Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mí tampoco me gusta lo nuevo de imgur, que manía de estropear algo que estaba bien...

También tengo imgbb, como no vuelva imgur a su antiguo ser habrá que pensar en el cambio definitivo.

• Like 3
Publicado

Yo uso gyazo, así puedo capturar directamente lo que quiero capturar ahorrándome futuros recortes

• Like 3
Publicado
El hace 30 minutos, HanLolo dijo:

Yo uso gyazo, así puedo capturar directamente lo que quiero capturar ahorrándome futuros recortes

Creo que esto me puede interesar...porque recorto más que los de "Art Attack" (lo se soy un abuelo andante)

• Jajaja 3
Publicado
El hace 10 horas, Vyctor dijo:

Mi problema con imgur es que lo tenía todo organizado en álbumes distintos (por cada temporada, tengo carpetas separadas de partidos, resúmenes mensuales, fichas de jugadores, plantillas, fotos para noticias, etc...), y hasta hace unos días se podía subir las fotos directamente al álbum. Ahora, no sé por qué, se han cargado esa opción y tienes que subirla a tu cuenta, sin más, y luego si tal las asignas a un álbum. El problema también es que cuando subes varias fotos a la vez, te genera automáticamente un nuevo álbum y entonces tienes que andar borrándolo, seleccionando las fotos, asignándolas al álbum correcto... un coñazo, desde luego. No es que te robe muchísimo tiempo pero desde luego lo han hecho mucho más incómodo de lo que era antes. Creo que por ahí es por donde iba @kensi también.

@Arnnau, @pepetxins, @ansodi, @Os Pretos, @mrgneco, @HanLolo (son los que han comentado sobre esto), es exactamente lo que cuenta @Vyctor. Ahora es así de tedioso mantener el orden.

Yo lo hago así, subo también todas las imágenes del post que sea (o de varios si tengo), y como dice te genera un nuevo álbum, pues toca borrarlo y luego ir al álbum que quieras y asignar la imágenes que acabas de subir. Un rollo, la usabilidad ha caído en picado.

Yo no voy a cambiar, para lo que me queda... ya sabéis (para lo que me queda dentro me.... bueno, seguir vosotros el refrán), pero a ver si alguno sabe de alguno de esos otros servidores de imágenes permiten la organización por álbumes o algo así.

@HanLolo, @pepetxins, lo de capturar lo que se quiere yo lo hago con el programa (o programas, que he llegado a usar hasta 3) que uso. Últimamente sólo uso ShareX (free y open source, además se puede usar su versión portable que no hay que instalarla). Además de capturar sólo lo que quiero puedo hacer otras muchas cosas, como Resaltar (en el color que quieras, como los resaltadores esos amarillos que casi seguro todos conocemos), subir directamente la imagen a algún servidor de imágenes (por defecto las sube a imgur sin necesidad de tener cuenta, como esta imagen que voy a subir ahora), dibujar formas (círculos, cuadrados, líneas, flechas), poner texto, bocadillos, borrar cosas de la imagen... y muchas más cosas. Por ejemplo yo le pongo de forma automática un borde a cada imagen que capturo. Y hay una cosa que uso mucho y es "Repetir la última captura". Esto lo que hace es volver a hacer una captura de lo último que se haya capturado. Lo uso para hacer las capturas de los jugadores. Hago la captura del primer jugador y luego voy cambiando de jugador y con la combinación de teclas que tengo asignadas hago exactamente la misma captura pero de otro jugador. Así quedan todas las imágenes iguales.

Y otra cosa que uso a veces es esta:

Spoiler

Yq2CfoT.png

Poner números a las posiciones, así luego guardo la imagen y la pego en una hoja de cálculo para así poner en en celdas los números de la posición y al lado, en otras celdas, los jugadores que pueden jugar en cada posición.

Bueno, que me lío, que no pensaba que un simple comentario sobre un servidor de imágenes diera para todo esto.

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, Cristian V dijo:

Solo queria decir que me alegro mucho de que la gente siga haciendo historias; llegue aqui cuando tenia 21 primaveras chicos, acabo de cumplir los 40 :D

Pues somos casi iguales jajaja, yo llegué tres años después pero tengo una primavera más que tu jajaja

• Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...