas Publicado Febrero 5, 2024 Popular Publicado Febrero 5, 2024 Mañana me dan el alta, así que me iré poniendo poco a poco al día. 12 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 5, 2024 Publicado Febrero 5, 2024 El hace 34 minutos, Sosainas dijo: Mañana me dan el alta, así que me iré poniendo poco a poco al día. Me alegro! Rebienvenido! 1 1 Citar
michinoo Publicado Febrero 5, 2024 Publicado Febrero 5, 2024 Qué buena noticia @Sosainas!!! Me alegro un montón de que todo haya salido lo mejor posible y que estés con ganas de volver a dar caña por aquí. Rebienvenido! ✊ 2 1 Citar
Breogán Publicado Febrero 5, 2024 Publicado Febrero 5, 2024 (editado) El hace 3 horas, Sosainas dijo: Mañana me dan el alta, así que me iré poniendo poco a poco al día. Me alegro que estés bien. Se te ha echado de menos por aquí. ¿Continuarás con tu aventura coreano o iniciarás una nueva singladura? Editado Febrero 5, 2024 por Breogán 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.