FmSeba22 Publicado Abril 6, 2024 Publicado Abril 6, 2024 Buenas! Quiero publicar una historia, como me comunico con los moderadores para poder enviarla? 2 Citar
Popular karma23 Publicado Abril 6, 2024 Popular Publicado Abril 6, 2024 El hace 2 horas, FmSeba22 dijo: Buenas! Quiero publicar una historia, como me comunico con los moderadores para poder enviarla? Puedes crear un hilo en el subforo de historias sin necesidad de que los moderadores te den permiso. Si tienes alguna duda antes de empezar, podemos intentar ayudarte 5 Citar
FmSeba22 Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 El hace 10 horas, karma23 dijo: Puedes crear un hilo en el subforo de historias sin necesidad de que los moderadores te den permiso. Si tienes alguna duda antes de empezar, podemos intentar ayudarte Gracias! 1 Citar
Breogán Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 El fútbol turco es una cosa https://twitter.com/TheEuropeanLad/status/1777044734231404582?t=HscMRC_kmLgvYNtrziMcKA&s=19 1 2 Citar
kompany89 Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 Buenas gente Tengo una cosilla. Resulta que en mi partida del FM (hay una historia sobre ella) voy a alcanzar 2030 cuando España celebre en solitario el Mundial. El problema es que al publicar las sedes, me encuentro con ESTO: Aparte de lo obvio que resulta que falte Málaga, Galicia, 3 sedes en Sevilla... Atentos a los números 9 hacia abajo (excepto el del Espanyol). Todos son estadios nuevos creados por el FM y que NO tienen ningún sentido. Me he propuesto renombrarlos para mi partida y me gustaría que me ayudaseis. No puedo cambiarles el nombre al del estadio actual (por ejemplo, nueva romareda) porque en realidad excepto en el del Espanyol ningun equipo usa estos estadios y mantienen los suyos propios (Real Sociedad juega en Anoeta, Osasuna en el Sadar etc...) estos estadios parecen hecho exclusivamente para el mundial. Osea tiene que ser un nombre DISTINTO al de los estadios actuales o derivados. Así que si alguien tiene ideas de nombre para estadios (puede dar nombre a uno, o a varios, como quiera) lo agradecería. Evidente los números 1 al 8 los dejaré como están. Tengo todavía unas dos semanas antes de que llegue la historia al momento del sorteo de los grupos y las sedes 🤣 PD: Si no sale nombres, decide Chat GPT 1 3 Citar
ansodi Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 El hace 29 minutos, kompany89 dijo: Buenas gente Tengo una cosilla. Resulta que en mi partida del FM (hay una historia sobre ella) voy a alcanzar 2030 cuando España celebre en solitario el Mundial. El problema es que al publicar las sedes, me encuentro con ESTO: Aparte de lo obvio que resulta que falte Málaga, Galicia, 3 sedes en Sevilla... Atentos a los números 9 hacia abajo (excepto el del Espanyol). Todos son estadios nuevos creados por el FM y que NO tienen ningún sentido. Me he propuesto renombrarlos para mi partida y me gustaría que me ayudaseis. No puedo cambiarles el nombre al del estadio actual (por ejemplo, nueva romareda) porque en realidad excepto en el del Espanyol ningun equipo usa estos estadios y mantienen los suyos propios (Real Sociedad juega en Anoeta, Osasuna en el Sadar etc...) estos estadios parecen hecho exclusivamente para el mundial. Osea tiene que ser un nombre DISTINTO al de los estadios actuales o derivados. Así que si alguien tiene ideas de nombre para estadios (puede dar nombre a uno, o a varios, como quiera) lo agradecería. Evidente los números 1 al 8 los dejaré como están. Tengo todavía unas dos semanas antes de que llegue la historia al momento del sorteo de los grupos y las sedes 🤣 PD: Si no sale nombres, decide Chat GPT El 9 debería llevar el nombre del gran capitán Alberto Zapater 1 Citar
kompany89 Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 El hace 24 minutos, ansodi dijo: El 9 debería llevar el nombre del gran capitán Alberto Zapater Estadio Alberto Zapater a pelo o te quieres adornar? Coliseum Alberto Zapater, Zapater's Park... 1 1 Citar
ansodi Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 El hace 1 minuto, kompany89 dijo: Estadio Alberto Zapater a pelo o te quieres adornar? Coliseum Alberto Zapater, Zapater's Park... A pelo, a pelo... Citar
kompany89 Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 El hace 3 minutos, ansodi dijo: A pelo, a pelo... Queda pues adjudicado. Estadio Alberto Zapater. A ver si sacamos el resto en estos días 1 Citar
Maestro Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 El hace 11 minutos, kompany89 dijo: Queda pues adjudicado. Estadio Alberto Zapater. A ver si sacamos el resto en estos días Estadio El Mítico Zapater. 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 El 16, Estadio el otro equipo de la ciudad 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.