Jump to content

Featured Replies

El hace 32 minutos, mrgneco dijo:

Joder que raro. Te tocará reemplazarlas. O ya averiguaste el problema?

Ahora se ven, es todo muy raro. Merci de todas formas.

El En 26/8/2024 at 8:12, Black_River dijo:

Espectacular qué bonito te está quedando!

1000px es la anchura total del bloque del post:

image.png

Pero hay un margen por la derecha, que hace que la zona del texto sea un poco más estrecha. En concreto, 984px:

image.png

De todas formas, aunque sé que no hay otra forma, es peligroso ir a sangre de los tamaños, ya que cualquier actualización o cambio de diseño podría hacer que varíe el formato y anchura del contenido... Sé que de aquí a unos meses se ha anunciado que el software del foro puede cobrar un cambio bastante gordo.

Aquí es posible que tarde un poco más en llegar porque me da un poco miedo actualizar en cuanto sale, además, seguramente será en temporada alta del FM...

Buen truco para deducirlo! xD 

--------------------

@Marcusme1981, yo tampoco veo tu imagen.

¿Afectaría de algún modo estético?

El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

¿Afectaría de algún modo estético?

Pues lo que le pasaba a @Vyctor, si calculas al dedillo y pones varias imágenes una detrás de la otra, si la anchura es inferior, haría salto de línea. si es una imagen que coge toda la anchura, se escala sin problemas.

Pero vaya, sólo en caso de que sea más estrecho, que igual es lo contrario.

Buenas tardes. Vengo a pedir que se cierren 2 historias que tenía aun abiertas, en su dia con la intencion de retomarlas en algún momento, pero que por desgracia no fue así. Si se siguen añadiendo a algun indice, pues tambien estaría bien que se añadiesen si se puede.

Serían las historias de "Supercampeones del Sol Naciente" y "Principes de un microestado en los Alpes"

La primera la cogí con ganas pero fue justo a final de un FM y al salir pronto el siguiente, dejé de lado esa version.

En la segunda, siendo la historia y partida que más me ha llenado, la idea de intentar lograr que una seleccion como Liechtenstein llegase siquiera a un nivel de clasificar a Eurocopa, hacía necesario al menos 10-15 temporadas y creo que me detuve demasiado en las primeras. Completé 9 temporadas y justo ahora empezaban a dar los frutos de tantos años, sacando mejores juveniles y a los mejores que salieron lso primeros años, ya en un nivel importante para rendir en Europa. Pero se me fueron las ganas de jugar a FM y aunque pensé que retomaría la historia tras un parón, llevo desde entonces sin tocar el FM

Es mas, compré FM24 de salida y segun Steam he jugado apenas 54 horas al juego... y la realidad es que el 90% de ese juego ha sido  en  su dia haciendo faces de jugadores teniendo el juego abierto. Pero me ha vuelto un poco el gusanillo y estoy empezando una partida. Si le veo potencial de historia, quizás me anime a regresar.

Saludos

• ansodi unpinned y fijado este topic

Sugiero una liga africana, donde las guerrillas y la pasión por el fútbol puedan ser las protagonistas. Conociéndote, harías la historia del año.

Ostras, pues lo de África "me pone" muchísimo eh... 🤔 Se puede liar una buena por allá... Jeje Voy a estudiar un poco el tema...

El En 6/9/2024 at 20:05, dankerlot dijo:

Sugiero una liga africana

Me uno… capaz eres de engancharnos con una historia de lujo mezclando secuestros de Boko Haram…

Pero Africa está muy virgen en el foro!

El hace 22 horas, Viggo dijo:

Uno de los grandes históricos de la sección de Historias, concretamente en la Sección MLB, @Chrysler  ( al que menciono por si por un milagro decidiera volver 🤩), tuvo una historia chulísima que se iniciaba en Sudáfrica con la idea de llegar algún día al Ajax de Amsterdam. Te dejo su link aquí

Aprovecho también para recomendar la revisión de sus historias ( casi todas creo en la sección MLB). Son o deberían ser un must de la historia de este foro. 

Muchísimas gracias!!! Me la leo! Tengo localizadas un par más, pero es verdad que no hay mucho recorrido de historias en África, sobre todo a nivel de clubes en el áfrica subsahariana...

Ya he pensado un par de ideas bastante "molonas" en mi opinión. A ver si consigo instalar todos los parches necesarios para que la cosa funcione 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.