Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 25/3/2024 at 13:24, Black_River dijo:

Tiempos dorados... difícilmente lo mantengamos, a trabajar y que la gente siga enganchada! 🙂 

Creo que estaremos bien por mucho tiempo al paso que se van desarrollando las cosas; espero no mufar el renacimiento historiador 3.0 🫡

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El En 25/3/2024 at 17:24, Black_River dijo:

Brutales estadísticas!

Tiempos dorados... difícilmente lo mantengamos, a trabajar y que la gente siga enganchada! 🙂 

Marzo-Abril suelen ser de los meses más flojos de la temporada. Mejor dato por tanto!

La época más floja suelen ser los meses previos a que salga el nuevo FM mientras que los más fuertes suelen ser los meses posteriores a la salida del nuevo FM y los de verano, cuando los pibitos están de vacaciones.

Publicado
El hace 1 minuto, Breogán dijo:

La época más floja suelen ser los meses previos a que salga el nuevo FM mientras que los más fuertes suelen ser los meses posteriores a la salida del nuevo FM y los de verano, cuando los pibitos están de vacaciones.

Quizá eso a la hora de jugar al juego jeje. Yo lo comento en base a las visitas que recibe la web... Creo que llega a un punto de estabilidad donde ya te has bajado todo, te has actualizado al último parche de invierno, sabes que no va a salir nada más y tampoco buscas cosas nuevas.

Antes de la salida el juego, está el hype, los rumores y las noticias. Eso hace que remonte algo también las visitas.

Pero bueno, aprovechemos esta ola!

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Aprovechemosla pues!

No pude evitar pensar en Ozil de Marcatoons 😂😂😂😂😂

• Jajaja 1
Publicado

Joer, qué alegría ver que la zona está viviendo un pequeño revival! 😄 Me alegro un montón! A ver si se enlaza con la Eurocopa y tenemos un 2024 espectacular!

• Like 4
Publicado

Pues la verdad es que he seguido con la partida de Hugo Miguel Fernán (un par de temporadas...), pero no tengo tiempo ni para comentar algo en ¿Cómo te va en FM? 😅

• Triste 1
Publicado

Soy el unico que no puede poner imagenes en mi post? Cuando añado el enlace, el campo se vuelve rosa y no pasa nada. Llevo un dia o asi con este error...a alguien mas le pasa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...