Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Mira que lo dije. Eric García regalando el segundo, haciendo el penalti del tercero y menos mal que anularon el gol en fuera de juego. Que central más malo joder. No había empezado mal el año pero es que es un desastre tras otro desde hace semanas.

Y otro partido muy malo de Xavi en el banquillo. Tenía que haber guardado a Dembélé o a Rapinha de revulsivo, sobre todo porque se pisan la posición. 

No creo que sea mal central sino que necesita un central corrector para complementarlo. 

Horror de Xavi. Para mi debería dimitir ya. El equipo no lo sigue ni cree en él. 

• Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 36 minutos, guille1985 dijo:

No creo que sea mal central sino que necesita un central corrector para complementarlo. 

Horror de Xavi. Para mi debería dimitir ya. El equipo no lo sigue ni cree en él. 

Pues hoy ha regalado dos goles y otro anulado. Si no es mal central apaga y vámonos. Que tampoco es la primera vez.

Publicado
El hace 2 horas, guille1985 dijo:

Si necesita un central corrector... no es un central de garantías para un equipo TOP. Así lo veo yo...

• Like 4
Publicado
El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Si necesita un central corrector... no es un central de garantías para un equipo TOP. Así lo veo yo...

No puedes salir a jugar partidos importantes con un central que te regala uno o dos goles siempre que juega. 

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, guille1985 dijo:

Es bastante malo, podrá mejorar no lo niego pero tiene muchos fallos de concepto que deberían venir de serie, es bueno sacando el balón y ya, pero eso no vale para un central. El 2o gol toca un balón que no tiene sentido tocar, es tb un poco de mala suerte pero si ni llegas claro ni tiene ningún peligro, no puedes dar un cabezazo hacia atrás en esa situación... El penalti, pues bueno, tampoco tiene sentido meter ahí el pie pero creo que viene condicionado por un partido malo. Eso sí, en el gol anulado a Benzema le faltó esconderes detrás de Ter Stegen, un tío que viene acercándose, encarando frontal del área, sin un pase claro y tú lo defiendes a 4m... pues te la pone donde quiere.

De todas formas es lo mismo que comenté el otro día en champions, no puedes salirle a un equipo que transiciona como el Madrid con Busquets en el centro del campo, invéntate algo, lo que sea, (yo veia claro un De Jong, Gavi, Pedri) pero en cada ataque no pueden estar sólos los defensas del Barsa viendo venir en tromba de frente a los atacantes del Madrid sin que nadie los haga dudar antes de llegar. Si es que hasta Kroos lo superaba en velocidad...

Yo creo que Xavi planteo un partido en el que el Madrid no iba a rascar bola y al final el Madrid cuando quiso tocó, cuando quiso se replegó y cuando quiso volvió a pisar el acelerador.

Eso sí Ansu Fati... qué jugadorazo, qué facil llegar a zona de gol y qué fácil irse llevando +2años sin continuidad.

Resumiendo, qué poquito del Barsa, esperaba mucho más y sobretodo con el centro del campo tan lento del Madrid Kroos-Modric y lo rápido que toca el barsa ahí, o tocaba vamos porque lo que ví ayer no tiene nada que ver con lo que se veía al inicio de llegar Xavi, y eso que ahora hay mucha mejor plantilla.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 11 minutos, Splawn dijo:

Hombre al q le va la cosa de puta madre es al Madrid,  hoy se han pasado las imágenes x las redes sociales,  penalty no pitado a dembele otro a lewandosky ambos hechos x carvajal, y el fuera de juego de Rodrigo q cogen la línea desde el pie teniendo la cabeza adelantada , así si q va todo de puta madre .....

Y el barsa a jugado mal ,pero las cosas como son q menuda campaña montan aquí en Madrid con cada victoria del barsa ... las q hay q aguantar... y eso no lo he visto en ningún lado 

Editado por daavids19
Publicado
El hace 46 minutos, daavids19 dijo:

Hombre al q le va la cosa de puta madre es al Madrid,  hoy se han pasado las imágenes x las redes sociales,  penalty no pitado a dembele otro a lewandosky ambos hechos x carvajal, y el fuera de juego de Rodrigo q cogen la línea desde el pie teniendo la cabeza adelantada , así si q va todo de puta madre .....

Y el barsa a jugado mal ,pero las cosas como son q menuda campaña montan aquí en Madrid con cada victoria del barsa ... las q hay q aguantar... y eso no lo he visto en ningún lado 

Ni son penalti ni hay fuera de juego, no jodas. 

Publicado

El Farsa cada día se parece más al Pateti, quejándose de los árbitros cuando pierde... o de las "individualidades"... o de que si la abuela fuma... que siga así, con ese nivel de "autocrítica", que "remuntará" pronto.

El Madrid le pasó por la piedra, incluso sin pisar a fondo. Esa es la realidad.

Ah, y que se traiga de vuelta a Messi, para hacer el ridículo máximo ya.

Publicado (editado)

Eric Garcia es tan bueno sacando el balón como malo defendiendo.

El Barca, un desastre, el Madrid le pasó por encima y ganó como y cuando quiso. Lo mejor del Madrid es q es un equipo camaleónico, puede jugar a lo q quiera y además al ritmo q más le interese.

Eso sí, yo espero q se le de tiempo a Xavi (personalmente me cae mal) pero creo q si se le da tiempo triunfará. Además, y pese q las últimas ruedas de prensa no me han gustado, me gusta q habla de fútbol y explica los porques de las decisiones (o al menos lo hacía) 

Para mi el Barça tiene jugadores jovenes y entrenador para confiar en el proyecto. Sé q este año es muy posible q no hagamos nada, pero tiempo ( si nos queda)

El VAR es lo peor q le ha pasado al fútbol. Para mi el penalti a Lewandowski es claro y  el de Rodrygo, tb. Sobre el fuera de juego, nada q decir, yo soy de la escuela antigua; en caso de duda, sigan. 

Por cierto, no digo q el VAR tuviera q entrar en el penalti a Lewandowski.

El Madrid fue mejor y mereció ganar.

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado
El hace 15 horas, daavids19 dijo:

Deja las drogas amigo, lo de consumir el papel donde se imprime Sport o el Mundo Deportivo no te esta sentando bien 😉

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...