Jump to content

Featured Replies

El hace 42 minutos, Arnnau dijo:

¿Qué tipo de gráficos faltan? ¿Dónde se está cocinando ese "algo"?

Buena pregunta.

El scoreboard central ya está definido; faltaría perfilar algunas cosas extras para hacer las cosas más interesantes.

Con respecto a lo último, claramente en mi computador xD

• 3 semanas más tarde...

Compañeros, tengo una duda sobre gráficos. En la Zona para Gráficos se menciona que el ancho del foro es de 1000px. Teniendo esto en mente, hice una nueva botonera con tres imágenes de 333, 334 y 333 px de ancho para la nueva temporada de mi historia pero, si bien en el editor salen como debería, al postear el mensaje se me descuadran:

Spoiler

xKGn8K7.png

La idea es que aparezcan los tres botones en línea; así queda bastante feo. Si el ancho del foro no es de 1000px, ¿entonces cuál es? O, en caso de que el problema no sea del ancho del foro, ¿qué estoy haciendo mal y qué puedo hacer para solucionarlo? Porque debería rehacer los botones para que estén no solo en línea sino también que queden alineados con los bordes del gráfico principal, tal que así:

Spoiler

2Yx7Qsn.png

He probado a reducir a 333px el botón del medio, pero pese a sumar 999px en total ahora, sigue saliéndome descuadrado. Agradezco de antemano las posibles soluciones (beer)

Editado por Vyctor

@Vyctor No tengo ni idea de cuanto mide la zona "hábil" posteable y no te puedo ayudar mucho, pero lo único que se me ocurre es que entre los tres botones independientes, sumen de ancho lo mismo que el gráfico grande, así te asegurarías que queda a la misma medida.

¿Te puede servir esto?

Editado por Arnnau

El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

@Vyctor No tengo ni idea de cuanto mide la zona "hábil" posteable y no te puedo ayudar mucho, pero lo único que se me ocurre es que entre los tres botones independientes, sumen de ancho lo mismo que el gráfico grande, así te asegurarías que queda a la misma medida.

¿Te puede servir esto?

El caso es que suman exactamente lo mismo... el grande son 1000px y los pequeños, 333+334+333 = 1000 px también. Y lo que ya me ha dejado loco es que, incluso reduciendo el del medio a 333 para que sumen 999 en total, sigue descuadrado. Invoco también a @Black_River por si tiene idea de qué puede ocurrir :blink2:.

@Vyctor

A mí me pasó lo mismo. El ancho es 1000px, pero cuando juntas dos o tres imágenes, no sé por qué pero la tercera también me aparecía en la línea siguiente. Lo solucioné bajando un píxel a cada imagen y más o menos me quedaba cuadrado con la imagen de arriba, aunque no del todo igual. :/ 

Pues al final lo que he hecho es tomar una captura de pantalla medida al milímetro para ver el ancho del post y, efectivamente, no me salían 1000px sino unos 988. He rebajado el gráfico principal a 984 (por ser el segundo número más cercano divisible por 3, no quería arriesgar con 987, no fuera a ser que...) y cada uno de los pequeños, a 328. Resultado:

Spoiler

eWXgLf7.png

Esto sí es lo que tenía en mente. Es un poco jodienda porque tenía ya varios gráficos hechos, pero bueno, es cuestión de abrirlo y cambiar el tamaño, sin más. Parece que no se nota demasiado la pérdida de esos poquitos píxeles con respecto al original. Lo comento por aquí por si algún otro compañero se enfrenta a un problema similar en el futuro y busca solución. Gracias por las pistas, compañeros @Arnnau @zeusitos (beer)

Una pregunta, veo que en mi historia hay fotos que no se ven pero no son todas y no entiendo por qué. Uso Postimages pero veo que hay imágenes más viejas que sí se ven. Me sale este mensaje. 

6c08252b29529cbc2313957b6d0c96e6.png

El hace 43 minutos, Marcusme1981 dijo:

Una pregunta, veo que en mi historia hay fotos que no se ven pero no son todas y no entiendo por qué. Uso Postimages pero veo que hay imágenes más viejas que sí se ven. Me sale este mensaje. 

6c08252b29529cbc2313957b6d0c96e6.png

En imgur a veces ocurre lo mismo, como que están de mantenimiento o simplemente se les ha ido la olla o tienen un ciber ataque ruso o lo que sea, pero dura unas horas o un día y luego se ven de nuevo. No sé si ahí pasará lo mismo.

Desde cuándo no se ven?

El hace 12 horas, mrgneco dijo:

En imgur a veces ocurre lo mismo, como que están de mantenimiento o simplemente se les ha ido la olla o tienen un ciber ataque ruso o lo que sea, pero dura unas horas o un día y luego se ven de nuevo. No sé si ahí pasará lo mismo.

Desde cuándo no se ven?

El problema es q no son todas. Me di cuenta ayer.

El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo:

El problema es q no son todas. Me di cuenta ayer.

Joder que raro. Te tocará reemplazarlas. O ya averiguaste el problema?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.