Arnnau Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Mi PC está en la UCI y por ahora no puedo seguir con el logroñés, a ver si me compro otro portátil. Me iré poniendo al día con otras historias desde el móvil 😅 Ostia, pues a mí me pasó lo mismo hace tiempo y rezo para que el portátil aguante. Quería mirar de comprar componentes para una torre, pero me temo que como no se haga pedido conjunto, no puedo afrontarlo hehehe Esperemos que no te cueste demasiado 🥲 1 Citar
kensi Publicado Febrero 23, 2024 Publicado Febrero 23, 2024 Buenas gente. Una pregunta. En las imágenes que ponemos en los post, ¿cómo se hace para que sólo se vea una parte de la imagen y no completa, pero luego el enlace sí sea la imagen completa? Por ejemplo para poner que se vea sólo una parte de una clasificación en vez que se vea la clasificación completa pero luego al abrir esa imagen sí que esté completa. Se que algunos lo hacéis (y creo que yo lo hice una vez) pero no se como se hace. Gracias. 1 Citar
dankerlot Publicado Febrero 23, 2024 Publicado Febrero 23, 2024 Desconozco cómo se hace, pero sé que @ansodi lo ha hecho en varias ocasiones. Invocado queda por si nadie más puede darte respuesta 2 Citar
Popular ansodi Publicado Febrero 23, 2024 Popular Publicado Febrero 23, 2024 Ya que he sido invocado, allá voy: Yo lo que hago es recorte de la parte de la clasificación que quiero, luego otro de la clasificación completa y subo las dos imágenes Después inserto la imagen del primer recorte, doble clic y en "image link" pongo el enlace de la clasificación completa 8 1 Citar
kensi Publicado Febrero 25, 2024 Publicado Febrero 25, 2024 @dankerlot gracias por invocar a @ansodi para que diera la solución. @ansodi, gracias. Pensé que había una forma más simple de hacerlo, no se porqué. Veré a ver, porque además imgur ha cambiado y ahora me resulta un "coñ..zo" subir las imágenes y ponerlas en su álbum..., así que cuanto menos tenga que usar el servidor de imágenes mejor. Gracias a ambos. 3 Citar
Vyctor Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 El hace 11 horas, kensi dijo: Veré a ver, porque además imgur ha cambiado y ahora me resulta un "coñ..zo" subir las imágenes y ponerlas en su álbum..., así que cuanto menos tenga que usar el servidor de imágenes mejor. A mí me ha fastidiado mucho el cambio que han hecho, me siento exactamente igual que tú. He visto que otros compañeros usan servicios alternativos de subida de imágenes (vi que, de hecho, había uno dedicado específicamente para FM!) y me preguntaba si también funcionan con álbumes separados y si permiten subidas fáciles como el "antiguo" Imgur. ¿Alguna pista, compañeros? 1 Citar
Arnnau Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 El hace 2 horas, Vyctor dijo: A mí me ha fastidiado mucho el cambio que han hecho, me siento exactamente igual que tú. He visto que otros compañeros usan servicios alternativos de subida de imágenes (vi que, de hecho, había uno dedicado específicamente para FM!) y me preguntaba si también funcionan con álbumes separados y si permiten subidas fáciles como el "antiguo" Imgur. ¿Alguna pista, compañeros? ¿Hay uno más enfocado a FM? ¿Qué tiene de especial? Yo uso este, pero desconozco si es el más cómodo o el que mejores funcionalidades tiene. 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 Yo uso imgur, desde hace relativamente poco y no entiendo mucho que es lo que ha empeorado, jajajaa. Pero vaya es que yo subo todo el lote de imagen en un post y de ahi voy copiando y pegando al mensaje...no se si es que antes eso era mucho más rápido. 1 Citar
ansodi Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 Yo hace bastante tiempo que me pasé a postimages y la verdad es que va bastante bien... 1 Citar
Os Pretos Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 Pues you uso Imgur y me va bien…subo todas las imágenes que voy a usar para el post y como dice @pepetxins voy copiando y pegando sobre el texto… 1 Citar
Vyctor Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 El hace 22 horas, Arnnau dijo: ¿Hay uno más enfocado a FM? ¿Qué tiene de especial? Yo uso este, pero desconozco si es el más cómodo o el que mejores funcionalidades tiene. Este es: https://fmshots.com/?lang=es La verdad es que no lo he probado pero se lo vi a algún forero por aquí. No recuerdo quién, si no le mencionaría para que nos comentase su experiencia. Mi problema con imgur es que lo tenía todo organizado en álbumes distintos (por cada temporada, tengo carpetas separadas de partidos, resúmenes mensuales, fichas de jugadores, plantillas, fotos para noticias, etc...), y hasta hace unos días se podía subir las fotos directamente al álbum. Ahora, no sé por qué, se han cargado esa opción y tienes que subirla a tu cuenta, sin más, y luego si tal las asignas a un álbum. El problema también es que cuando subes varias fotos a la vez, te genera automáticamente un nuevo álbum y entonces tienes que andar borrándolo, seleccionando las fotos, asignándolas al álbum correcto... un coñazo, desde luego. No es que te robe muchísimo tiempo pero desde luego lo han hecho mucho más incómodo de lo que era antes. Creo que por ahí es por donde iba @kensi también. Visto esto, esta temporada de mi historia voy a seguir con imgur, pero quizá de cara a la siguiente me busque otro servicio. Si hay alguno fiable en el que se puedan hacer álbumes distintos y subirlos tan fácil como describo, soy todo oídos. 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.