Maestro Publicado Marzo 11, 2024 Publicado Marzo 11, 2024 El hace 8 minutos, dankerlot dijo: Para ser más exactos, son dos historias las que un usuario puede tener activas simultáneamente Saludos! No podía ser todo perfecto jeje 😉🤙🏻 1 1 Citar
Electro Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 El hace 14 horas, Vyctor dijo: Creo que la duda del compañero @Electro iba más por la casualidad (yo acabo de darme cuenta) de que las dos historias no son solo con el mismo equipo sino que se llaman exactamente igual. A esto me refería basicamente, me expliqué un poco mal, por el momento prefiero dejar aparcada esa historia para que no sea confuso a la hora de leer y que la gente se pueda llegar a confundir de que Racing de Ferrol fichó a Pepito y cual fichó a Paco. Mi duda era sobre si al pasar x meses sin actualizar historia esta se cerraba y no podía continuarse. Gracias por las respuestas, ahora ya tengo todo claro. Pronto habrá nueva historia en el foro! 3 Citar
Arnnau Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 El hace 16 horas, John Smith dijo: Hola a todos, estoy de viaje y por accidente olvide mi notebook. Solo tengo encima una Tablet con Android. Quier hacer algunas imagenes como las que hacia en Canva pero me apoyaba en Infanview y PSP cuando era necesario. En Android es mas complejo manejar Canva solo para mi que saben que no tengo facilidad para los graficos. Que editor de imagenes liviano, facil de usar y gratis se puede usar en Android? Desde ya gracias y saludos. ¿El problema de la tablet, entiendo que es editar la captura de pantalla? 1 Citar
John Smith Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 El hace 1 hora, Arnnau dijo: ¿El problema de la tablet, entiendo que es editar la captura de pantalla? No. Eso no hay problema con las capturas. Es cuando quieres hacer una portada o gráfico más avanzado para la historia. Combinar imágenes y esas cosas. Citar
Arnnau Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 El hace 43 minutos, John Smith dijo: No. Eso no hay problema con las capturas. Es cuando quieres hacer una portada o gráfico más avanzado para la historia. Combinar imágenes y esas cosas. Oibooo... Pues entonces, ni idea, porque voy con PC y Photoshop desde siempre. (quería ser como dar_stor y no hubo manera...😁) ¡A ver si alguien puede ayudarte! 🤞 2 Citar
John Smith Publicado Marzo 12, 2024 Publicado Marzo 12, 2024 El hace 1 minuto, Arnnau dijo: Oibooo... Pues entonces, ni idea, porque voy con PC y Photoshop desde siempre. (quería ser como dar_stor y no hubo manera...😁) ¡A ver si alguien puede ayudarte! 🤞 Yo estoy peor con lo viejo y desactualizado que estoy encima que eso nunca fue algo que se me diera. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 15, 2024 Publicado Marzo 15, 2024 (editado) Hola buenas, he visto algunos comentarios al respecto sobre el tema de las imágenes, las novedades de imgur y demás... ¿Hay algún problema con la inserción de imágenes en el foro? Lo he intentado de la forma habitual pero sólo aparece el link, antes salía la imagen directamente... Además en el buscador de Gifs siempre aparece como que "no hay nada que mostrar" Edito. Creo que lo he solucionado... Editado Marzo 15, 2024 por ruben88fisio 3 1 Citar
Popular Maestro Publicado Marzo 15, 2024 Popular Publicado Marzo 15, 2024 No les voy a mentir pero ver tanta actividad me hace querer volver pero sigo sin decidirme en qué liga, paía y club. Lo que sí tengo claro es que en el caso de volver, usaría Chat GPT para inspirarme ya que mi capacidad creativa a la hora de escribir ha disminuido tremendamente con el paso del tiempo. 2 4 Citar
pepetxins Publicado Marzo 15, 2024 Publicado Marzo 15, 2024 El hace 35 minutos, Maestro dijo: No les voy a mentir pero ver tanta actividad me hace querer volver pero sigo sin decidirme en qué liga, paía y club. Lo que sí tengo claro es que en el caso de volver, usaría Chat GPT para inspirarme ya que mi capacidad creativa a la hora de escribir ha disminuido tremendamente con el paso del tiempo. Yo dudaba un poco entre varias ideas y cree una encuesta para decidirme aunque tambien es cierto que luego la adulteré para que saliera el resultado que yo quería jaajaja 3 Citar
Popular Maestro Publicado Marzo 15, 2024 Popular Publicado Marzo 15, 2024 El hace 1 minuto, pepetxins dijo: Yo dudaba un poco entre varias ideas y cree una encuesta para decidirme aunque tambien es cierto que luego la adulteré para que saliera el resultado que yo quería jaajaja Divagando por mis archivos en Drive, encontré algo que escribí por 2022. Se viene... 4 1 Citar
Popular Vyctor Publicado Marzo 16, 2024 Popular Publicado Marzo 16, 2024 Hemos alcanzado una cifra muy particular de mensajes en la sección. Espero que no haya ningún supersticioso entre nosotros... 1 5 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.