Jump to content

Featured Replies

A mí no, quizás prueba a subir en otro servidor de imágenes. Imgur me va bien a mí. 

El hace 21 horas, Maestro dijo:

Chicos, me da gusto anunciar que pillé una app que me deja crear imágenes con IA tipo Midjourney.

Es un gran avance para lo que tengo pensado hacer. Hoy será día de testeo.

¿Puedo preguntar cuál y si pagas algo? Pensé en hacer algo así, pero no tengo habilidad para hacerlo y los que encontraba sin pagar, no eran gran cosa...

El hace 42 minutos, Arnnau dijo:

¿Puedo preguntar cuál y si pagas algo? Pensé en hacer algo así, pero no tengo habilidad para hacerlo y los que encontraba sin pagar, no eran gran cosa...

A las 6:15 AM, mi mente no logra recordar la página web que encontré.

Haciendo testeos ayer, solo dejaba crear imágenes en 1080x1080 HD. Viene bien para trabajos específicos, más no para trabajos a gran escala como me gustaría. Por ejemplo, el próximo post de la historia se viene con una imagen generada por IA y tuve que reescalarla utilizando otra página para expandir imágenes con IA. Si, una locura.

Desde el año pasado he utilizado muchas apps y páginas pero siguen sin convencerme al 100%. La gran mayoría se cae en cosas básicas pero suelen responder bien bajo ciertos parámetros.

Personalmente, y sin haber utilizado la plataforma, Midjourney es sin duda la mejor opción. Mi opinión se basa, principalmente, en lo que ha hecho The FMU en sus hilos. Dale que él sea un diseñados gráfico deportivo con años de experiencia, pero la verdad es que tener la posibilidad de generar contenido fotográfico a partir de Midjourney es un game changer.

Editado por Maestro

El hace 7 minutos, dankerlot dijo:

Habéis probado con DALL•E de Chat GPT, @Maestro, @Arnnau?

Si, pero es de pago después de que gastar los créditos.

@Arnnau La página que encontré se llama Poe.com .A priori, te ofrece todos los bots habidos y por haber de forma gratuita. Desconozco si tiene un sistema de créditos pero ayer generé aproximadamente 50 imágenes y no hubo problema. Testeé 3 bots: Playground-v2.5, StableDiffusionXL y Photo Magic. De los 3, Playground ofrece la mejor calidad bajo mi punto de vista.

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Si, pero es de pago después de que gastar los créditos.

Buscas hacer imágenes? has probado https://ideogram.ai/ ?

El hace 9 minutos, John Smith dijo:

Buscas hacer imágenes? has probado https://ideogram.ai/ ?

Haremos tests mañana; gracias por el dato 👏🏻

Buenas noches pueden agregar al indice?

Mariners brief notes (Link) - John Smith - (04/02/2024 - 02/03/2024)

Editado por John Smith

El hace 17 horas, John Smith dijo:

Buenas noches pueden agregar al indice?

Mariners brief notes (Link) - John Smith - (04/02/2024 - 02/03/2024)

Añadida al indice de historias 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.