Jump to content

Featured Replies

Atención pregunta: ¿Alguien me puede decir cuál es la versión más antigua del parche de desbloqueo de todas las categorías en España? Me refiero: La versión de FM más antigua en el que se puede aplicar.

Es sólo una duda. Tengo una partida que traté de empezar con el FM23, en el que necesito las ligas más bajas activas, pero mi portátil me dijo que me peinase (5 minutos en carga para pasar de un día a otro). Entre eso y que los requisitos de FM25 pueden hacer que el ordenador se funda al tratar de arrancarlo, creo que por el momento mi última versión va a ser la actual.

Es por ello que me planteo tirar de alguna versión más antigua y ligera para correr el parche y poder darle forma a esa historia. No quiere decir que lo vaya a hacer ya, ya que actualmente estoy experimentando problemas para avanzar con la del Atleti, principalmente por falta de tiempo (aunque puede que eso cambie pronto), pero sí para ir probando cosas, dando forma a algunos capítulos, etc, etc, etc.

El En 3/10/2024 at 12:13, ruben88fisio dijo:

Atención pregunta: ¿Alguien me puede decir cuál es la versión más antigua del parche de desbloqueo de todas las categorías en España? Me refiero: La versión de FM más antigua en el que se puede aplicar.

He estado brujuleando en el foro y he encontrado algunos parches para FM10:

https://www.fmsite.net/files/category/18-football-manager-2010/

Aunque me da la impresión de que en versiones más modernos podrás encontrar parches más completos y estables...

El hace 22 horas, michinoo dijo:

He estado brujuleando en el foro y he encontrado algunos parches para FM10:

https://www.fmsite.net/files/category/18-football-manager-2010/

Aunque me da la impresión de que en versiones más modernos podrás encontrar parches más completos y estables...

Ostia creo y espero que no necesite irme tan atrás, que mi ordenador pueda tirar con el parche en un FM17 o 18... Espero 😅

Aunque remontarnos a 2010 para sacar una historia en la que podamos hablar del inicio de los smartphones y demás... oye no está mal jajajaja

Buenas doy por terminada la historia del Lisburn asi que podeis proceder a cerrar ,poner en indice o tirarla a la papelera jaja.

@Arnnau @ansodi

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Buenas doy por terminada la historia del Lisburn asi que podeis proceder a cerrar ,poner en indice o tirarla a la papelera jaja.

@Arnnau @ansodi

¡Qué dices papelera! Antes la destilamos 😏

Puesta en el índice, ahora... ¿A por la próxima o esperas al FM25?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.