Jump to content

Featured Replies

Razon tienes Queiroz.. yo llevo ya 19 hojas.. y me he cansado de que nadie me diga nada hace bastante pero paso de dejar la historia.. chicos.. hay que tener un poco mas de amor a los colores...

Un Saludo , Darker.

• 3 semanas más tarde...

Hola!

bueno, pues, sólo si os apetece, se puede organizar premios para historias, se podría empezar con premios a la mejor historia del mes, y colocarle una chincheta durante todo el mes, cuando se acaba el mes, se le quitaría la chincheta y se volvería a votar por otra historia.

se votarían a 3 hisotorias por persona, con tu preferida 3 puntos la siguiente 2 y la tercera que más te guste con 1 punto.

todo esto estaría bien, se haría una especie de minicompetición.

Pero... quién se ofrece colaborador? claro, que este se haría moderador de la zona de historias.

bueno un saludo, a ver que pensais :P

Black me parece muy bien la idea.

Yo me ofrezco para colaborador dado que ya llevo un tiempito por este foro.

Espero tu respuesta y la opinion de los demás.

Hola!

bueno, pues, sólo si os apetece, se puede organizar premios para historias, se podría empezar con premios a la mejor historia del mes, y colocarle una chincheta durante todo el mes, cuando se acaba el mes, se le quitaría la chincheta y se volvería a votar por otra historia.

se votarían a 3 hisotorias por persona, con tu preferida 3 puntos la siguiente 2 y la tercera que más te guste con 1 punto.

todo esto estaría bien, se haría una especie de minicompetición.  

Pero... quién se ofrece colaborador? claro, que este se haría moderador de la zona de historias.

bueno un saludo, a ver que pensais :P

Si esto lo habia hablado yo de organizarlo pero con los estudios no he podido. Esta semana ya tengo la PAU (Lunes, Martes y Miercoles) y despues ya estoy libre. Como la otra vez me ofrezco a contabilizar los posts y a colaborar en lo que pueda. La otra vez se me fue la bola por los estudios, lo siento jeje Saludos a tod@s!

gracias a los dos, moi, no hay que contabilizar ningún post, únicamente habría que abrir la última semana de cada mes un topic con chincheta, preguntando por cual es las 3 favoritas de cada persona, dando así 3 votos a la que más guste, 2 a la siguiente que más te guste y 3 a la tercera que más(cada persona sólo puede votar una vez). Y el último día del mes, se cuentan los votos y la que más votos tenga, al día siguiente se le pone chincheta y se quita la chincheta a la historia del anterior mes, se cierra el topic de votos y listo.

espero que me hayais entendido.

Si Black, está entendido, ahora solo falta elegir el moderador que llvará esto.

Que se ofrezcan voluntarios los que quieran o que se pngan de acuerdo si hay más de uno..

Por cierto, yo también participaré con otra historia seguramente... la estoy preparando :P

Bienvenido a borda James, me alegor de k empieces una neuva.

COmo dije YO me ofrezco VOLUNTARIO

entonces, quién va a ser el que haga la competición esta? quién va a durar más haciendo la competición?

vamos que hay que empezar ya, que se están empezando muchas historias

Si el resto de los participantes quieren, yo podria empezar ya.

Entro mucho al foro y podría hacer esto bien, organizar las votaciones y poner la chincheta a la historia vencedora.

Black, qu sería historia del Mes? no es cada mucho tiempo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.