Jump to content

11 Septiembre - Torres Gemelas

Featured Replies

liambrother, de la misma nacionalidad no, porque creo que gran parte de las personas que estaban allí eran latinos... igualmente pienso que no hicieron eso... aunque capaces si que son.

Sean lo que sean, aún así, afectaba a la opinión pública por haber ocurrido en terreno estadounidense.

• Autor

Alli habia de todas las nacionalidades, recordemos que en las Torres trabajaban 50.000 personas....eso es 5.000 personas mas que en Villarreal, por ejemplo. Habia de todos los paises, salvo la myoria de islamicos, que ese justo dia no llegaron al trabajo a la hora... (Veridico)

Yo lo que no entiendo es que las Torres se desplomaron por arriba, la base está intacta, el derrumbe viene de arriba, así que esto de las explosiones en la base no tiene ninguna influencia en el derrumbe que viene de arriba, de la zona donde impactan los aviones, ahí se empieza a derrumbar y va bajando hasta llegar a cargarse la base. Puede que sean explosiones derivadas del impacto de los aviones, explosiones del sistema eléctrico, de calefacción o lo que sea...

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno, me parecio una tonteria hacer un tema nuevo ya que es sobre el mismo tema, asi que prefiero reflotar un tema de apenas hace un mes.

Aqui teneis un par de links de algunos documentales sobre este tema y las irregularidades de la "version oficial" que el gobierno dio sobre todo esto.

Estan en ingles, pero bueno, a poco que os defendais y con prestar atencion a las imagenes, lo entendereis.

Para bajar el documental, que es totalmente legal por cierto, simplemente click derecho en cualquiera de los links que te da, y lo guardais en el PC.

Documental 1 - Loose Change - Parte 1

Documental 1 - Loose Change - Parte 2

Documental 2 - Alex Jones

Documental 3 - In Plane Site - Parte 1

Documental 3 - In Plane Site - Parte 2

Cada uno es libre de verlo o no. Tampoco quiero decir con esto que mi opinion sea esta o la otra, o que apoye todo lo que se dice, simplemente pienso que son bastante interesantes...

Hay algunos documentales mas, pero tampoco quiero poner demasiados, no se si os interesara o no.

::D

Bueno, me parecio una tonteria hacer un tema nuevo ya que es sobre el mismo tema, asi que prefiero reflotar un tema de apenas hace un mes.

Aqui teneis un par de links de algunos documentales sobre este tema y las irregularidades de la "version oficial" que el gobierno dio sobre todo esto.

Estan en ingles, pero bueno, a poco que os defendais y con prestar atencion a las imagenes, lo entendereis.

Para bajar el documental, que es totalmente legal por cierto, simplemente click derecho en cualquiera de los links que te da, y lo guardais en el PC.

Estás obsesionado con lo legal ahora, no? ::D

• Autor
:P no hombre, mas que nada para que sepais que es legal, que se pueden descargar sin ningun problema. Desde luego que cada vez veo mas cosas raras en todo esto...Y yo estoy en medio de todo el tinglao, no se que hago aqui ::D

La reencarnación de Sherlock Holmes entre lo legal e ilegal... tendré que investigar esto eh!! ::D

pd: Oye, la Katie Holmes no será alguna descendiente tuya? :P

pd2: Has ido a Orlando? Digo, como vives en EEUU, habrás ido, digo yo... xD:(

• Autor
La reencarnación de Sherlock Holmes entre lo legal e ilegal... tendré que investigar esto eh!! ::D

pd: Oye, la Katie Holmes no será alguna descendiente tuya? ;(

pd2: Has ido a Orlando? Digo, como vives en EEUU, habrás ido, digo yo... :(xD

PD1: Si es pariente, de echo yo arrejunte a la Katie con el Tom Cruise...

PD2: Pues no, no estuve en Orlando.

:P

Me da hartera, resumelo cristian ::D.

• Autor
Me da hartera, resumelo cristian ::D.

No puedo resumirlo Darth, son documentales con pruebas de que algo raro hay en la version del gobierno, evidencias de que...buerno, lo que demuestre o no es a opinion de cada uno, depende de los ojos con los que los veas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.