Popular tranchetetorrent Publicado Marzo 17, 2024 Popular Publicado Marzo 17, 2024 Hola a todos!!! He visto por ahí que alguno ha cometido la locura de votarme para alguna cosita... INSENSATOS! Dicho esto vengo a deciros que... voy a volver por estos lares! Así que prepararse que alguna locura se acerca. BESIS 😘 5 1 1 Citar
Popular kompany89 Publicado Marzo 22, 2024 Popular Publicado Marzo 22, 2024 23 historias activas ahora mismo en el foro. Tengo la costumbre de tomarme un rato por la mañana (o la noche) de un día de la semana para leer sentado en el pc vuestras historias y comentar las que tocara (en el móvil lo leo por encima pero comentar sólo en PC). Hace unos dos meses, esta tarea me llevaba 25-30 minutos. Ahora me lleva casi 3 horas y al ritmo que crecen las historias voy a tener que pedir un día libre extra en el curro o algo 🙃 No me quiero ni imaginar como era esto en los "buenos tiempos" que tanto hablais los veteranos del foro, no me daría la vida o tendría que sacrificar historias jajaja 5 6 Citar
pepetxins Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 El hace 21 minutos, kompany89 dijo: 23 historias activas ahora mismo en el foro. Tengo la costumbre de tomarme un rato por la mañana (o la noche) de un día de la semana para leer sentado en el pc vuestras historias y comentar las que tocara (en el móvil lo leo por encima pero comentar sólo en PC). Hace unos dos meses, esta tarea me llevaba 25-30 minutos. Ahora me lleva casi 3 horas y al ritmo que crecen las historias voy a tener que pedir un día libre extra en el curro o algo 🙃 No me quiero ni imaginar como era esto en los "buenos tiempos" que tanto hablais los veteranos del foro, no me daría la vida o tendría que sacrificar historias jajaja Es un gran placer ver tanta actividad otra vez la verdad , a mi me gusta que no me de la vida para leerlas todas jajajaja 2 Citar
karma23 Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 Más o menos era este ritmo, sí. A mí me hace gracia que os parezca raro pero llevaba como 5 años sin pasarme creo 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 El hace 41 minutos, kompany89 dijo: No me quiero ni imaginar como era esto en los "buenos tiempos" que tanto hablais los veteranos del foro, no me daría la vida o tendría que sacrificar historias jajaja No era muy diferente al ritmo de hoy, lo que sí habían más usuarios subiendo historias como si no hubiese mañana 😂 3 1 Citar
ansodi Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 Yo nunca había visto tanta actividad desde que me convertí en habitual de la zona. Me es literalmente IMPOSIBLE llevar al día todas las historias... Y no sabeis lo que me alegra estar así! 3 1 Citar
Popular John Smith Publicado Marzo 23, 2024 Popular Publicado Marzo 23, 2024 Es un gran momento de la zona y a todos nos da nostalgia, no queda mas que seguir potenciándolo. Como dato este mes han comenzado nada menos que 14 relatos que es un numero muy bueno contra 8 de 2023, 6 en 2022 y 8 en 2021 para el mes de Marzo. En grandes tiempos como en Febrero de 2016 comenzaron 19 historias y 2 terminaron en HOF. En tiempos mas concurridos en la prehistoria con la invasión o refugiados de CM Spain 34 en Diciembre 2004 y 2 HOF, 47 en Abril 2005 y 2 HOF y 53 en Enero 2006 con 2 HOF. 7 2 Citar
Maestro Publicado Marzo 23, 2024 Publicado Marzo 23, 2024 Vamos avanzando, PA Patch terminado para crear la partida. En un rato volveré a instalar el real name fix y crearé la partida con la cuál por fin podré dar inicio a la historia de Dug. Tomará tiempo crear los gráficos pero ahí me las apañaré. Si alguien tiene cuenta en Midjourney, por favor que se contacte conmigo. 4 Citar
Maestro Publicado Marzo 23, 2024 Publicado Marzo 23, 2024 Alguien sabe cómo solucionar esto? Es el único detalle que me está rompiendo la cabeza. 1 2 Citar
Popular Black_River Publicado Marzo 25, 2024 Popular Publicado Marzo 25, 2024 El En 23/3/2024 at 1:21, John Smith dijo: Es un gran momento de la zona y a todos nos da nostalgia, no queda mas que seguir potenciándolo. Como dato este mes han comenzado nada menos que 14 relatos que es un numero muy bueno contra 8 de 2023, 6 en 2022 y 8 en 2021 para el mes de Marzo. En grandes tiempos como en Febrero de 2016 comenzaron 19 historias y 2 terminaron en HOF. En tiempos mas concurridos en la prehistoria con la invasión o refugiados de CM Spain 34 en Diciembre 2004 y 2 HOF, 47 en Abril 2005 y 2 HOF y 53 en Enero 2006 con 2 HOF. Brutales estadísticas! Tiempos dorados... difícilmente lo mantengamos, a trabajar y que la gente siga enganchada! 🙂 Marzo-Abril suelen ser de los meses más flojos de la temporada. Mejor dato por tanto! 9 Citar
Popular Cristian V Publicado Marzo 27, 2024 Popular Publicado Marzo 27, 2024 El En 22/3/2024 at 14:43, kompany89 dijo: 23 historias activas ahora mismo en el foro. Tengo la costumbre de tomarme un rato por la mañana (o la noche) de un día de la semana para leer sentado en el pc vuestras historias y comentar las que tocara (en el móvil lo leo por encima pero comentar sólo en PC). Hace unos dos meses, esta tarea me llevaba 25-30 minutos. Ahora me lleva casi 3 horas y al ritmo que crecen las historias voy a tener que pedir un día libre extra en el curro o algo 🙃 No me quiero ni imaginar como era esto en los "buenos tiempos" que tanto hablais los veteranos del foro, no me daría la vida o tendría que sacrificar historias jajaja Era la hostia. Habia cada escritor por aqui que era increible lo que hacia alrededor de una partida de FM. Lo de Viggo, Slavi y otros era de ordago. Y seguro que me he olvidado de muchos. 6 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.