Marcusme1981 Publicado Abril 15, 2024 Publicado Abril 15, 2024 El hace 5 horas, bigmen dijo: ¿Lo tienes actualizado? Yo lo acabo de probar y me va bien. Sí. Citar
rodrigo363 Publicado Abril 16, 2024 Publicado Abril 16, 2024 Una pregunta, los iconos de la zona de historias se perdieron, no? Citar
Popular dankerlot Publicado Abril 16, 2024 Popular Publicado Abril 16, 2024 El hace 5 horas, rodrigo363 dijo: Una pregunta, los iconos de la zona de historias se perdieron, no? No, lo tienes en el subforo Recursos para historias. Iba justo ahora a explicar algunos cambios en la sección. Como habréis comprobado, hemos realizado algún cambio en la sección, al menos en lo que a la organización se refiere. Tal como muchos nos indicasteis en el hilo de Debate general, la gran cantidad de mensajes fijados como chinchetas dificultaban la labor a la hora de seguir las historias, así que hemos creado una subsección llamada Recursos para historias (justo debajo de Historias de recuerdo), donde hemos aglutinado los siguientes temas: - Índice de historias - FAQs - Zona para elección de equipo - Porqué merezco una historia - Zona de gráficos Además, estamos trabajando para modificar el sistema de recomendaciones actual, habida cuenta de las opiniones que nos habéis transmitido. Esperamos que los cambios realizados os agraden. Saludos y FORZA a la zona de historias!! 9 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Abril 20, 2024 Popular Publicado Abril 20, 2024 Amigos foreros, voy en camino a ponerme al día con la mayor cantidad de historias posible. Todavía me faltan las que llevan más de 10 páginas de posteos y en las que no he comentado. Prometo que lo haré. Me gusta mucho el cambio que se ha generado en la página principal al reunir todos los post con chincheta en un solo hilo, deja mucho mas limpio el feed para que la gran cantidad de historias que están ahora mismo activas puedan estar en primera página. Gran idea. 6 Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 El En 15/4/2024 at 12:52, bigmen dijo: ¿Lo tienes actualizado? Yo lo acabo de probar y me va bien. Le escribí al servicio técnico y me dijeron que los GIF tenían que ser de menos de 10 segundos. 1 1 Citar
kompany89 Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 El En 15/4/2024 at 12:22, Marcusme1981 dijo: Me bajé el Gyazo y me iba muy bien, pero de pronto los GIF se me lagean cuando pongo el enlace. He probado de descargarme el GIF y también me pasa esto. Alguien sabe qué puede estar pasando? Me pasa lo mismo, además de forma random. Todos se ven bien en la web pero al insertarlos cada X gifs, uno va mal 1 Citar
Maestro Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 Antes con TinyPic no había problema alguno, recuerdo yo. Se me hace ilógico que no te dejen subir GIFs de más de 10 segundos siendo que hace 17 años atrás se subían GIFs de 15. 2 Citar
rodrigo363 Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 Hola amigos. Una pregunta, puede ser que hay un código o una forma de poner una línea horizontal en los posts? Es para ahorrarme el tema de hacer un separador jeje Citar
cateto8 Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Hola amigos! Como ya habréis leído y los que no sorry por el spoiler. He decidido terminar la historia del Traeff. Ya no estaba posteando por diversión sino ya me lo tomaba como una obligación y no estaba disfrutando. SI se puede quiero que la historia este en el índice de historias. No sé cuando volveré a escribir otra, la verdad que la experiencia me ha gustado mucho pero también es verdad que agota mucho cuando ya llevas varias temporadas. Muchas gracias a todos por leerme y darme consejos porque sin ustedes la historia se hubiera quedado en nada! Un placer y hasta la próxima! 2 1 Citar
kensi Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Muy buenas a todos. Viendo el mensaje de arriba me he acordado de mi historia de Les Rouches y he mirado y no está en el índice de historias. Si algún moderador de la zona puede y quiere añadirla (si cumple las condiciones, claro) por favor que lo haga. Muchas gracias. A ver si voy leyendo algunas de todas las que hay. 2 Citar
dankerlot Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Hecho @cateto8 y @kensi. Tratemos si es posible, solicitar añadir historias al índice con este formato: Citar > Título de la Historia (Link) - Nombre_Autor - FMxx (Fechas de inicio/fin: xx/xx/20xx - xx/xx/20xx) Gracias y saludos! 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.