mrgneco Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 A mí tampoco me gusta lo nuevo de imgur, que manía de estropear algo que estaba bien... También tengo imgbb, como no vuelva imgur a su antiguo ser habrá que pensar en el cambio definitivo. 3 Citar
HanLolo Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 Yo uso gyazo, así puedo capturar directamente lo que quiero capturar ahorrándome futuros recortes 3 Citar
pepetxins Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 El hace 30 minutos, HanLolo dijo: Yo uso gyazo, así puedo capturar directamente lo que quiero capturar ahorrándome futuros recortes Creo que esto me puede interesar...porque recorto más que los de "Art Attack" (lo se soy un abuelo andante) 3 Citar
kensi Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 El hace 10 horas, Vyctor dijo: Mi problema con imgur es que lo tenía todo organizado en álbumes distintos (por cada temporada, tengo carpetas separadas de partidos, resúmenes mensuales, fichas de jugadores, plantillas, fotos para noticias, etc...), y hasta hace unos días se podía subir las fotos directamente al álbum. Ahora, no sé por qué, se han cargado esa opción y tienes que subirla a tu cuenta, sin más, y luego si tal las asignas a un álbum. El problema también es que cuando subes varias fotos a la vez, te genera automáticamente un nuevo álbum y entonces tienes que andar borrándolo, seleccionando las fotos, asignándolas al álbum correcto... un coñazo, desde luego. No es que te robe muchísimo tiempo pero desde luego lo han hecho mucho más incómodo de lo que era antes. Creo que por ahí es por donde iba @kensi también. @Arnnau, @pepetxins, @ansodi, @Os Pretos, @mrgneco, @HanLolo (son los que han comentado sobre esto), es exactamente lo que cuenta @Vyctor. Ahora es así de tedioso mantener el orden. Yo lo hago así, subo también todas las imágenes del post que sea (o de varios si tengo), y como dice te genera un nuevo álbum, pues toca borrarlo y luego ir al álbum que quieras y asignar la imágenes que acabas de subir. Un rollo, la usabilidad ha caído en picado. Yo no voy a cambiar, para lo que me queda... ya sabéis (para lo que me queda dentro me.... bueno, seguir vosotros el refrán), pero a ver si alguno sabe de alguno de esos otros servidores de imágenes permiten la organización por álbumes o algo así. @HanLolo, @pepetxins, lo de capturar lo que se quiere yo lo hago con el programa (o programas, que he llegado a usar hasta 3) que uso. Últimamente sólo uso ShareX (free y open source, además se puede usar su versión portable que no hay que instalarla). Además de capturar sólo lo que quiero puedo hacer otras muchas cosas, como Resaltar (en el color que quieras, como los resaltadores esos amarillos que casi seguro todos conocemos), subir directamente la imagen a algún servidor de imágenes (por defecto las sube a imgur sin necesidad de tener cuenta, como esta imagen que voy a subir ahora), dibujar formas (círculos, cuadrados, líneas, flechas), poner texto, bocadillos, borrar cosas de la imagen... y muchas más cosas. Por ejemplo yo le pongo de forma automática un borde a cada imagen que capturo. Y hay una cosa que uso mucho y es "Repetir la última captura". Esto lo que hace es volver a hacer una captura de lo último que se haya capturado. Lo uso para hacer las capturas de los jugadores. Hago la captura del primer jugador y luego voy cambiando de jugador y con la combinación de teclas que tengo asignadas hago exactamente la misma captura pero de otro jugador. Así quedan todas las imágenes iguales. Y otra cosa que uso a veces es esta: Spoiler Poner números a las posiciones, así luego guardo la imagen y la pego en una hoja de cálculo para así poner en en celdas los números de la posición y al lado, en otras celdas, los jugadores que pueden jugar en cada posición. Bueno, que me lío, que no pensaba que un simple comentario sobre un servidor de imágenes diera para todo esto. 4 Citar
Maestro Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 Todo era más simple con Tiny Pic hasta que lo mataron al igual que Photobucket. 2 Citar
Popular HanLolo Publicado Febrero 28, 2024 Popular Publicado Febrero 28, 2024 Se me olvidó mencionar que además de capturas de imágenes también puedes capturar gifs/vídeos con gyazo, lo cual para los goles es buenísimo 3 2 Citar
Black_River Publicado Marzo 1, 2024 Publicado Marzo 1, 2024 @kensi para el pantallazo de la táctica no te valdría el gestor de tácticas de la FM APP que estamos montando? 😛 2 Citar
Popular Black_River Publicado Marzo 4, 2024 Popular Publicado Marzo 4, 2024 Voy expandiendo un poquito más... Vosotros que sois intensivos en el FM y supongo en el control de vuestras plantillas para poder evolucionar vuestras historias. Algunos ya lo habréis leído por el foro y otros no. Por si acaso, estamos trabajando en una App de apoyo/herramienta complementaria para el FM y necesitamos testers y con el boca a boca llegue a más gente: 7 1 Citar
Popular zeusitos Publicado Marzo 7, 2024 Popular Publicado Marzo 7, 2024 ¡Buenas! Después de dar por finalizada la historia Szombathelyi Haladás, ya se puede añadir al índice, si algún moderador es tan amable. Ha sido con FM23 y no recuerdo si falta algún requisito más para añadirla. ¡Gracias! 8 Citar
Popular Cristian V Publicado Marzo 8, 2024 Popular Publicado Marzo 8, 2024 Solo queria decir que me alegro mucho de que la gente siga haciendo historias; llegue aqui cuando tenia 21 primaveras chicos, acabo de cumplir los 40 8 3 Citar
pepetxins Publicado Marzo 8, 2024 Publicado Marzo 8, 2024 El hace 1 hora, Cristian V dijo: Solo queria decir que me alegro mucho de que la gente siga haciendo historias; llegue aqui cuando tenia 21 primaveras chicos, acabo de cumplir los 40 Pues somos casi iguales jajaja, yo llegué tres años después pero tengo una primavera más que tu jajaja 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.