Jump to content

11 Septiembre - Torres Gemelas

Featured Replies

El 11S, estaba amañado por Bin Laden y la CIA, Bush o Donald Ransfer.

"El Terrorismo?? ja el Terrorismo... donde empieza el terrorismo y acaba el Terrorismo de Estado???"

Muerte al Imperialismo, hay que derrotar a los Yankis ke todo lo kieren manipular y gobernar, Por ejmplo, Cuba, yo he visto muchos videos en contra del regimen de Fidel, pero no he visto muchos (solo gente con Huevos como Moore) documentales sobre el gobierno de EEUU.

"El 90% de la poblacion de el mundo tiene el 10% de la riqueza del mundo, el 10% del mundo tiene el 90% de la riqueza del puto mundo!!"

Uno de ese 10% el gran comandante Castro...Estamos hoy igual que hace 500 años, la sociedad se divide en tres estamentos, los ricos, los que somos de clase media, vivimos bien y los pobres, que no tienen que llevarse a la boca....

Toda la razón tienes cristian, me da pena por todos los que quedaron allí. ::D

Seguro???

Hombre segun el aBC, La Razon, y el gobierno Estadounidense seguro... pero crees que yo no em lo creo... aunke tampoco te digo ke no... simplemente no em lo creo...

Mañana esta web cerrada por la CIA por confabulación contra EEUU.

Que gana EEUU autodañandose las Twins y el Pentagono? Justificar la Guerra en Afganistan? La hibiese justificado igual volando un par de taxis, y así no se habían cargado un símbolo americano, q para eso, los americanos, son muy suyos, y lo único q creo q anteponen al dinero es su patriotismo y sus símbolos.... Justificar la invasión de Irak para el petroleo? Por las mismas crean una invasión ficticia de Kuwait y ya tiene la escusa sin autodañarse....

No decis q son tan listos? Pues algo mejor se les ocurriría q auntojoderse, no?

Amos, es q no le veo el interés a esa conspiración...

P.D. Si, fue ETA con el apoyo de Comunistas y Moros, y con el visto bueno de Eskerra Republicana

• Autor

Crees que despues del cabreo que se pillo todo America por ir a Vietnam sin quererlo, ahora por volar dos taxis o una invasion ficticia donde cristo perdio el gorro, van a convencerlos de que es necesaria una guerra?

Ademas, te repito que no digo que este de acuerdo, pero las pruebas estan ahi, y son muy mosqueantes. Y para eso no hay teoria.

Mañana esta web cerrada por la CIA por confabulación contra EEUU.

Que gana EEUU autodañandose las Twins y el Pentagono? Justificar la Guerra en Afganistan? La hibiese justificado igual volando un par de taxis, y así no se habían cargado un símbolo americano, q para eso, los americanos, son muy suyos, y lo único q creo q anteponen al dinero es su patriotismo y sus símbolos.... Justificar la invasión de Irak para el petroleo? Por las mismas crean una invasión ficticia de Kuwait y ya tiene la escusa sin autodañarse....

No decis q son tan listos? Pues algo mejor se les ocurriría q auntojoderse, no?

Amos, es q no le veo el interés a esa conspiración...

P.D. Si, fue ETA con el apoyo de Comunistas y Moros, y con el visto bueno de Eskerra Republicana

Pero volando las torres Bush no solo se "gana el derecho" a invadir, sino que también se gana el apoyo del pueblo.

El apoyo del pueblo lo tienen sin q pase nada, pq en ese sentido los americanos están chalaos. Y no hay más q ver q están chalaos q han elegido a Bush dos veces....

• Autor
El apoyo del pueblo lo tienen sin q pase nada, pq en ese sentido los americanos están chalaos. Y no hay más q ver q están chalaos q han elegido a Bush dos veces....

Decir "los americanos estan chalaos" no es un argumento Jandroh...Creo que por muy "chalaos" que digan que esten, se merecen un respeto, mas con todo lo que ha pasado. Digo yo, vamos...

los yankees van a invadir todos lo paises que tengan cosas de la naturaleza que se estan acabando, esta vez fue oriente por el petroleo, proximamente sera Argentina por el agua y asi sucesivamente

Decir "los americanos estan chalaos" no es un argumento Jandroh...Creo que por muy "chalaos" que digan que esten, se merecen un respeto, mas con todo lo que ha pasado. Digo yo, vamos...

Joder, pero si soy el único akí que está defendiendo a los americanos!!!!!!!

los yankees van a invadir todos lo paises que tengan cosas de la naturaleza que se estan acabando, esta vez fue oriente por el petroleo, proximamente sera Argentina por el agua y asi sucesivamente

Toda la razon....Ellos se creen los reyes del mundo pues para mi son lo peor que hay... Se jactan de muchas cosas que ni ellos tienen,.... le dicen a cuba y a otros paises como gobernar acusa al mundo por crimenes y ellos se matan para armar una guerra y para matar gente....

Y lo peor de todo es que lo votaron y ahora se hacen los giles.... yo me pregunto quien lo voto porque el no subio porque quiso..... vamos no me vengan con cuentos chinos....

El pueblo Americano sufre una perdida.....vamos cuantas familias de afganistan murieron cuantas de irack ..... ssolo sus vidas valen.....

Y los que venden que america es tierras de oportunidades, de la libertad de la democracia,.... porque quieren levantar una muralla con mexico.... no es que es el pais de la libertad?

Cada vez que veo a EEUU me hace acordar un regimen que quiso imponer su raza..... si el innombrable....

Saludos

Yo estoy de acuerdo con jandroh, que ganan los estados unidos derribandose un simbolo de su pais para jsutificar una guerra? (ademas la guerra estaba justificada por las supuestas armas quimicas que no se encontraron) , podrian haberlo justificado de mil formas, y el apoyo de la gente bush lo tiene, no por nada lo votaron por segunda vez.

• Autor

Pues nada, si para vosotros los atentados de las Torres Gemelas estuvieron bien, dejemos de hablar del tema. O yo al menos dejo el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.