Jump to content

Featured Replies

nose, eso a vuestro gusto, si prefieres trabajar más, pues a la semana, y sino a las dos semanas o sino al mes, como tu quieras :P

yo opto ppor el premio a "Mejor Historia" sin mas pero que sea cada dos semanas.

Pues Black, cuando me lo ordenes yo empiezo, si me das los poderes de moderador claro.

pues ya está, eres moderador, y si, haz cada dos semanas, osea, empieza ahora poniendo un post, de votos a mejor historia, que por ejemplo sería:

3 puntos- la que más megusta

2 puntos- la 2ª que más me gusta

1 punto - la 3ª que más me gusta

y en la suma de los puntos, la que más puntos tenga, le pones una chincheta y escribes en su historia, avisando que es la mejor historia en 2 semanas.

tu también puedes votar por la tuya, eh :P

un saludo

Me parece bien todo, menos lo que se pueda votar a tu propia historia... :hmm:

3 puntos: Chelsea, la reforma de Mourinho

2 puntos: La de Darker, Njordloquesea :P

1 punto: Devolviendo la gloria, de taro_

Como veis no he votado mi propia historia, porque creo q es lo mas correcto

James, tranquilo yo tampoco botare a la mia, no me aprece honrado.

Oye ya he creado el post para potar, azlo ahi.

Gracias.

• 2 meses más tarde...

bueno, alguien se presenta para ser el que organice las votaciones en historias?? ya que mourinho no se pasa...

Black River justo antes de leer esto estaba pensando en proponerte lo mismo si quieres yo me hago cargo de las votaciones aunque necesitaria contactarme con el moderador a cargo para que pusiera chincheta al topic. Una cosa propongo dos premios Historia de la Semana e Historia Nueva como se venia haciendo en CMSpain esto es para incentivar tanto a los veteranos en las historias como a los nuevos. Estoy de acuerdo en el puntaje 3 2 1 y que no se pueda votar en la propia historia.

Tambien propongo aunque no se que tan viable sea esto que las ganadoras tengan una pequeña mencion en la pagina principal con un enlace a ellas.

Bien :hello: Por fín alguien que se ocupe. A último remedio me iba a ofrecer yo de voluntario pero bueno... Si necesitaras ayuda me lo dices y te ayudo :whistle:

muy de acuerdo contigo, Darth Vader, mañana a la mañana te doy poder de moderador en Historias y empiezas :hello:

:hello:

darth vader, gracias, por mi vale, mañana serás moderador y podrás empezar, las noticias puedes enviarlas desde el perfil de la web, luego nosotros la pondremos en la web :hello:

Muchas Gracias Black por tu apoyo, ya inicie la primera votacion pero me gustaria saber como chinchetear un tema ya que no encuentro la manera de hacerlo :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.