Jump to content

Featured Replies

• Autor

JOVENES SUB-21

La temporada pasada hice jugar muchos partidos a jovene scomo Verza, Cases y Arzo en el mediocentro. Pues bien, ha dado sus frutos y dos de ellos, Arzo y Cases exactamente han sido convocados por la España Sub-21.

Actualmente esos jugadores estan en el quipo B para refoprzar el filial.

SORTERO COPA REY 1ª RONDA: Almeria - Villarreal

• Autor

Espanyol 1

Villarreal: Reina (MJP), Belletti, Dorotheé, Roger, Arteta, Morgan, Carvalho, Montolivo, Kapo, Deco, Portillo.

Goles.

0-1: Morgan amdnaa Portillo que penetra en el area y mata.

1-1: Velamazan.

Empatar fuera de casa siempre es bueno. Tras estos tres primeros aprtidos hemos logrado dos victorias en casa y un emapte fuera. Balance positivo.

El partido de Reina volvió a ser importantisimo en la victoria del equipo, segundo partido consecutivo como MJP.

Próximo Partido: Málaga - Villarreal (Buscamos victoria, pero se acepta empate)

OOhhhhh.... le ganaste al Sevilla :P

Pero por lo menos no lo pongas de color rosa !! :x

buenas, me presento, soy un periodista de un medio nacional que se ha pasado toda su vida viajando y viendo futbol(ficcion), me gustaria dar informes al club de mi vida, el villareal y ser contratado como ojeador. No cobro mucho, ya que no tengo el cache muy alto, pero trabajo duro.

Aqui va una muestra:

JUGADORES JOVENES PARA REFORZAR EL FILIAL

-Aaron Lennon, 17 años, leeds, mediapunta centro/der,ingles

-tom huddleston,17 años, defensa/medio centro, ingles

-bjorn zwikker,16 años,delantero,holandes

-lasse qvist,17 años,delantero, del norte

-cerci,17 años,roma, delantero,italiano

-alexandre song,16 años,frances,mediocentro

-cesc fabregas, 16 años,arsenal,medio centro,español

-peter van dongen,16 años,utrecht,medio derecho,holandes

-frazer campbell,16 años,manchester,delantero,ingles

-jonathan soriano,17 años, espanyol,delantero,español

-cees keizer,18 años,ajax,mediocentro,holandes

JUGADORES JOVENES CON PROYECCION

-robinho, delantero,santos,brasileño:creo ke terminaba contrato

-david bellion,delantero,manchester,frances,el manchester lo kerra vender porque no juega

-bertrand robert,mediapunta der/centro, montpellier: el hermano de laurebt es mejor ke este a su edad.

Si te gusta mi trabajo contratame y hare informes de jugadores(jovenes sobre todo) :happy:

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Besiktas 3 - 1 Villarreal (Ida Copa UEFA)

Villarreal: Sebas, Belletti, Dorotheé, Roger, Arteta, Morgan, Senna, Montolivo, Kapo, Deco, Anderson.

Goles:

1-0: Mansiz

2-0: Pancu

2-1: Belletti marca tras pase de Roger.

3-1: Mansiz

Mal partido del equipo, se pone muy dificil la UEFA, pero lo intetaremos de todas las formas en nuestro estadio, en liga nos jugamos los puntos ante un rival muy dificil, el Valencia de Rafa Benitez que está igualado a puntos con nosotros, buscamos la diferencia.

• Autor

Villarreal 3

Villarreal: Reina, Belletti, Dorotheé, Morgan, Carvalho, Roger, Arteta, Montolivo, Kapo, Deco, Yanagisawa.

Goles:

1-0: Gol en propia puerta de Xisco

2-0: Yanagisawa

2-1: Vicente

3-1: ---------

Gran partido del equipo ante un grandioso rival, supimos jugarle al Valencia y ganarle por meritos propios. Yanagisawa sigue dandome la razon por su fichaje e intenta haceros saber que el manager sabe lo que hace.

• Autor

LA HISTORIA CORRE PELIGRO

Como digo, despues de jugar el partido ante el Valencia, guardé la partida y apagué el ordenador.

Cuando volví a casa dispuesto a seguir con la historia y le doya cargar la partida, me sale un mensaje en el que se puede leer: Carga Fallido "No se pudo cargar la partido guardada". No quiero cerrar la historia sin intentar buscar soluciones, asi que espero que me digais si es posible hacer algo o tendré que dejar la historia que ya me estaba gustando mucho de como la llevaba en mi segunda temporada.

Espero que me ayudeis, es muy importante. 8((

ufffffffffff

creo que no hay solución, yo tenía una con la real, y gracias a que la guardé en otro archivo pude seguir la partida pero con una temporada menos, ya busqué solución en su día pero... no encontré ninguna, a ver si tienes suerte.

• Autor

ADIOS

Viendo que esto no tiene solucion tendré que dejar la historia colgada, despues de que ya habia cogido el ritmo a la plantilla y la tenia mi gusto, con jugadores de calidad y con muchos titulos que conquistar.

Ya he estado pensando en la nueva historia y tengo muy claro de como va a ser. Solo me falta conocer el equipo al que dirigir, y es una dificil decision ya que será un equipo para toda la historia si el club me lo permite ya que no deseo cambiar.

La historia tal vez la empiece de un momento a otro, en cuanto piense el equipo, que deberá tener suficiente dinero para lo que quiero hacer.

Espero conseguir con la nueva historia mas de lo que he conseguido con esta.

Gracias por seguirla.

ADIOS

Viendo que esto no tiene solucion tendré que dejar la historia colgada, despues de que ya habia cogido el ritmo a la plantilla y la tenia mi gusto, con jugadores de calidad y con muchos titulos que conquistar.

Ya he estado pensando en la nueva historia y tengo muy claro de como va a ser. Solo me falta conocer el equipo al que dirigir, y es una dificil decision ya que será un equipo para toda la historia si el club me lo permite ya que no deseo cambiar.

La historia tal vez la empiece de un momento a otro, en cuanto piense el equipo, que deberá tener suficiente dinero para lo que quiero hacer.

Espero conseguir con la nueva historia mas de lo que he conseguido con esta.

Gracias por seguirla.

NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

LE VAS A HACER CASO AL LOKO DE BLACKRIVER????!!!!!

Claro que hay solucion!!!! Lo que te paso a ti me paso a mi cientos de veces!!!

Mira, tienes que hacerle una copia de seguridad a la partida y desinstalar el juego. Instalalo empieza una partida y guarda. Se creará la carpeta de games saves o saves o saved (ya me entiendes), pues copia ahi tu partida y ya está!

a si? pues no lo sabía!

joer, y yo seguí con mi vieja copia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.