Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Ya llevo 3 paginas jajajajajaja no se esperar

Y lo peor es que la he empezado a leer de hace días... Menudo desastre xD

@OnlyfootballFC, te he cerrado la historia "Dinasty Bull". El máximo de historias simultáneas son dos. He visto que en esta tenías problemas técnicos, así que he decidido esta. Si quieres que abra esta, dime cuál quieres cerrar.

Buenas @Arnnau

Si quieres ya puedes cerrar la histroria con el Lisburn, que ya han pasado unos días y quien ha querido despedirla ya ha podido! Muchas gracias a todos por participar :=)

El hace 19 minutos, pepetxins dijo:

Buenas @Arnnau

Si quieres ya puedes cerrar la histroria con el Lisburn, que ya han pasado unos días y quien ha querido despedirla ya ha podido! Muchas gracias a todos por participar :=)

Hecho :)

El hace 27 minutos, pepetxins dijo:

Buenas @Arnnau

Joer, no me entero de nada... XD a ver si puedo leerla completa, porque lo ratos que pude ojear me estaba gustando muuuucho!

• 2 semanas más tarde...

Pues al final no llegué para despedirme de mis alcohólicos favoritos.

Por cierto, cuando sea así @pepetxinshay que anunciarlo en los informativos, para que los menos habituales podamos dar nuestro pésame.

El hace 3 minutos, jdbecerra dijo:

Pues al final no llegué para despedirme de mis alcohólicos favoritos.

Por cierto, cuando sea así @pepetxinshay que anunciarlo en los informativos, para que los menos habituales podamos dar nuestro pésame.

Al parecer alquilaron un barco al que se llamó "The Alcohol Boat" para dar un crucero de 2 meses por el Mediterráneo. a modo de celebración/despedida del entrenador.

De hecho ahora mismo estan por alguna isla caribeña bebiendo el Wisky del equipo y el amigo Hamilton se esta fumando unos puros que ni te cuento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.