Jump to content

Featured Replies

Publicado

HA NACIDO UN NUEVO MANAGER

Carlos Queiroz, es un manager en paro que está buscando trabajo por lo que decide colgar su anuncio en toda España en busca de comenzar su andadura profesional cerca de casa..

De forma inesperada el manager del Villarreal dimite por verse incapaz de llevar el equipo adelante. Andaba preocupado Fernando Roig (presidente del club) y fue a la agencia de busca de managers en Madrid. Le informarón que hoy mismo habia venido un manager muy majo y con buenas expectativas que tenía el carné de entrenador recien conquistado en España.

Roig apuesta por él y sin más le llama por teléfono.

- ¿Carlos Queiroz?

- Si soy yo, digame.

- Soy Fernando Roig, presidente del Villarreal y estoy interesado en hablar con usted para ver si desearia entrenar a este humilde equipo. Podriamos comer juntos.

- De acuerdo nos vemos en las instalaciones del club a medio día.

Visto esto Carlos Queiroz abandona su casita en Navarra y se dirige a Castellon donde le espera un trabajo.

…

P.D.: Cuando recale en el club buscaremos entre todos los que participeis en la historia todas las funciones del club, desde un vicepresidente que pueda tomar decisiones cuando no este el presidente hasta ojeadores que informen de buenos jugadores pasando por supuesto por aficionados que critiquen la labor de la directiva o del mister o buenos aficionados que alaben la trayectoria. Mi intencion es que seamos muchos los que participemos en la historia.

Las funciones de cada uno seran como en realidad de manera que si el director deportivo que decida el presidente del club al que voy me dice que un jugador no se ficha no se fichará y si le gusta uno mucho y el presi le da permiso para traerlo lo traere al equipo. Y si el presi me echa pos habrá que entenderlo.

• Autor

PRESENTACIÓN

18:30 de la tarde en Castellón. Unos 20 periodistas en las instalaciones del Villarreal. El presidente Fernando Roig presenta a Carlos Queiroz como desconocido y nuevo manager del club. La afición celebra esta nueva incorporación porque ven al nuevo técnico una persona muy amable y que lo dará todo por el club.

Carlos Queiroz dicta unas palabras:

“Estoy muy contento por venir a Castellónr a dirigir al Villarreal, con esta gran afición y con métodos que espero, sean efectivos. Lucharé por la UEFApero siempre mirando los puestos altos sin pasar apuros y en cuanto a jugadores, se ficharán jugadores que aporten calidad al club y no ficharemos por fichar, que no está el horno para bollos. También prometo no tener apuros económicos, ya que para el club sería desastroso.�

“Gracias por vuestra confianza.�

Jajaja, muy original lo de que todos los del foro participemos en la historia. Yo me pido..nose, bueno, eso lo decides tu, jeje, dependiendo de quien te caiga mejor.

Por cierto, una duda: lo del "Frosinone" eso que es? que es un nombre de pila del Villarreal? porque es la primera vez que lo oigo. No hay una historia ya que habla de un Frosinone? yo que pensaba que era un ekipo italiano o algo asi.... :roll:

Hola, soy Black River de 14 años, jaja, muy veterano y con experiencia, tengo un buen ojo para jugadores, y me gustaría entrar en el club, nosé... me gustaría ser director deportivo, o segundo entrenador, lo que pasa es q si soy segundo entrenador, aspiraré a clubes más grandes y terminarán fichándome... el dinero me hace todo :)

Unm saludo

• Autor

PLANTILLA

* El segundo entrenador me ha mandado esta lista de los jugadores de los que dispongo para que conozca a los jugadores y tome mis primeras decisiones.

PORTEROS

- Jose Manuel Reina: Español. 20 años. Empezará de titular, pero intentaré el fichaje de algún otro portero de calidad.

- Lopez Vallejo: Español. 27 años. Pocos partidos los que disputará el portero navarro. Será suplente de Reina y si llega algun portero se le buscará salida..

DEFENSAS

- Ballesteros: Español. 27 años. Titular, al igual que Reina podría verse relegado si vienen nuevos jugadores.

- Javi Venta: Español. 27 años. No conozco mucho al jugador, pero serán muy pocos o ninguno los minutos que dispute.

- Senna: Brasileno. 27 años. Todavía no conozco mi 11 asi que Senna será un jugador con el que cuente, aunque al ser extracomunitario tiene mas posibilidades de salir si entra alguno. Es importante.

- Quique Alvarez: Español. 28 años. Sin sitio. Sele buscará salida rapidamente.

- Belletti: Brasileño. 27 años. En principio el único jugador con el sitio seguro, empezará jugando por la banda derecha.

- Pedro Martí: Español. 21 años. En la lista de transferibles.

- Arruabarrena: Argentino. 28 años. Ocupará la banda izquierda pero tiene poca cosa asegurada, pronto puede ingresar en el club un lateral.

- Coloccini: Argentino. 21 años. Está cedido y es un titular indiscutible, acaba contrato con el Milan a la vez que acaba contrato con el Villarreal. Intentaremos hacerselo apsar bien, e intentar la contratación para la próxima temporada.

MEDIOS

- Roger: Español. 26 años. Se perfila titular en el centro del campo.

- Calleja: Español. 25 años. Su salida parece estar cerca con el nuevo manager.

MEDIAPUNTAS

- Riquelme: Argentino. 25 años. Gran talent, contrato de cesión por dos temporadas, de momento la situación economica del club no permite su fichaje. Intentaremos avanzar.

DELANTEROS

- Victor. Español. 29 años. Poco tiempo le queda dentro del club.

- Jose Mari: Español. 24 años. Acaba de llegar al club. Tendrá algunos minutos para demostrar su valía, de momento podría jugar de mediapunta por la banda derecha.

- Anderson. Brasileño. 32 años. Juego con un solo punta y ese será Anderson, se confian en sus goles en Villarreal. Haré de su vuelta a España una época.

- Guayre: Español. 23 años. Parece seguir el camino de Victor, pronto acabará su carrera en Villarreal.

• Autor

Ante toda, gracias por comenzar con esta nueva historia. Lo segundo, thewolfer lo del Frosinone ha sido un fallo de impretna que solucioné ya. thewolfer tu puesto en el staff tecnico del club espero que te ofrezcas al que quieras y yo te haré un contrato.

Otra Cuestión: Ya tenemos Director Deportivo, Black River se a ofrecido y desde hoy mismo podrá ofrecernos jugadores para ingresar en nuesstro club.

Ablando de fichajes mencionar que la politica del club será la de fichar jugadores grandes que ilusionen a la afición y fichar jugadores jóvenes con el contrato desprotegido para guardarlos en el juvenil y poder relucir luego.

La Rueda de Prensa se abre para cualquier periodista de television o Diario interesado en informarse.

Wenassss Mr. Quieroz!! La historia parece que tiene buena pinta, yo me ofrezco como ojeador del club sobre todo para buscarte jugadores desconocidos que son verdaderos cracks! De momento si me aceptas un consejo NO VENDAS A GUAYRE, de ninguna manera, siempre es uno de los máximos goleadores en mis partidas, es imparable, es jóven, rápidamente será convocado con la selección, más puntos a favor? Jejeje

Pues eso que me ofrezco como ojeador. Saludos y suerte. :)

Se ha visto en las ultimas horas a varios jugadores pasarse por las instalaciones del Madrigal, jugadores como Iniesta, Hleb, Riera, Robben y Giuly. q dice de ello Queiroz? lo veremos pronto de corto?

suerte con la historia y con el Villarreal

Saludos Carlos Queiroz .

Me llamo Darker y me gustaria ayudarte en tu nueva etapa en Villarreal , yo en un mundo paralelo llevo a este equipo y por ahora no me va nada mal .. voy 6º (la liga online es el mundo paralelo) ..

Creo que mi puesto en este club podria ser el de segundo entrenador y estaria aqui para darte consejos sobre estos jugadores q te aseguro conozco bien..

Para empezar te digo varias cosas que me han parecido erroneas en la valoracion de los jugadores..

1 -- Reina es un portero de grandisima calidad , no lo vendas e intenta renovarle rapidamente..

2 -- La defensa Belleti , Ballesteros , Coloccini , Arruabarrena es intocable , son 4 grandes jugadorees y todos deberian ser titulares siempre.. A Arruabarrena no lo subestimes.. pronto se convierte en un crack..

3 -- Anderson no es demasiado bueno y como titular Guayre.. por cierto..

NI SE TE OCURRA VENDER NI A VICTOR NI A GUAYRE ¡¡¡ Seria un suicidio..

4 -- Claramente a este equipo le hacen falta ambos jugadores de banda ya que ni Roger ni Calleja ni Senna convencen para nada aunque de estos 3 el que mas me gusta es el primero..

Bueno pues esos son mis consejos.. por ahora me va bien.. tu veras lo q haces..

Un Saludo , Darker.

Hola, me presento como nuevo director deportivo y hago mis primeras sugerencias al mister:

Pablo Niño, por cuantro céntimos te lo traes.

Schmeichel, portero del manchester city, de16 años, le espera un gran futuro.

Arteta, un poco caro quizas para nuestro equipo, su cláusula de rescinsión está en 5.5M€, y lo puedes ofrecer en 24 mses ellos tienen que aceptar.

Estefanía, MP C jovencísimo de 16 años de la real, en unas jornadas se puede hacer titular.

esto va de momento. :)

Mmm...que me busque un cargo? Pues no se, podria ser el de ojeador, o algo asi. No tengo mucho tiempo para seguir la historia pero seguro que te buscaria jugadores utiles, jeje. Bueno, para eso necesitaria saber si la base de datos es grande o mediana, pero ver lo que puedo o no buscar...

Y otra cosa: deberias replantearte el futuro de Victor y Guayre. Si el club no esta pa muchas alegrias economicas...tendras como poco que fichar dos sustitutos para ellos, y mejores (cosa complicada sin pelas).

Tambien me molaria el cargo de periodista, pa poder rajar de ti en las ruedas de prensa xDDDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.