cateto8 Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 Hola! Cuando es la gala de los premios? Es para ir alquilando un esmoquin que aquí en Noruega esta la cosa complicada!! jajajaja AL menos ya ir solamente nominado como revelación para mi es un premio! Gracias por leerme y estar ahí 3 1 Citar
Popular Sosainas Publicado Febrero 6, 2024 Popular Publicado Febrero 6, 2024 El hace 8 horas, Breogán dijo: Me alegro que estés bien. Se te ha echado de menos por aquí. ¿Continuarás con tu aventura coreano o iniciarás una nueva singladura? Pues aún no lo sé. tras cinco meses no tengo ni idea de cómo está la partida o el USB dónde la guardaba. ideas he tenido muchas este tiempo eso si 4 1 Citar
Arnnau Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 40 minutos, cateto8 dijo: Hola! Cuando es la gala de los premios? Es para ir alquilando un esmoquin que aquí en Noruega esta la cosa complicada!! jajajaja AL menos ya ir solamente nominado como revelación para mi es un premio! Gracias por leerme y estar ahí Estamos terminando de organizarlo todo y no tardaremos mucho. Con el éxito que estás consiguiendo con el SK Traeff, la directiva te podría comprar el esmoquin, ¿no? 2 2 Citar
pepetxins Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 25 minutos, Arnnau dijo: Estamos terminando de organizarlo todo y no tardaremos mucho. Con el éxito que estás consiguiendo con el SK Traeff, la directiva te podría comprar el esmoquin, ¿no? Es a ti al que se le tienen que mandar los fajos de 500? 3 Citar
Maestro Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Pues aún no lo sé. tras cinco meses no tengo ni idea de cómo está la partida o el USB dónde la guardaba. ideas he tenido muchas este tiempo eso si Eres un grande @Sosainas 👏🏻 2 Citar
mrgneco Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 6 minutos, pepetxins dijo: Es a ti al que se le tienen que mandar los fajos de 500? Todo el mundo sabe que ese soy yo 2 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 12 horas, Sosainas dijo: Mañana me dan el alta, así que me iré poniendo poco a poco al día. Me alegro, a recuperarse del todo y aquí cuando te animes a empezar una historia pues ya sabes, que sea con tongos, sobornos y corruptelas. 1 1 Citar
cateto8 Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 39 minutos, Arnnau dijo: Con el éxito que estás consiguiendo con el SK Traeff, la directiva te podría comprar el esmoquin, ¿no? Jajajajaja mira que hemos cambiado de presidente varias veces y todo son unos tacaños jajajaja solo quieren el dinero para gastárselo en fiestas en Marbella! jajaja 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 13 minutos, mrgneco dijo: Todo el mundo sabe que ese soy yo Pues ahora te envio un privado para que me pases tu numero de cuenta o telefono para el bizum correspondiente Citar
mrgneco Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 6 minutos, pepetxins dijo: Pues ahora te envio un privado para que me pases tu numero de cuenta o telefono para el bizum correspondiente Gracias, pero los prefiero de 100€ máximo, que luego el banco da mucho por culo si voy con alguno de 500. 1 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 6, 2024 Publicado Febrero 6, 2024 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Gracias, pero los prefiero de 100€ máximo, que luego el banco da mucho por culo si voy con alguno de 500. Percecto quedamos asi! Te mando los billetes de 100 y el contrato de jacobo casares firmado en una servilleta! Con ganas de ver los premios ya , maldito vicio las historias jaja, las sigo mas q el futbol real el cual me aburre. 1 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.