Jump to content

Featured Replies

yo creo que hay un probelma cuando el que esta haciendo la hitoria ve que nadie le responde piensa que nadie la lee pk haymuchas personas como yo ke hacemos historias no para entretenernos si no para uqe la gente la lea e ahi el dilema cuando a uno le debieran importar las visitas que hayan

he dicho

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que se hacen las historias para que todo el mundo las lea, no para que t contesten, esta bien que de vez en cuando digan algo pero no hay que pedirles que lo hagan continuamente

en realidad si biene stoy de acuerdo con ustedes creo que la interaccion entre lso lectores y quien redacta la historia es importantísima.

Me gustaría pensar como ustedes, sé que la leen, pero cuando no contestan me pongo mal, digo que es muy importante la respuesta de los lectores porque suelo hacer conferencias de prensa y ese tipo de cosas. Todos cuando vemos que una historia está respondida nos alegramos y queremos continuarla lo mas rapido posible...

pero por ejemplo tu hist kon ke objetivo la hiciste

para mi las historias son para uno y pa q la gente lea lo q estas haciendo; pero lo principal es q tu te diviertas

bakanly puedes decirme cmo pones un enlace a tu histroria en la firma xfavor

muchas gracias bakanly :hello:

Es decir, hay que poner... NombreQueLePusisteATuHistoria

¿Así de sencillo no? ¿Y funciona en más sitios aparte del foro? :biggreen

si chicos, tienen razón, no digo que voy a abandonarla si no escriben o algo asi, tal vez sea que me acostumbre a los comentarios en cmspain.

Está claro que la escribí para divertirme, solo digo q ver comentarios de ustedes es muy gratificante

si asi de facil MoiSeSioM. eso sirve si kieres poner el enlace de una web poniendo un nombre. Funciona en toda la red, donde kieras(menos chats, messenger, icq,irc,...) pero en foros y web's funciona

eso es normal batti una respuesta es una forma de decir q tu historia esta siendo leida y la gente le interesa participar en ella; aunke piensa q no todos le dan a responder

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.