Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Cristian V dijo:

Solo queria decir que me alegro mucho de que la gente siga haciendo historias; llegue aqui cuando tenia 21 primaveras chicos, acabo de cumplir los 40 :D

Ostras, qué bueno volver a verte por aquí @Cristian V. Todavía me acuerdo bien de aquella historia tuya, hace mil años, con el Racing y luego la Real Sociedad... Aganzo, Caracciolo, Cavenaghi, Servet Cetin... me marcó mucho 🤩

• Like 2
Publicado
El En 7/3/2024 at 13:48, zeusitos dijo:

¡Buenas!

Después de dar por finalizada la historia Szombathelyi Haladás, ya se puede añadir al índice, si algún moderador es tan amable. Ha sido con FM23 y no recuerdo si falta algún requisito más para añadirla. ;) 

¡Gracias!

Hecho! Añadida al índice! Muchísimas gracias por regalarnos esta bella historia 😊

• Like 3
Publicado
El En 8/3/2024 at 3:26, Vyctor dijo:

Ostras, qué bueno volver a verte por aquí @Cristian V. Todavía me acuerdo bien de aquella historia tuya, hace mil años, con el Racing y luego la Real Sociedad... Aganzo, Caracciolo, Cavenaghi, Servet Cetin... me marcó mucho 🤩

Pero que grande eres! Me acuerdo tambien, con el FM05 creo. Caracciolo y Aganzo, dupla de oro que creo que metimos al Racing en la Champions League :D

Un saludo!

• Like 4
Publicado

Buenas! 

Ahora que el trabajo de me deja un poco de tiempo, tenia pensado volver al foro, pero al haber ya una historia ahora mismo con el Racing de Ferrol y el mismo nombre, no quiero sobrecargar la zona con el mismo equipo y ni que sea confuso tener dos historias con el mismo nombre. Estaba pensando en iniciar una nueva historia mientras el compañero no la finaliza para luego continuar con la que tengo abierta.

Mi duda es, ¿Si yo inicio una nueva historia el post de mi historia anterior queda cerrado para nuevas respuestas o en un futuro la podré continuar? Porque es una partida y una historia que me estaba entreteniendo bastante y no quiero dejarla sin terminar.

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Electro dijo:

Buenas! 

Ahora que el trabajo de me deja un poco de tiempo, tenia pensado volver al foro, pero al haber ya una historia ahora mismo con el Racing de Ferrol y el mismo nombre, no quiero sobrecargar la zona con el mismo equipo y ni que sea confuso tener dos historias con el mismo nombre. Estaba pensando en iniciar una nueva historia mientras el compañero no la finaliza para luego continuar con la que tengo abierta.

Mi duda es, ¿Si yo inicio una nueva historia el post de mi historia anterior queda cerrado para nuevas respuestas o en un futuro la podré continuar? Porque es una partida y una historia que me estaba entreteniendo bastante y no quiero dejarla sin terminar.

Supongo que puedes recuperar tu historia cuando quieras 😊

• Like 2
Publicado
El hace 5 horas, Electro dijo:

Puedes volver a retomar tu historia con Ferrol independiente si hay alguien más con el mismo club. Ya que no está cerrada, no veo porqué no podrías hacerlo.

Además, desde hace muchos años la multi historia es aceptado en el foro por lo cual, si quieres y puedes tener un balance, creo que puedes llegar a tener 3 historias activas al mismo tiempo.

• Like 4
Publicado

A mi no me supone un pproblema que haya dos historias con el mismo equipo, es mas me parece hasta interesante ver como se desenvuelven dos realidades paralelas.

• Like 2
Publicado

Creo que la duda del compañero @Electro iba más por la casualidad (yo acabo de darme cuenta) de que las dos historias no son solo con el mismo equipo sino que se llaman exactamente igual.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Hola a todos, estoy de viaje y por accidente olvide mi notebook. Solo tengo encima una Tablet con Android. Quier hacer algunas imagenes como las que hacia en Canva pero me apoyaba en Infanview y PSP cuando era necesario.

En Android es mas complejo manejar Canva solo para mi que saben que no tengo facilidad para los graficos.

Que editor de imagenes liviano, facil de usar y gratis se puede usar en Android?

Desde ya gracias y saludos.

Publicado
El hace 14 horas, Maestro dijo:

creo que puedes llegar a tener 3 historias activas al mismo tiempo.

Para ser más exactos, son dos historias las que un usuario puede tener activas simultáneamente :)

Saludos!

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...