kompany89 Publicado Viernes a las 22:37 Publicado Viernes a las 22:37 Puede que lo haya contado esto antes (a veces soy como Dori de Nemo) y no sé si es cosa general o sólo los colgaos de mi fábrica, pero algunos alemanes que curran conmigo aún a día de hoy me recuerdan la mano de Cucurella en la Euro y se quejan amargamente cada semana desde julio, como si yo tuviera algo que ver 🤣 al principio pues estuve perfil bajo pero a más tiempo pasa, más me vengo arriba. Ya ando diciéndoles que ojalá nos crucemos en la final de la Nations, para volverles a robar otra vez y que no paren hasta 2036. Como rabian jajajjaa Pero debe ser una cosa al menos más amplia, porque aún a día de hoy si tienen que nombrar a Cucurella o algo de la euro pasada siempre sacan esa imagen a relucir. La deben tener adentrísimo con este tema. Incluso hay gente disfrazándose de eso y todo, atentos a la captura de pantalla de un compañero, le ha encantado el disfraz y se arrepiente no darle tiempo a hacérselo, que igual el año que viene jajaja. A todo esto, Toni Kroos demostró en sus declaraciones diciendo que sin esa mano serían campeones de Europa la típica arrogancia alemana. Asume muchísimo si cree que hubiera ganado a Francia e Inglaterra. De hecho les hicimos un favor. Llegan a perder con Inglaterra la final y los disturbios de las bromas inglesas empezarían la tercera guerra mundial jajjajaj 1 1 Citar
dankerlot Publicado Sábado a las 00:17 Publicado Sábado a las 00:17 Lo que Kroos nunca dirá es que le tenían que haber expulsado en la primera parte... Vaya con los kartofen Citar
Os Pretos Publicado Sábado a las 08:58 Publicado Sábado a las 08:58 El hace 16 horas, dankerlot dijo: Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! A darle caña a esa partida!! Ole 💃, bienvenido de nuevo espero poder unirme a finales de este mes yo también… @dankerlot, partida nueva ya, 1er aviso. 😂😂😂 2 Citar
dankerlot Publicado Sábado a las 11:31 Publicado Sábado a las 11:31 El hace 2 horas, Os Pretos dijo: Ole 💃, bienvenido de nuevo espero poder unirme a finales de este mes yo también… @dankerlot, partida nueva ya, 1er aviso. 😂😂😂 Algo se fragua... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.