Jump to content

Featured Replies

El En 23/6/2024 at 12:30, kensi dijo:

Buenas.

El caso es que por lo que he visto, los equipos en ligas no jugables no cambia su Reputación. Claro que yo lo he mirado en partida que "no juego", es modo vacaciones con todo delegado por lo que no se si poniendo jugadores de mayor nivel subirá la reputación (aunque mi pensamiento es que no). Unas temporadas más tarde de lo que te puse el Mainz II sigue con la misma Reputación mientras que el primer equipo sí la ha subido (de echo ya somos el 3er equipo de Alemania por Reputación).

Resumiendo, parece que no se puede hacer mucho o no se puede hacer nada para subir la reputación de los equipos que no están en ligas jugables, sólo esperar a ver si hay suerte.

Ah, y no olvides que si hay varios grupos puede haber más equipos con Reputación mayor, que a mí se me había olvidado que en Alemania hay varios grupos por lo que hay muchos equipos con más reputación que el Mainz II (más de 40 me ha parecido contar). Y luego la aleatoriedad, que no solo por tener más reputación se asciende directamente, sólo da más probabilidades.

Míralo a ver para tener esperanza u olvidarlo (a no ser que lo subas con un editor in game).

Buenas,

No he podido ver los equipos que están en la liga donde se encuentra el segundo equipo porque no me sale o yo no he sabido encontrarlo. Si que he visto que tiene 3200 de reputación la mitad que el primer equipo. 

Si que visto la liga superior que sería la tercera división de noruega y hay equipos de esa reputación por lo que ya no sé. Avanzaré un par de temporadas si ya no asciende pues... Comprobare la siguiente temporada si ha subido o ya a la locura puedo meter jugadores de mas calidad a ver que pasa.

Gracias por la ayuda!

@cateto8, no se si te entiendo.

¿Sabes en qué división está tu Segundo equipo? Si la sabes es sencillo. Con el Genie Scout. Cargas la partida en el juego, abres el Genie Scout y ahí Cargas partida. Cuanto termine en la pestaña Lista de Clubs en Nación pones Noruega (aunque igual no es necesario) y donde pone División escribes el nombre de la división. Le das Enter y ya te la busca. Si es complicado escribir el nombre lo puedes escribir en un bloc de notas y copiar-pegar. También puedes pulsar el botón Filtro (que está a la izquierda) y en la ventana que sale en División te sale una lista de todas las divisiones que tiene tu partida (a mí me resultaba complicado buscarla ahí porque hay muchas y muchas se llaman Regionalliga).

Y si no sabes la división de tu segundo equipo pues una vez cargada la partida en el Genie Scout das al botón redondo del logo, el que te abre el menú, y ahí en Búsqueda/Búsqueda de equipos pones el nombre del tuyo y deberían salir todos los que tengan lo que hayas puesto en el nombre (imagino que el segundo equipo del Træff se llamará Træff 2 o Træff B o algo así). Mira a ver si así lo encuentras.

Suerte.

Hace tiempo @Mapashito usaba unas plantillas para Photoshop de la UEFA Nations League... presentaciones, previa, clasificaciones, marcador, etc...

En la zona de gráficos para historias está el marcador pero no veo lo demás. ¿Por casualidad alguien más las tiene? que se las pasara en su momento. Si es así agradecería que me las hiciera llegar.

Gracias mil.

Edito: nada, ya lo encontré, lo dejó el bueno de Mapashito en la página 1507 de este mismo hilo ¿@dankerlot o algún moderador de la zona podría añadirlo al hilo de gráficos para historias?

saludos.

En cuanto podamos lo ponemos. Gracias por avisar :)

El hace 34 minutos, dankerlot dijo:

En cuanto podamos lo ponemos. Gracias por avisar :)

Que si andáis muy liados me decís y lo hago yo. Os veía perezosos y quería daros tarea xD

Gracias, un saludo.

Hola @kensi 

Si lo he hecho así, pero tengo la intuición de que si la Liga no está cargada no sale. O es que el Genie le pone otro nombre. 

Buscare nuevo. 

Lo que si he hecho es crear un backup. Y simular a ver que pasaba y no le cambia la reputación así que tengo la intuición que es lo que tu dices creo que no cambia. 

Gracias por todo! 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Que si andáis muy liados me decís y lo hago yo. Os veía perezosos y quería daros tarea xD

Gracias, un saludo.

Algo de lío si llevamos, jejeje. Si lo quieres/puedes hacer tú eso que nos ahorras, xD

Gracias, ya dices algo :)

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
El En 2/8/2024 at 9:16, Maestro dijo:

Se cocina algo a fuego lento; la idea está pero faltan los gráficos 👀

¿Qué tipo de gráficos faltan? ¿Dónde se está cocinando ese "algo"?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.