Jump to content

Featured Replies

Juas, pero qué ha pasado, se ve que en vez de coger glorias del club en cuestión han cogido viejas glorias del país en general, ¿no? Yo lo dejaría tal y como está. Me parece hilarante xD 

P.D.: Y quién sabe, a lo mejor en tu partida Fernando Torres está entrenando la Real Sociedad y Pep Guardiola el Las Palmas :P 

Editado por karma23

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscar entre los jugadores históricos de los clubes de las ciudades en cuestión: más partidos, máximos goleadores históricos... pero no ceñirte solo a eso. También mirar ciudadanos ilustres: artistas, alcaldes con mucho tiempo en el cargo, lo típico...

Por ejemplo, para el de Valladolid, a mí me gustaría Estadio Miguel Delibes, que además era muy futbolero al parecer :P

El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscar entre los jugadores históricos de los clubes de las ciudades en cuestión: más partidos, máximos goleadores históricos... pero no ceñirte solo a eso. También mirar ciudadanos ilustres: artistas, alcaldes con mucho tiempo en el cargo, lo típico...

Por ejemplo, para el de Valladolid, a mí me gustaría Estadio Miguel Delibes, que además era muy futbolero al parecer :P

Pues sí, tienes razón. Quizás haga una lista con famosos de esas ciudades si nadie da más ideas . De momento te adjudico Estadio Miguel Delibes. Los que se me ocurren son:
9-ZARAGOZA -  Estadio Comunal de Zaragoza --> Estadio Alberto Zapater
10- SAN SEBASTIÁN - Fernando Torres Arena --> Xabi Alonso Arena (Xabi está de Manager en paro) / Juan Sebastian Elcano/ Pio Baroja
11- VALLADOLID - Parque de Míchel --> Estadio Miguel Delibes
12- PAMPLONA - Miguel Butragueño Arena --> Miguel Induráin / Patxi Puñal / Cesar Azpilicueta / Cuco Ziganda
13- LAS PALMAS - Parque de Pep Guardiola --> Juan Carlos Valerón / Benito Perez Galdós / Alfredo Kraus
14- VILLARREAL - Estadio Comunal de Villarreal --> Fernando Roig / Bruno Soriano
15- GIJÓN - Campo Internacional de Gijón --> Quini / Luis Enrique / Arturo Fernandez
16- CORNELLÁ - Estadio RCD espanyol --> Dije que no lo iba a cambiar pero estoy tentado por ponerles Estopa 🤣
17 - GRANADA - Estadio Julen Guerrero --> Federico Garcia Lorca / Maria Jose Rienda / Luis Rubiales (opción troll)

Chicos, quiero comentar, en parte, respecto a la poca actividad en la historia de Dug.

Jugando un poco la partida, hay un problema garrafal que me quitó el hype en Crusaders: Ni yo, ni la liga podemos fichar jugadores.

Si, suena raro, pero es algo que no he podido resolver hasta el momento. Desconozco si esto se generó al setear la database pero podría decirse que el proyecto está muerto hasta nuevo aviso.

También pensé en incursionar con el FM 08 bajo el umbral de una selección y tampoco descataría una partida de este estilo en FM 24.

Siento mucho lo sucedido, chicos 😓

Editado por Maestro

Sigo pensando que el 16 debería llamarse, Estadio Cornella Solo hay uno o algo asi xDDD

El hace 9 minutos, pepetxins dijo:

Sigo pensando que el 16 debería llamarse, Estadio Cornella Solo hay uno o algo asi xDDD

Vaaaaale le daré una vuelta en ese sentido. En realidad sólo hay uno de verdad, este es el que usaba el Espanyol siempre (es la única que no se sacó un estadio nuevo porque si). Si se te ocurre algo antes, me avisas.

El hace 34 minutos, kompany89 dijo:

Vaaaaale le daré una vuelta en ese sentido. En realidad sólo hay uno de verdad, este es el que usaba el Espanyol siempre (es la única que no se sacó un estadio nuevo porque si). Si se te ocurre algo antes, me avisas.

Hay dos, el del mejor club de Cornella (el nou estadi) y el de un club cuyo nombre me quiere sonar pero ahora mismo no caigo xdddd

Exijo que tras hacer captura, cambies los nombres con Paint antes de publicarlos xD

El En 28/2/2024 at 21:39, HanLolo dijo:

Se me olvidó mencionar que además de capturas de imágenes también puedes capturar gifs/vídeos con gyazo, lo cual para los goles es buenísimo

Me bajé el Gyazo y me iba muy bien, pero de pronto los GIF se me lagean cuando pongo el enlace. He probado de descargarme el GIF y también me pasa esto.

68dca98a487b9cc3b96f85efb105b383.gif

Alguien sabe qué puede estar pasando? 

Editado por Marcusme1981

El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me bajé el Gyazo y me iba muy bien, pero de pronto los GIF se me lagean cuando pongo el enlace. He probado de descargarme el GIF y también me pasa esto.

68dca98a487b9cc3b96f85efb105b383.gif

Alguien sabe qué puede estar pasando? 

¿Lo tienes actualizado? Yo lo acabo de probar y me va bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.