Jump to content

Featured Replies

• Autor

NUEVOS INTEGRANTES EN EL STAFF TECNICO

Estos son los nuevos integrantes de la plantilla del Staff Tecnico:

Moisesiom toma el cargo de ojeador con contrato para una temporada, si su trabajo gusta en el club irá renovando.

Darker mi nuevo ayudante, será el segundo entrenador con contrato por un año, seremos muy exigentes con él y esperemos que de la talla, para así renovar y seguir adelante.

thewolfer será otro de nuestros ojeadores, se espera que nos ayuda con jugadores jovenes y con futuro y tambien jugadores que integracrían bien en esta plantilla con aspiraciones europeas. Un año de contrato con opción a más. (Base de Datos Grande)

NOTA: Periodistas podrán actuar todos los que lo deseen, admeás podriais inventaros vuestro propio periodico deportivo.

P.D.: Dentro de unos instantes jugaré el partido de vuelta de la INTERTOTO ante el Racing, la ida (jugada antes de ingresar yo en el club) se saldó con un contundente 5-0 para el Villarreal, así que espero no pifiarla.

• Autor
Se ha visto en las ultimas horas a varios jugadores pasarse por las instalaciones del Madrigal, jugadores como Iniesta, Hleb, Riera, Robben y Giuly. q dice de ello Queiroz? lo veremos pronto de corto?

suerte con la historia y con el Villarreal

Sr. Shirho algunos rumores andan sueltos por las calles de España y tendría que negarlos.

Iniesta no es un jugador que interese al club a modo de compra, loq ue si es cierto esque se está intentado traerlo una temporada por si quiere convencernos.

Hleb no se si se refiere al chaval de 20 años que juega de delantero o al mediapunta de 22 años, digame usted de cual abla, y podré confirmar o no el rumor.

Riera es un fichaje imposible esta temporada, pues acabade fichar por el Girondins.

Robben es un jugador de gran calidad que en cualquier equipo sería titular, pero su valor es exactamente igual al del dinero que me da el equipo para fichar jugadores. IMPOSIBLE

y Giuly está un poco mas bajo de precio que Robben y seria dificl ficharlo. No obstante se buscán jugadores para cerrar un equipo ganador y luchador.

• Autor
Hola, me presento como nuevo director deportivo y hago mis primeras sugerencias al mister:

Pablo Niño, por cuantro céntimos te lo traes.

Schmeichel, portero del manchester city, de16 años, le espera un gran futuro.

Arteta, un poco caro quizas para nuestro equipo, su cláusula de rescinsión está en 5.5M€, y lo puedes ofrecer en 24 mses ellos tienen que aceptar.

Estefanía, MP C jovencísimo de 16 años de la real, en unas jornadas se puede hacer titular.

esto va de momento. :)

Plabo Niño no es un delantero que aya pensado en su fichaje, pero sia pocos dias de cerrar el plazo de fichajes no e encontrado a ninguno intetaremos la cesión para que nos demuestre que se merece el fichaje.

Schmeichel es un portero que lleva en al agenda del club desde que yo llegué asi que señor director ya sabias que su fichaje era solo cuestión de días.

Arteta, pagando la clausula llega, es posible su fichaje si no gasto dinero en otros jugadores, puede que llegue a Españ para triunfar.

Estefania es un joven con talento pero de momento no me agrada del todo, no me atrevería a gastar dinero en ficharle y que no jugase muchos partidos.

Esperemos que nuestros sojeadores nos envien informes y usted Direcotr Deportivo les de el visto bueno.

• Autor

JOVEN PROMETEDOR RECALA EN VILLARREAL

El portero de 16 años Kasper Schmeichel es el nuevo futuro del Villarreal bajo los palos. Estará en el equipo juvenil, donde permanecerán todas las grandes futuras estrellas del equipo.

Los jugadores jovenes que lelguen al club apsarán a forman parte del Equipo B o Juvenil, es decir: si ficho dos porteros uno recalará en cada división.

• Autor

Duda en el Club

Necesitamos la ayuda de los integrantes del Staff Tecnico apra soluconar una duda dentro del club, podemos gastar el dinero de fichajes en contratar al jugador del Monaco Giuly o gastar parte de él en Arteta. Sea cual sea el fichaje, el otro recalará e otro equipo. Yo estoy a favor intentar el fichaje de Arteta, ya que de momento el equipo tiene delanteros suficientes.

• Autor

Racing 2

Villarreal: Reina, Javi Venta, Arruabarrena, Coloccini, Bellesteros, Roger, Josico, Calleja, Anderson, Jose Mari, Riquelme.

Formación de 4-2-3-1

Goles:

1-0: Regueiro

2-0: Bodipo

Sólo vi dos ocasines de mi equipo, una falta de Riquelme y un corner. No se si será que no hay equipo o que están muy tranquilos por la ida. Se necesintas meaputnas para jugar por las bandas. Y medios Centro.

• Autor

SORTEO SEMIFINAL INTERTOTO

Las Semifinales de la Intertoto de disputarán ante el Niza francés. La ida se disputará en campo contrario y la vuelta la viviremos en Villarreal donde esperamos que la afición anime al equipo para lograr el sueño de la UEFA.

• Autor

Niza 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruebarrena, Ballesteros, Coloccini, Roger, Josico, Calleja ( Victor min. 40), Jose Mari, Anderson, Guayre

Goles:

1-0: Lasri

1-1: Anderson

Partido soso, el equipo jeuga mejor con Victor por la izquierda, en la vuelta jugarça aunque Calleja estçe recuperado. Llegamos al partido de Villarreal con un empate y con un gol fuera de casa, loq ue hayq eu acer es no recibir ninguno y la eliminatoria serça nuestra.

• Autor

Nuevos Fichajes para el Primer Equipo

Dos nuevos jugadores an entrado en los planes del manager Carlos Queiroz.

Sin dar tiempo al Staff Tecnico de resolver la duda sobre el fichaje de Arteta o Giuly se a optado por fichar mediocentro, por la necesidades del equipo, y el estado economico.

Tambiçen a integrado un neuvo portero, que serça suplente pero tendrça el numero 1. Lopez Vallejo intentarça salir del club. La Copa del Rey y tal vez la UEFA si la alcanzamos la pondremos un sus manos. SU fichaje no parece gustar mucho entre la aficon y el estaff tecnico. Pero yo confiço en çel. Su nombre es .... Sebas, procedente del Real Madrid B era el primer jugador junto a Schmeichel que tençia en mi agenda.

Espero opiniones sobre los fichajes, y a los ojeadores y director deportivo sobre mças jugadres, baratos pero con suficiente calidad para cubrir puestos de mediaputnas de ambas bandas y medios centro durante esta temporada astq eu el club consiga algo de dinero.

• Autor

Villarreal 3

Villarreal: Reina, Belleti, Arruabarrena, Coloccini, Ballesteros, Roger, Arteta, Victor, Jose Mari, Riquelme, Anderson.

Goles:

1-0: Roger golazo desde fuera del área, un zapatazo que golpea en el portero y entra a gol. De lo mejor del mes.

2-0: Anderson

3-0: Anderson

Dominamos el partido y eso nos hizo pasar a la final de la Intertoto. Necesitamos ganr el partido para cumplir ese sueño que será asaltar Europa. PArece que Anderson me da la razón de la confianza que le estoy dando, y esperemos que sea uno de lo grandes realizadores del campeonato liguero. Arteta hizo un partido a buen nivel, sin sobresaltos.

• Autor

FINAL DURA EN LA INERTOTO

El Villarreal a SUperado las semifinales y ahora toca la final, El hueso a roer es el Wolfburg, duro competidor por esta final.

En Villarreal la tensión está por todas partes y cada entrenamiento supone una concentración al maximo para poder brindar a la aficion un triunfo historico.

la ida se jugará en Villarreal, con lo cual se intentará no encajar ningun gol. Prefiririamos la vuelta aqui, pero bueno, no a sido posible. Ahora la duda es Si debutara Sebas o seguirá Reina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.