Jump to content

Featured Replies

editando el primer post del topic, debajo de el cuadro de mensaje aparecen 3 opciones

Chincheta, PostIt y Normal

elije chincheta y ya ta.

creando un nuevo stema también salen esas opciones

:hello:

solo decir q en mis tiempos de cmspain yo era el encargado de poner la chincheta :hello: y una pregunta para los "viejes" del foro; cual fue la ultima historia con el cm01/02??? y con q ekipo?? :roll:

no sé si se empezó alguna con ese juego... creo que no la huvo

como que no?? :hmm:

yo hice 2 historias con ese cm :happy:

como que no?? :hmm:

yo hice 2 historias con ese cm :happy:

ya veo.... y dos post igual tb xDxD pue pronto hare una con ese cm xD:biggreen :hmm

Hola pues yo ahora mismo estoy empezando mi 1º historia en irlanda, con el dubln city espero que la siguais xD:biggreen

Muchachos de la página, queria proponerles que se hagan historias pero que no haya tantas y todas al mismo tiempo, por ejemplo si no me equivoco en cm spain se pedía que se posteara una nueva historia recien a la semana de haberse creado la última o algo así.

Digo esto porq la verdad que hay muchisimas historias y los q hacemos historias nos vemos tristes de que en algunos casos no se siguen, y el q quiere seguirlas se ve molesto porq hay muchas y ya no sabe a cual entrar y con un dia q no entre tal vez se perdio toda la historia, me entienden ?

PD: sykops veoq sos del betis not e gusta mi historieta betica ? :hmm:

Hola yo he empezado una historia con el C.D. Castellon espero que la sigais

bueno creo q la gente ya lo sabe, pero weno... en al firma esta la url pa ver mi History xXx Riojana :hello:

Bakanly me gustaria saber como pones un enlace a tu historia en tu firma :hello: gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.