Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 minutos, kompany89 dijo:

23 historias activas ahora mismo en el foro.

Tengo la costumbre de tomarme un rato por la mañana (o la noche) de un día de la semana para leer sentado en el pc vuestras historias y comentar las que tocara (en el móvil lo leo por encima pero comentar sólo en PC).

Hace unos dos meses, esta tarea me llevaba 25-30 minutos. Ahora me lleva casi 3 horas y al ritmo que crecen las historias voy a tener que pedir un día libre extra en el curro o algo 🙃 

No me quiero ni imaginar como era esto en los "buenos tiempos" que tanto hablais los veteranos del foro, no me daría la vida o tendría que sacrificar historias jajaja

Es un gran placer ver tanta actividad otra vez la verdad , a mi me gusta que no me de la vida para leerlas todas jajajaja

• Like 2
Publicado

Más o menos era este ritmo, sí. A mí me hace gracia que os parezca raro pero llevaba como 5 años sin pasarme creo xD

• Like 2
Publicado
El hace 41 minutos, kompany89 dijo:

No me quiero ni imaginar como era esto en los "buenos tiempos" que tanto hablais los veteranos del foro, no me daría la vida o tendría que sacrificar historias jajaja

No era muy diferente al ritmo de hoy, lo que sí habían más usuarios subiendo historias como si no hubiese mañana 😂

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Yo nunca había visto tanta actividad desde que me convertí en habitual de la zona. Me es literalmente IMPOSIBLE llevar al día todas las historias... Y no sabeis lo que me alegra estar así!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Vamos avanzando, PA Patch terminado para crear la partida. En un rato volveré a instalar el real name fix y crearé la partida con la cuál por fin podré dar inicio a la historia de Dug. Tomará tiempo crear los gráficos pero ahí me las apañaré.

Si alguien tiene cuenta en Midjourney, por favor que se contacte conmigo.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...