Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Mi PC está en la UCI y por ahora no puedo seguir con el logroñés, a ver si me compro otro portátil. Me iré poniendo al día con otras historias desde el móvil 😅

Ostia, pues a mí me pasó lo mismo hace tiempo y rezo para que el portátil aguante. Quería mirar de comprar componentes para una torre, pero me temo que como no se haga pedido conjunto, no puedo afrontarlo hehehe

Esperemos que no te cueste demasiado 🥲

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas gente.

Una pregunta. En las imágenes que ponemos en los post, ¿cómo se hace para que sólo se vea una parte de la imagen y no completa, pero luego el enlace sí sea la imagen completa? Por ejemplo para poner que se vea sólo una parte de una clasificación en vez que se vea la clasificación completa pero luego al abrir esa imagen sí que esté completa. Se que algunos lo hacéis (y creo que yo lo hice una vez) pero no se como se hace.

Gracias.

• Like 1
Publicado

@dankerlot gracias por invocar a @ansodi para que diera la solución.

@ansodi, gracias. Pensé que había una forma más simple de hacerlo, no se porqué.

Veré a ver, porque además imgur ha cambiado y ahora me resulta un "coñ..zo" subir las imágenes y ponerlas en su álbum..., así que cuanto menos tenga que usar el servidor de imágenes mejor.

Gracias a ambos.

• Like 3
Publicado
El hace 11 horas, kensi dijo:

Veré a ver, porque además imgur ha cambiado y ahora me resulta un "coñ..zo" subir las imágenes y ponerlas en su álbum..., así que cuanto menos tenga que usar el servidor de imágenes mejor.

A mí me ha fastidiado mucho el cambio que han hecho, me siento exactamente igual que tú. He visto que otros compañeros usan servicios alternativos de subida de imágenes (vi que, de hecho, había uno dedicado específicamente para FM!) y me preguntaba si también funcionan con álbumes separados y si permiten subidas fáciles como el "antiguo" Imgur. ¿Alguna pista, compañeros?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Vyctor dijo:

A mí me ha fastidiado mucho el cambio que han hecho, me siento exactamente igual que tú. He visto que otros compañeros usan servicios alternativos de subida de imágenes (vi que, de hecho, había uno dedicado específicamente para FM!) y me preguntaba si también funcionan con álbumes separados y si permiten subidas fáciles como el "antiguo" Imgur. ¿Alguna pista, compañeros?

¿Hay uno más enfocado a FM? ¿Qué tiene de especial?

Yo uso este, pero desconozco si es el más cómodo o el que mejores funcionalidades tiene.

• Like 1
Publicado

Yo uso imgur, desde hace relativamente poco y no entiendo mucho que es lo que ha empeorado, jajajaa. Pero vaya es que yo subo todo el lote de imagen en un post y de ahi voy copiando y pegando al mensaje...no se si es que antes eso era mucho más rápido.

• Like 1
Publicado

Yo hace bastante tiempo que me pasé a postimages y la verdad es que va bastante bien...

• Like 1
Publicado

Pues you uso Imgur y me va bien…subo todas las imágenes que voy a usar para el post y como dice @pepetxins voy copiando y pegando sobre el texto…

• Like 1
Publicado
El hace 22 horas, Arnnau dijo:

¿Hay uno más enfocado a FM? ¿Qué tiene de especial?

Yo uso este, pero desconozco si es el más cómodo o el que mejores funcionalidades tiene.

Este es: https://fmshots.com/?lang=es

La verdad es que no lo he probado pero se lo vi a algún forero por aquí. No recuerdo quién, si no le mencionaría para que nos comentase su experiencia.

Mi problema con imgur es que lo tenía todo organizado en álbumes distintos (por cada temporada, tengo carpetas separadas de partidos, resúmenes mensuales, fichas de jugadores, plantillas, fotos para noticias, etc...), y hasta hace unos días se podía subir las fotos directamente al álbum. Ahora, no sé por qué, se han cargado esa opción y tienes que subirla a tu cuenta, sin más, y luego si tal las asignas a un álbum. El problema también es que cuando subes varias fotos a la vez, te genera automáticamente un nuevo álbum y entonces tienes que andar borrándolo, seleccionando las fotos, asignándolas al álbum correcto... un coñazo, desde luego. No es que te robe muchísimo tiempo pero desde luego lo han hecho mucho más incómodo de lo que era antes. Creo que por ahí es por donde iba @kensi también.

Visto esto, esta temporada de mi historia voy a seguir con imgur, pero quizá de cara a la siguiente me busque otro servicio. Si hay alguno fiable en el que se puedan hacer álbumes distintos y subirlos tan fácil como describo, soy todo oídos. :P

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...