Jump to content

11 Septiembre - Torres Gemelas

Featured Replies

En el vídeo de las Torres Gemelas, bueno; no veo nada de nada donde se pueda decir; Bush lo hizo.

En el del pentagono, creo que ya se había puesto en el foro.

• Autor
En el vídeo de las Torres Gemelas, bueno; no veo nada de nada donde se pueda decir; Bush lo hizo.

Es que yo no he dicho eso...He dicho que da que pensar, simplemente.

Es que yo no he dicho eso...He dicho que da que pensar, simplemente.

Peo da que pensar que Bush esta metido?. Eso esta claro. Estados Unidos la potencia mundial que tiene de todo y lo usa en todo y no sabía que iba a ser atacado??. No me lo creo.

bakanly, quieres decir que Bush sabia que las torres gemelas iban a caer y no hizo nada por remediarlo? ::D

• Autor

Ese es el problema que yo he tenido para llegar a creerme que Bush tuvo algo que ver con esto. Por una parte, veo pruebas, cosas que dan que pensar, que te hacen sospechar, y mucho...Pero por otra, si eso es verdad, significa que Bush tuvo algo que ver en la mayor masacre de la historia, en su propio pais? No me cabe en la cabeza que pueda pasar algo asi...

Pero desde luego que en NY la gente no es tonta. Estan al tanto, y mucho. Mas de una vez se han visto carteles tipo esto...

My Webpage

Bueno dos cosas la primera el video no lo puedo ver me sale error...

La segunda.... Son fabuleros los Yankies... El complot de pelicula se les gravo en el disco rigido....

Yo la verdad es que no entiendo como los americanos son los lideres mundiales con semejante pavadas que piensan.

De ser un complot quedan aun mas humillados porque los tomaron como boludos a todos los yankisitos porque apollaron a un lunatico (todos lo sabiamos, que es un lunatico, sino miren al padre) y lo apollaron una gerra sangrienta y sin causa mas que lña del petroleo...

Yo la verdad es que si murieron muchos americanos tanto en la guerra como en los atentatos en cierta forma alguien hizo justicia porque estos tios se la creen mas que nadie... y creen que son dueños de la verdad y del mundo....

Saludos

bakanly, quieres decir que Bush sabia que las torres gemelas iban a caer y no hizo nada por remediarlo? ::D

Bush si, la CIA también, el Pentagono también. Pero piensa, son la potencia mundial en todo, en todo. Donde pase algo, ahí están, ya sea en Bangladesh o en la luna; están en todo, no me extrañaría que lo supieran. Inlcuso, hay un documental que donde dicen que la CIA sabía muy bien lo de los antentados y que no hizo nada solo para poder atacar Irak después. Todo esta relacionado.

Y si, si saben donde esta Bin Laden, pero el jueguecito de buscarlo da más juego que capturarlo; piensa; cualquier guerra o confrentación que empiezen ahora los USA será por buscar a Bin Laden(y lo de terminar el terrorsimo es lo mismo); ahí tienen ya el motivo.

Una pregunta cristian, ¿en EEUU se mencionó durante días y días y días y días sin parar los atentados del 11-M en Madrid o los de Julio en Londres? ¿O estuvieron limitados a meras necrológicas después de los deportes?

Lo siento por la gente que murió allí, pero EEUU se merece que lo pongan en su sitio y que no siempre sean ellos los más guapos, más listos y más todo. Y por mí como si fue ZP el que mandó los aviones...

El 11S, estaba amañado por Bin Laden y la CIA, Bush o Donald Ransfer.

"El Terrorismo?? ja el Terrorismo... donde empieza el terrorismo y acaba el Terrorismo de Estado???"

Muerte al Imperialismo, hay que derrotar a los Yankis ke todo lo kieren manipular y gobernar, Por ejmplo, Cuba, yo he visto muchos videos en contra del regimen de Fidel, pero no he visto muchos (solo gente con Huevos como Moore) documentales sobre el gobierno de EEUU.

"El 90% de la poblacion de el mundo tiene el 10% de la riqueza del mundo, el 10% del mundo tiene el 90% de la riqueza del puto mundo!!"

• Autor

Pues te comento por lo que se desde que llegue aqui, como algunos sabreis, solo llevo desde mayo. Madrid 3/11 no hizo mas que alentar a Nush diciendo que Bin Laden fue el culpable del 11/9, lo utilizo para darle mas fuerza a su argumento.

Lo de Londres se supo y tal, pero no fue tanto como Madrid o por supuesto, NY.

A mi tambien me da igual quien hizo lo del World Trade Center, por lo unico que quiero saber la verdad es por las 2.978 almas que se quedaron alli, esos si que no tenian nada que ver. Justo antes de venir a EEUU, compre un libro de Bruno Cardenyosa, si alguno lo conoce como uno de los del programa de radio La Rosa de Los Vientos, sabra que es una fuente fiable. Por supuesto que no me traje ese libro aqui, porque habla sobre una posible conspiracion del gobierno de Bush para que esto pasara, pero me diio tiempo a leerlo.

Y la cuestion es que hay cosas tan estupidamente claras, que te hacen pensar;

Pentagono

Agujero en la pared la mitad de grande de lo que un Boeing seria, agujero REDONDO, cuando un avion tiene alas, motores y toda la parafernalia...el piloto suicida pudo llevar el avion casi a ras del suelo, pero el cesped no esta siquiera chamuscado por el combustible del avion, apenas hay piezas del avion, parece como si se hubiera desintegrado...

Twin Towers

Nadie detuvo a ninguno al primer avion, despues de que estuviera volando mas de 30 minutos en direccion que no era la adecuada...Nadie detuvo el segundo avion, despues de haber visto al primero atentar contrta la primera torre...

Flashes de luz, que en teoria parecen explosiones, justo cuando el avion va a chocar contra la segunda torre. no cuando ya ha chocado, justo antes. Extranyas luzes al pie de la torre y ruido de explosiones, ademas de mas de una treintena de testigos captados en radio y video por las televisiones asegurando que escucharon explosiones en la zona baja de las torres justo antes de que estas colapsaran...terstigos que ahora no tienen nada que decir...

Arquitectos jurando y perjurando que aun con el calor del combustible de los aviones, era IMPOSIBLE que el hierro de la estructura metalica se derritiese para caer despues. Esta teoria fue mas que comprobada en nuestro propio pais, cuando en edificio Windsor ardio durante MAS DE 24 HORAS, derrumbandose apenas los ultimos 3 pisos, pero manteniendo la estrucutra intacta...

Grabaciones de radio de ese dia, la radio de la policia, informando a la central de hasta tres furgonetas a los pies de las torres. Los tres policias informaron de que tres furgonetas pararon a los pies de las Torres, una persona salio de ellas, se fue corriendo, y la furgoneta exploto a los pies de la torre, todo esto pasando en la confusion de los atentados.

El director del FBI encargado de la busqueda y captura del terrorista islamista OSAMA BIN LADEN, durante mas de 10 anyos buscando informacion de el, y siguiendo sus pasos...Fue trasladado a su nueva oficina en Nuw York...EN LAS TORRES GEMELAS...Que dia? Pues el dia 10 de Septiembre, un dia antes de los atentados. El que mas sabia de Osamna Bin Laden, mandado a las Torres un dia antes...

Mas de una treintena de testigos que trabajaban en las Torres, todos ellos sin decir palabra ahora, asegurando en su momento para camaras de Tv que el dia antes de los atentados, varios hombres que en teoria parecian del FBI habian sacado varias cajas con documentos de una oficina que el FBI tenia en la segunda torre...

Y como esto, hay un punyado de apuntes...

Repito, no digo que sepa quien lo hizo, y quiero creer que nadie en su sano juicio permitiria esto, pero es que hay tantas y tantas coincidencias, que o todo esto fue la mas increible falta de coordinacion e incompetencia del gobierno mas fuerte del mundo, o esto huele mal...

El 11S, estaba amañado por Bin Laden y la CIA, Bush o Donald Ransfer.

"El Terrorismo?? ja el Terrorismo... donde empieza el terrorismo y acaba el Terrorismo de Estado???"

Muerte al Imperialismo, hay que derrotar a los Yankis ke todo lo kieren manipular y gobernar, Por ejmplo, Cuba, yo he visto muchos videos en contra del regimen de Fidel, pero no he visto muchos (solo gente con Huevos como Moore) documentales sobre el gobierno de EEUU.

"El 90% de la poblacion de el mundo tiene el 10% de la riqueza del mundo, el 10% del mundo tiene el 90% de la riqueza del puto mundo!!"

Uno de ese 10% el gran comandante Castro...Estamos hoy igual que hace 500 años, la sociedad se divide en tres estamentos, los ricos, los que somos de clase media, vivimos bien y los pobres, que no tienen que llevarse a la boca....

Toda la razón tienes cristian, me da pena por todos los que quedaron allí. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.