Jump to content

Featured Replies

Publicado

Esta es mi primera historia en el foro, así que espero que me salga bien. No jugaba al football manager desde el CM 01/02, así que a ver como me va. Espero ir contando como me marcha por las galias…

Aún recuerdo mi infancia en Marsella. Los recuerdos son lejanos, pero aún hoy han perdurado algunas imágenes de la ciudad en mi cabeza.

Yo era pequeño (9meses), y mis padres se fueron de un pueblecito de Valencia a trabajar a Marsella, ya que mi madre era nacida allí, aunque sus padres también eran españoles. Recuerdo el viejo puerto, la playa, el mercado, y como no… el “Stade Velodrome�. No era tan grande y bonito como ahora, pero lo recuerdo. Aún recuerdo un gol del gran Papin al PSG en un partido de Copa. Joel Bats (portero del PSG), fue al medio del campo a protestar una falta, y en esas, el O.Marsella sacó rápidamente para que Papin corriera del centro del campo hacia la portería. Yo apenas tenía 7 años. Ese verano, en 1988, a punto de cumplir los 8, nos volvimos a casa. Mis padres añoraban su tierra y vinimos para quedarnos para siempre. De Francia me llevé mis recuerdos, y el idioma que todavía hoy sé hablar.

Ya han pasado casi 20 años, y casi 5 desde que no he vuelto a la ciudad para visitar a mis primos y tíos en vacaciones. Lo que yo no sabía, es que iba a volver tan pronto…

http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/up...'equipe.gif

JEAN FÉRNANDEZ DEJA DE SER TÉCNICO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA

La sorpresa saltaba ayer sobre las 23:00h. El nuevo técnico presentaba su dimisión irrevocable por la “diferencias irreconciliables� con el secretario técnico y ex entrenador Jose Anigo. Parece ser que las discrepancias entre ambos en lo referente a la confeccion de la la plantilla ha desembocado en la marcha del técnico. Con la pretemporada en marcha y la Copa Intertoto a punto de comenzar el OM deberá buscar un sustituto lo más rápido posible.

JEAN FERNÃ?NDEZ http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/up.../brunete80/Jean Fernandez.jpg

JOSE ANIGO

http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/up.../brunete80/Jose Anigo 2.jpg

http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/up...ete80/Marca.gif

EL DESCONOCIDO HISPANO-FRANCÉS BRUNO TOM�S FICHA POR EL OM

Al día siguiente de la dimisión de Fernandez, Pape Diouf y Anigo ya ha encontrado sustituto. Se trata de un joven entrenador español de madre francesa que vivio durante su infancia en Marsella por lo que según Anigo: "su adaptación será rápida y sencilla, ya que no tendrá problemas con el idioma".

PAPE DIOUF

http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/up.../brunete80/Pape Diouf.jpg

Pape Diouf: "buscábamos un entrenador joven y desconocido para la mayoría para ver si de una vez dejan trabajar a nuestro entrenador tranquilo sin la presión a la que han estado sometidos los anteriores. Estamos seguros de haber encontrado al hombre adecuado. Dejémosle trabajar y esto saldrá bien. La intención es que mañana por la mañana venga, firme y sea presentado por la tarde".

Así pues veremos que pasa en las próximas fechas con el nuevo entrenador del Olypique de Marsella, uno de los equipos con más tradición de Francia y hoy en horas bajas.

Suerte en Marsella, a ver que tal te va... ::D

-¿Realizará fichajes?

• Autor

L%5c

BRUNO TOMAS ES PRESENTADO COMO NUEVO TECNICO DEL OM

5.jpg

Hoy ha sido el día en que conocíamos a Bruno Tomás, flamante técnico del OM.

"Estoy muy feliz de volver a la que fuera la ciudad de mi infancia, la verda. Es todo un honor tratar de devolver al Olypique a lo que fue, y a lo que yo vivi de niño en este estadio"."Espero responder a las expectativas, y conseguir muchos éxitos en el club"

Ahora, hay que trabajar mucho porque el primer objetivo es ganar la Copa Intertoto para ir a la UEFA."

"La decisión me ha pillado por sorpresa, lo siento por el anterior técnico Fernandez, pero segun tengo entendido sus pretensiones eran desorbitadas e inalcanzables para el club"

FOTO DEL EX-ENTRENADOR

jean%20fernandez.jpg

La rueda de prensa ha sido breve, y en ella Bruno nos ha comentado que en breve habrán noticias referente a fichajes, bajas, etc... "Ahora quiero conocer en profundidad la plantilla aunque tengo una idea clara y se lo que quiero". "¿Nombres?, prefiero no adelantar acontecimientos, pronto sabreis algo".

IMAGEN DE LA RUEDA DE PRENSA CON EL PRESIDENTE DIOUF, BARTHEZ Y ANIGO

pape%20diouf.jpg

"Como ya dije ayer, tenemos total confianza en el mister, y si le dejan trabajar les sorprendera su enorme talento. Ya lo verán"(Diouf).

Y así terminan dos jornadas muy intensas en las oficinas del Marsella

velodrome.jpg

Veremos como responden los siempre ambiciosos y complicados ultras marselleses...

aficion.jpg

Suerte en el OM, yo ya hice una historia con este club y disfruté mucho.

Algún fichaje en concreto? Nasri titular desde el principio o se le irán dando minutos progresivamente?

Un saludo y suerte!

Suerte con el Marsella, es un equipo que me cae bien.

OOOOO una historia del marsella te intentare seguirla ten prensente a nasri es buen jugador como a dixo txechu

• Autor

Pagina%20web.gif

DESPUES DE SUS PRIMEROS D�AS COMO TÉCNICO, BRUNO NOS REVELA SUS PLANES

El nuevo técnico del OM ha hablado para la pagina web del club indicando las pautas a seguir en el nuevo proyecto de la ciudad francesa.

E:¿Ya tienes pensado algún fichaje?

B: Nombres concretos no hay, pero tras una primera valoración de la plantilla sabemos las necesidades. Queremos un mediocentro que dirija al equipo, un delantero centro, y un jugador de banda con llegada a gol. En defensa creo que estamos bien.

E:¿Y el sistema?

B: Me iclino por el 4-4-2, pero el 4-2-3-1 no es una mala opción. Si los laterales se incorporan y los mediocentros tienen llegada el sistema funciona a la perfección.

E:¿Piensas fichar un portero por la sación de Barthez hasta casi Noviembre?

B: No, confiamos en lo que hay, y cuando vuelva Fabien, deberá ganarse el sitio.

E:¿Va a ser una gran inversión?

B: En principio no. Tenemos 6,5 millones de euros que pensamos invertir en varios jugadores que le den profundidad a la plantilla. Eso sí, queremos que lo que venga mejore lo que hay. Y no descarten la cesión de algún buen jugador.

E:¿Cual es el objetivo?

B: No nos marcamos metas a largo plazo. Queremos ir partido a partido y tratar de devolver la ilusión al club y la afición. Empezar bien sería lograr la Intertoto para llegar a la UEFA. A partir de ahí, el campeonato liguero comenzaría con menos presión para nosotros.

E:¿Por último, que piensa de Nasri?¿Va a contar con él?

B: Mira, se habla mucho de este chaval. Apenas tiene 19 años, pero creo que tiene un enorme talento. Nosotros contamos con él, pero tiene que semostrar lo que lleva en el campo. Creo que nos puede ser útli, pero no hay que quemarlo, debe ir poco a poco, porque sabemos lo que puede pasar con los jóvenes si salen y las cosas no van bien. Pueden ocurrir dos cosas; lo que le pasa a Robinho en el Madrid, o lo de Messi en el Barcelona. Yo espero que Nasri tenga que aparecer como Messi, sin la necesidad de hacerlo todo él, sino le será más complicado.

Y AS� BRUNO NOS MARCÓ LAS PAUTAS A SEGUIR DE SU PROYECTO, CON EL QUE COMIENZA UNA NUEVA ERA EN MARSELLA.

• Autor

Pagina%20web.gif

KOKE ENCANTADO CON BRUNO TOMÃ?S

Koke.jpg

El delantero malagueño Koke, está encantado con la llegada de su compatriota Bruno Tomás al banquillo del OM.

"Siempre te alegra encontrarte con alguien de tu país cuando estás fuera de él. Estoy seguro de que al míster le van a ir bien las cosas. Estamos trabajndo duro y seguro que conseguiremos resultados"."Habla mucho con todos y nos da tranquilidad. Dice que cuenta con todos, y que debemos demostrar nuestra valía para jugar en el equipo."

El equipo de Bruno Tomás se enfrentará en los próximos 4 días a Besançon y Chatorreoux en partidos amistosos, antes de encarar la próxima semana el enfrentamiento de Intertoto ante el Standard de Lieja.

Por otro orden de cosas, ya van apareciendo nombres para reforzar la medular del equipo. Lucho González y el belga Baseggio gustan al técnico español, que no descarta hacer alguna contatación en los próximos días.

Suerte con el Marsella :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Después de haber tenido problemas con mi conexión a Internet, y haberlo solucionado, voy a resumir como me ha ido la cosa por Marsella. Trataré de hacer un resumen breve y a partir de ahora continuaré la historia.

Nos hemos clasificado para la UEFA ganando la Intertot al Charleroi.

En la primera ronda de la UEFA hemos ganado 0-2 al FH noruego con goles de Koke.

En la liga la marcha es regular. De 8 partido hemos empatado 4, ganado 3 y perdido 1. Marchamos a 9 del Lyon que ha ganado todo y empatado 1. Esta jornada han empatado y nosotros jugamos en Rennes. Si ganamos estaremos a 7 puntos.

Han llegado Iakovenko (MC), Reyna (DFI), Van den Borre (DF), Trashorras (MP) y Apula Bete (POR).

Niang lleva 7 goles y está siendo el mejor del equipo. Lorik Cana está de baja para un mes y lo estamos notando demasiado, nadie lleva la manija como él. Menos mal que ya le queda poco.

Ya os iré contando más cosas...

pero a partir de ahora (ya mismo kon el partido contra el RENNES) queremos colorido

en la historia , VALE????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.