Jump to content

Featured Replies

El hace 7 horas, Martins95 dijo:

Algun mod podra corregir mi historia, el titulo, que dice "Tras los pasos de Ante" me mareo el mama huevo con sus consonantes y le erre al Ange.

Desde ya muchas gracias!

@nenogaliza leyenda, se te va a extrañar por aca. 

Hola @Martins95 creo que lo puedes hacer tú mismo. Ves al primer post de tu historia y con los tres puntos seguidos que tienes arriba a la derecha, eliges la opción EDITAR. Al ser el primer post te deja corregir el título, las tags de la historia, etc.

El hace 15 horas, Martins95 dijo:

Algun mod podra corregir mi historia, el titulo, que dice "Tras los pasos de Ante" me mareo el mama huevo con sus consonantes y le erre al Ange.

Desde ya muchas gracias!

@nenogaliza leyenda, se te va a extrañar por aca. 

Buenos días.

Como te dice @Viggo puedes hacerlo tú mismo de la manera que te indica.

Saludos.

Hola! Cuanto tiempo! 

Por cierto, sigo con la partida del Traeff jaja  ya he ganado varias ligas y copas. Como curiosidad firme a Haaland en su ultimo año de jugador con 37 años... no veas como marcaba.

Sigo con la partida porque quiero que el segundo equipo juegue liga jugables pero no consigo hacer que entre... Alguna recomendación?

Gracias!!!

El hace 1 hora, cateto8 dijo:

Hola! Cuanto tiempo! 

Por cierto, sigo con la partida del Traeff jaja  ya he ganado varias ligas y copas. Como curiosidad firme a Haaland en su ultimo año de jugador con 37 años... no veas como marcaba.

Sigo con la partida porque quiero que el segundo equipo juegue liga jugables pero no consigo hacer que entre... Alguna recomendación?

Gracias!!!

Que grande !!!!! Haaland al Traeff menudo fichajazao aunque fuera con 37 años no? pon un pantallazo de los golazos que hizo la bestia!

Si no está en ligas jugables mayormente solo te quedan 2 opciones:

• Esperar pacientemente que ascienda algún año...
  • Usar el editor interno para subirle la reputación, ya que el juego se fija en eso a la hora de ascensos en esos casos.

Saludos .

El hace 1 hora, mrgneco dijo:
  • Esperar pacientemente que ascienda algún año...
  • Usar el editor interno para subirle la reputación, ya que el juego se fija en eso a la hora de ascensos en esos casos.

Muchas gracias!! 

No tengo el editor 😔😔 No se cuanto saldrá para el fm22 si.. Estoy jugando al 22 jajaja

Esperaré a ver que pasa si puede ascender y firmare jugadores con reputación para ver si así asciende. 

Hola @pepetxins!! 

Pues fueron pocos creo que fueron 6 jajaja o así. Porque solo lo firme para 8 meses y ya se retiró. Lo firme como preparador del segundo equipo aunque no tenga muchos stats pero sólo por tenerlo jaja. 

Intento subir una captura jaja. 

No tengo el editor 😔😔 No se cuanto saldrá para el fm22 si.. Estoy jugando al 22 jajaja

Por poder se puede comprar, acabo de ver en una tienda que son 8 euros. Depende de lo desesperado que estés porque ascienda el filial xD 

La verdad que no entiendo por qué no lo meten en el juego y ya, qué manía con cobrar por chorradas. 

El hace 46 minutos, karma23 dijo:

Por poder se puede comprar, acabo de ver en una tienda que son 8 euros. Depende de lo desesperado que estés porque ascienda el filial xD 

A ver se que son 8 pavos y no es mucho... pero en realidad tampoco es para tanto... jaja

Esperare si se hace por el juego si no... pues a ver que pasa jaja

El hace 7 horas, cateto8 dijo:

Hola! Cuanto tiempo! 

Gracias!!!

Grande el Træff. Se sabía que acabaría ganando ligas y copas. ¿Algún triunfo en competición europea?

Bueno, sobre tu consulta. Intenta averiguar si tiene "opciones" de ascender. Con el FM Genie Scout, con el gratis vale, averigua la reputación de tu segundo equipo y en que división está. Si tiene una de las reputaciones más altas tiene más posibilidades de ascender. Si no lo más seguro es que no ascienda nunca. Porque en las divisiones no visibles se asciende por reputación. Los que más reputación tengan tienen más opciones de subir, si tienen menos tienen muchas menos opciones.

Yo acabo de mirar en mi partida de vacaciones con el Mainz 05 porque pasa eso. Y he visto que el FSV Mainz 05 II está en la Regionalliga Südwest, 4ª división, justo una por debajo de las jugables, pero tiene 1000 puntos menos de reputación que el que más tiene, vamos que está en la parte media baja de Reputación. Y además no ha cambiado en 6 temporadas, por lo que parece que la reputación no cambia. Así que me temo que a no ser que cambie la reputación no creo que suba.

Ah, yo para ver que nivel de liga es he usado el editor pre-game, que ahí si aparece. Después de averiguar la división en la que está la he buscado en el pre-game y he visto que es el 4º nivel en Alemania.

Bueno, a ver si lo consigues. Si tienes dudas pregunta a ver si podemos echarte un cable.

Suerte.

El hace 11 minutos, kensi dijo:

Grande el Træff. Se sabía que acabaría ganando ligas y copas. ¿Algún triunfo en competición europea?

Grande tú, qué tal? Pues conseguimos una semifinales de europa league que nos eliminó la Juventus. Lo más glorioso es eso ya después solo pasar a octavos/cuartos de Champions. Estamos creciendo y ya sacamos algún jugador decente en la cantera. 

A ver si me ánimo y subo un resumen de cómo va la partida. 

Respecto a lo de ascender el equipo utilizaré eso que comentas y lo miraré que reputación tiene. 

La manera de subir reputación que es desde el primer equipo? O solo es el segundo? 

Y para subir que sería traer jugadores de mayor nivel? 

Sino también pensé en pasarle a alguien la partida que tenga el editor y suba la reputación. No me gusta la idea porque me parece hacer trampas... Pero quiero también ese logró. 

Muchas gracias por la ayuda!! 

El En 21/6/2024 at 21:19, cateto8 dijo:

Respecto a lo de ascender el equipo utilizaré eso que comentas y lo miraré que reputación tiene. 

La manera de subir reputación que es desde el primer equipo? O solo es el segundo? 

Y para subir que sería traer jugadores de mayor nivel? 

Sino también pensé en pasarle a alguien la partida que tenga el editor y suba la reputación. No me gusta la idea porque me parece hacer trampas... Pero quiero también ese logró. 

Muchas gracias por la ayuda!! 

Buenas.

El caso es que por lo que he visto, los equipos en ligas no jugables no cambia su Reputación. Claro que yo lo he mirado en partida que "no juego", es modo vacaciones con todo delegado por lo que no se si poniendo jugadores de mayor nivel subirá la reputación (aunque mi pensamiento es que no). Unas temporadas más tarde de lo que te puse el Mainz II sigue con la misma Reputación mientras que el primer equipo sí la ha subido (de echo ya somos el 3er equipo de Alemania por Reputación).

Resumiendo, parece que no se puede hacer mucho o no se puede hacer nada para subir la reputación de los equipos que no están en ligas jugables, sólo esperar a ver si hay suerte.

Ah, y no olvides que si hay varios grupos puede haber más equipos con Reputación mayor, que a mí se me había olvidado que en Alemania hay varios grupos por lo que hay muchos equipos con más reputación que el Mainz II (más de 40 me ha parecido contar). Y luego la aleatoriedad, que no solo por tener más reputación se asciende directamente, sólo da más probabilidades.

Míralo a ver para tener esperanza u olvidarlo (a no ser que lo subas con un editor in game).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.