Jump to content

11 Septiembre - Torres Gemelas

Featured Replies

Publicado

- A ver, me explico. En el tema de los atentados de las Torres Gemelas del 9/11, yo soy de los que no se creen ni una cosa (Bin Laden lo hizo todo), ni la otra (Bush tambien tuvo algo que ver); no me gusta cerrarme a nada. Pero la verdad, es que con videos asi, no es que uno se crea que Bush es el malo, pero da que pensar desde luego...

Echadle un vistazo si quereis. Para los que no dominan el ingles, el video va de cuando la primera torre colapsa. Fijaros en que unos segundos antes, al pie de la torre, donde el cuadrado rojo senyala, hay una luz, lo que parece ser una explosion...y si os centrais en el audio, oireis una serie de pam-pam-pam-pam, como pequenyas explosiones antes del colapso de la torre.

En teoria, este video se supone que da que pensar sobre la idea de que "alguien" puso explosivos en la parte baja de las torres, como si de una demolicion se tratase.

Echadle un vistazo, si quereis. No os preocupeis por imagenes violentas, no las hay. Es el colapso de la torre, desde el otro lado del rio.

Video

Uf...! No sé pero es acojonante ver cosas como estas. Viendo el vídeo se me ha puesto la piel de gallina y no veas... Prefiero no pensar en estos atentados ahora.

Y este video de quien es?

Pq si te pongo el link al video de la Faes verás q ZP puso las bombas del 11M él mismo, con sus manos.....

• Autor
Y este video de quien es?

Pq si te pongo el link al video de la Faes verás q ZP puso las bombas del 11M él mismo, con sus manos.....

Pues el video esta sacado de un documental que la misma CNN saco hace poco, o sea que o la CNN truca videos, o es verdad. Lo saque de un foro sobre el 11/9, si sabes ingles, te paso el link.

De todas maneras, yo viendo el video no veo nada raro salvo que hay ruido de explosiones, q ellos dicen q se corresponden a explosiones en la parte baja y ascendentes, pero q no creo q hayan muchos casos en los q hayan podido estudiar si ese patrón de sonido se puede corresponder también al de un avión empotrado en un edificio de un porron de metros explotando cargado de pasajeros......

Muy bueno este último flash, da en que pensar, pues la mayoría de las cosas que mencionan son ciertas (lo del césped y esas cosas...)

Está claro: fue ETA

Estas cosas son muy extrañas y estando FBi y CIA quemando documentos me extraña que el resultado se de a la luz.

Está claro: fue ETA

Con la colaboración de franceses, moros y comunistas ::D

• Autor

Lo del Pentagono hace mucho tiempo que se que no fue un avion, eso es mas que evidente. Y Jhandro, el tema de las explosiones...DEsde cuando un avion a 100 pisos de altura explota primero dos veces de forma intensa, y 5 segundos antes del colapso de la torre, de forma intensa en pequenyas veces? Y ademas, esas supuestas explosiones coinciden con una intensa luz justo al pie de la torre? Vaya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.